Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se aprendió nada de los gloriosos años 2008 2009 2010 2011 parece

1 me gusta

Que me importa para armar un equipo para el semestre que viene >>>>> mirar video en YouTube de Mora

Que capacidad que tenes para analizar la actualidad y proyectar a futuro.
Si no te das cuenta la tendencia a la baja por la que esta pasando este plantel se hace muy dificil discutir

Qué jugador potable que haya tenido nivel decente no está en un grande???

De qué me hablás? Querés que River incorpore libres o no deje a sus jugadores libres, o querés que incorpore jugadores de la B???

ni más ni menos…
me chupa un huevo Donofrio y toda su CD, pero ojalá la próxima y la próxima, y la próxima dirigencia sea tan mala como esta y deje como LEGADO PARA SIEMPRE: 1 Libertadores, 1 Sudamericana, 1 Recopa. la verdad yo no sé si uds hablan de River, o hablan del Real Madrid cuando opinan…

Que bronca va a dar cuando se vaya Mercado, ojala sea a fin de año por lo menos, porque si se va ahora, estamos al horno, es casi como si se fuera libre otro mas, con esa plata no compras a nadie, no a un reemplazante como la gente en ese puesto, increíble, un jugador campeón de todo y de selección, titular encima, yo ya me hice la idea de que los campeones de todo o los buenos, se van a ir o libres o por monedas, porque aun vendiendo bien a Alario, a nosotros nos va a entrar solo el 60 % de eso, el otro 40 % se lo lleva de arriba Colon

Habra que sacarle lo máximo posible a Mammana, Balanta, Simeone y Driussi…

1 me gusta

No se si hablas de River o hablas de San Lorenzo.
Es muy parejo lo bueno que se presentó en esta etapa, como son los títulos. Y lo pesimo a nivel dirigencial. Desarmas un equipo que te dio esos títulos, en su mayoría gratis o por dos monedas, gestionar y votar a favor de boca. Habrá que evaluar una vez que se vayan, y llegue una nueva dirigencia, para ver como dejan el club.

1 me gusta

Imposible hacer un comentario mas de mediocre.

Si pretendes ser un club enorme (como la historia de River te exige) haber ganado todo eso tiene q ser la base y de ahí apuntar a mejorar, siempre apuntando a crecer mas. SIEMPRE CRECER MAS.

Ahora, si como vos decís, si haber ganado todo eso te da licencia para REGALAR a medio equipo campeón de América y a traer negociados pedorros por millonadas y volver a ser un equipo lleno de 4 de copas q deambula por mitad de tabla… vamos mal

1 me gusta

El libre ese que dejó Velez no es lateral?, el que ofrecieron. Ya fue, hacen Casco de 4 y ese de 3. No va a durar mucho Mercado.

Y a Mammana lo van a vender para que no haya conflicto con el contrato y no quede libre.

1 me gusta

No discuto los resultados deportivos, pero no fue mérito de esta dirigencia, es más la misma se encargó de regalar a los mejores jugadores de nuestra historia reciente y ni hablar de los “reemplazos” nefastos que trajeron, jugadores viejos falopas y rotos, ¿Como puede ser que un tipo de 38 años sea prioridad en un club como River?..ni en banfield pasa eso. La politica de refuerzos es nefasta, de las peores que se recuerde. Y de yapa tenemos que aguantar que presten el Estadio para hacer de sede de alegrias ajenas. Así como se logró buenos resultados con jugadores que se foguearon antes de que asuma esta dirigencia ,tambien hay errores muy GRUESOS. Ojalá levanten y no hagamos papelones como los que hicimos estos ultimos meses.

Si jugaba en arsenal una vez nos hizo un golaso, cuando empatamos 3 a 3

Es muy malo Damian Perez, encima es una cagada fisicamente. Lo chocas y lo haces comer tierra, no llega al 1,70m

1 me gusta

Hay que traer a Almirón AHORA

1 me gusta

el chori anda por argentina, puede ser que le tiren un centro para que vuelva…

Esta dirigencia es una mierda muchachos, que méritos hay que reconocerle para estar agradecido por los títulos?
A Ramón siempre le pusieron palos en la rueda con declaraciones pelotudas y se termino yendo
Lo trajeron a Gallardo pero el viejo Donofrio quería a Gareca, deci que no vino sino no ganábamos nada
De los jugadores históricos a quien trajo la dirigencia esta?? 0 jugadores o 1 si contamos a Alario que ya lo están por hacer cagar fuego
Regalaron a todos los jugadores o se fueron por 2 pesos

Estoy agradecido de por vida a los jugadores , Gallardo y a Ramón, a la dirigencia de mierda no, tiraron todo a la.mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Si se puede hacer eso, pero pasar de tener Mercado y Vangioni a Casco y Damian Perez., que depresión loco

Más que nunca vuelve el 2009/2010, pero peor porque al menos en esa época Boca no ganaba nada, ahora van a Japón

3 Me gusta

Tiene contrato hasta junio de 2019 Mammana.

Llegamos al punto que hasta el humo es falopa

1 me gusta

Yyyyy justamente de eso se trata, algún jugador que no haya sido incorporado en un club grande, fijate lanún que trajo de paraguay a jugadores que nadie tenía y hoy la rompen. Para que trabajan los ojeadores??
Hablo de todo, de anticiparse a los contratos de los jugadores que han rendido en el club y renovarles aunque haya que aumentarles, si total después se va a gastar mucho más en incorporaciones mediocres. Y también de observar un poco más a otros equipos, que pareciera ser un trabajo que no se realiza bien.

1 me gusta

No, no hablabas de todo, tratá de seguir un hilo con la conversación.

Vos hablabas de renovar los contratos, andá a los Th de todos los que se fueron libres o de cualquier miembro de la CD y vas a ver mejores puteadas y mejores argumentos que cualquiera de los que se te puedan ocurrir, acá es para hablar de incorporaciones no quejas random.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Más respeto para Alexis y Carbonero.

¿Ya vinieron a pedir a todo Lanús incluido Almirón y los dirigentes?

2 Me gusta