Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo que quise decir es que river no obtuvo ninguna prima por esos jugadores, ya que entrando en los últimos 6 meses de contrato se les permite negociar con cualquier otro club. Algo que river debería hacer con jugadores de otros clubes.
Por ejemplo con Mercado y otros river se anticipo a llegar a los últimos 6 meses para renovarle y ahora si se lo quieren llevar tendrán que pagar una cifra por su pase.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 5 hHace 5 horas
river Cuenta @Sebasrur en @Continental590 que el @Inter inició contactos formales para llevarse a Lucas Alario.

Liga Argentina :soccer: ‏@LigaDeArgentina 6 hHace 6 horas
river | Lucas Alario y Emanuel Mammana están en carpeta de @Inter para el mercado de pases. La prioridad es el zaguero central.

OBSESIÓN MILLONARIA ‏@ezevillegasRP 6 hHace 6 horas
Zanneti, aseguro que el Internacional de Milan esta interesado en Lucas Alario y Emanuel Mammana.

Fútbol Bendito ‏@FutbolBenditoAR 7 hHace 7 horas
river | Javier Zanetti, vicepresidente del #Inter, confirmó que hay un interés por Lucas Alario y Emanuel Mammana. Vía: @VarskySports.

Chino Nazziconi ‏@ChinoNazz 27 may.
Lo cuenta @juancortese en @EstudioFutbol: Emanuel Mammana, defensor de River, tiene muchas chances de continuar su carrera en Europa.

Y seguimos con los perros en River y vendiendo pibes que con un poco más de rodaje y confianza pueden ser cracks…Vamos a ver la falopa que traen en lugar de Mammana y de Alario y por cuanto lo “regala” nuestor presidente y el fantasma del “manager”…Después le pedimos a Gallardo que pueda armar un equipo, cuando estos señores se han empecinado en desarmárselo en menos de un año…

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

No pidas que esta Comisión Directiva incluído el “manager” hagan algo bien a favor de River, cuando en menos de un año han desarmado el plantel campeón y llenado el equipo de burros y falopas…

Q cagada si se van mammana y alario, encima parece que tmb buscan a mercado y maidana… si es asi a quien carago traemos…para mi mora hay que venderlo…

El último que apague a luz…
Con la paja que tiene D´Onofrio (más bien su interés está en hacerle los deberes a Angelici y a Macri con la Superliga y no en armar un “Super River”), y la calentura que tiene Francéscoli en traer refuerzos que no sean uruguayos al club, creo que vamos a terminar “regalando” los últimos jugadores de calidad del River campeón, quedarnos con los perros que quedan en el plantel y encima contratar a más perros, porque estos zánganos se van a acordar de traerle refuerzos al técnico una semana antes de empezar la pretemporada, y seguramente con la excusa de que “no hay dinero” vamos a traer a alguno que esté libre o este desahuciado…

Si se va Alario ni me gasto en ver el próximo semestre.

2 Me gusta

Este mercado de pases va a ser impresentable, lo voy palpando

Mercado no renovó, al contrato lo tiene de antes, vos te pensás que nuestros dirigentes no les renuevan de onda nomás? No es tan fácil, a Barovero hace más de un año que le piden que renueve y no lo hace, Sanchez hizo lo mismo.

Hay pocos casos en el que los jugadores se fueron libres con algo de complicidad de la CD, que fueron Ledesma, Chichizola y Rojas, que River “de onda” les ofrecía renovar y ellos no quisieron.

Renovar un contrato es una mierda, porque les tenés que subir el sueldo, esta CD cartonera quiere evitar esos gastos a toda costa, si esprerás a último momento y te renuevan, te ahorrás tener que pagarles sueldos elevados durante 1 año más, no es que todo se mantiene igual y que los jugadores no renuevan porque son mala gente, es bilateral la forreada.

Tal cual arriba. Ya me chupa un huevo todo. El semestre que viene va a ser chotisimo

1 me gusta

Morite Zanetti.

2 Me gusta

Aguilar , Passarella , y esta gestión esta haciendo méritos para meterse entre las peores.

1 me gusta

Se entiende. Vos te pensas que el resto de los clubes paga mejores contratos que river?? Se podría haber traído algún jugador del nivel de Arzura, Domingo, o mejor, sin haber tenido que pagar por su pase. A cuantos le tentaría jugar en river? No hay gente observando jugadores en el club?? Dybala saltó de la b Nacional a Europa sin escalas, hoy es de selección. Buffarini aunque no sea de los que más me guste rindió mas que bien en San Lorenzo y vino de la B también.

1 me gusta

Si venden a Alario minimo tienen que traer a Higuain o a Pratto. Nada que sea el nono Alonso el reemplazo o Gio.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Que dificil que es reemplazar a los laterales. Encima de seleccion…

1 me gusta

Esta dirigencia gano mucho mas que las otras dos, y por ahora no nos mando al descenso. Hablamos de nuevo en un anio.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Para jugar en River tenes que ser uruguayo :slight_smile:

1 me gusta

venden a Mamana y Alario y River se queda con el plantel mas descapitalizado de la historia.

lindo laburito le van a dejar a la proxima gestion estos inutiles

2 Me gusta

que verguenza de dirigencia por dios

Títulos que Mora le dio a River>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>títulos que la gata le dio a River.

2 Me gusta

Armani, Mercado, Maidana, Mammana/Vega, Casco, Montoya/Arzura (Sí, Arzura de 8, en Tigre a veces jugaba ahí y rendía), Rossi, Nacho, D’ale, Romero y Alario. Sí, lo sé es mucho pedir.

Si venden a mercado alario y mammana no se quien mierda va a terminar jugando. Va a quedar un equipo para pelear mitad de tabla con suerte, mammana es crack no lo pueden vender ni se afianzó como titular todavía si lo venden ahora lo van a regalar seguro. Q negro veo el futuro la puta madre ojalá me equivoque

Una de las peores dirigencias de la historia del club, salvada por la suerte de los resultados deportivos. Lamentablemente se están haciendo meritos para meterse en el mar de la mediocridad por varios años. Otro mercado de pases nefasto.

1 me gusta

y Mercado, Maidana tambien. El ultimo que apague la luz. Vamos a tener peor plantel que Sarmiento de Junin.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Lo tenes a Pezella como ejemplo, que lo vendieron rapidisimo. Y saca la firma con el idolo del inter de Brasil.

2 Me gusta