Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hace la gran descarte incorpoera 10 le sirven 3 incorpora 8 le sirven 2 incorporan 6 le sirve uno. Y asi van armando su once. Eso solo se lo puede permitir alguien con aportes de afuera.

2 Me gusta

Si el 11 entero es de refuerzos…

Salvo cosas como Erbes y Orion que estan hace rato

[TWEET]736692713005944832[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

[TWEET]736702434538557440[/TWEET]

1 me gusta

a Chile se va??? Malisimo jaja

Pagan bien ahi?

1 me gusta

¿Universidad de Chile? :lol:

3 Me gusta

uno mas que se cae y van…

me alegra que se vayan cayendo los supuestos juagdores solicitados y a los que ya se les paso el cuarto de hora como G. Fernandez.

en cualquier momento se le cae la careta a nuestros dirigentes

3 Me gusta

aca en argentina era obvio que no iba a jugar mas . esta indentificado con estudiantes

jaja a chile igual . … raro que no lo tento algun equipo mexicano

lo mismo la gata , era un medio pe … …necesitamos por lo menos uno arriba que sea bueno enserio

que bien que la hacen los dirigentes, apuntan a imposibles o tipos que tienen la certeza que con un 99% de probabilidad de que no lleguen, total después traen la falopa a la que realmente apuntan, todo para que los obtusos que van a la cancha a cantar el tema del abandono después no los puteen, total se comen el cuento de que por una diferencia de 500 mil dólares Pratto no fue refuerzo hace 2 años

1 me gusta

La dirigencia tiene mucho tiempo para ir viendo el tema refuerzos, pero ya estan durmiendo de ante mano los idiotas. Y Gallardo y cia, tienen como 50 dias para elegirlos y ademas hacer la pretemporada. Esta vez no hay mas excusas.

2 Me gusta

es típica esa

uy ofertamos por cristiano ronaldo, hicimos todo lo posible para que venga pero el club se negó

ya cuando tiran el “hicimos todo lo posible” es fija pero re contra fija que te venden humo

1 me gusta

Un delantero hay q traer si o si la puta madre pero q no sea scocco

3 Me gusta

Hasta te acepto a Ausqui de Estudiantes si Mora sigue jugando asi.

si se cayo lo de la gata ahora tendremos que ir con todo por alexis

Traigan a alguien dirigentes chorros

2 Me gusta

Hay algo que no se entiende. A river le sacan todos sus jugadores 6 meses antes de que terminen su contrato con el club, sanchez, vangioni, rojas, etc. Nosotros trajimos a Bertolo 6 meses antes de que termine su contrato y se pagó 1.000.000, ninguna de las incorporaciones fue de arrebato a otros clubes. Si el club tiene el poder de pagar 3.5 usd por el Pity Martinez, claramente le puede pagar un buen sueldo a algún jugador que no haya aun renovado por su equipo y esté finalizando su contrato.

Estoy preocupado por la defensa que vamos a armar… ya se fue Vangioni y ahora hay que fumarse a Casco de titular, Mercado tiene un pie y medio afuera, y Balanta no da para más. Espero que sobreviva Maidana y no la pifien con el 4 y el 6, porque sino la vamos a pasar muy mal atrás.

Adelante dentro de todo vamos a andar bien.

Creo q se fue medio ilegal de Mexico. Con contrato o algo asi.

La gata despues de 2 años sin poder jugar >> Mora

3 Me gusta

Ningún jugador se fue antes que terminara su contrato, se sabía que se iban, pero seguían en el club, como Sanchez, Barovero, Vangioni y Rojas.

Si es así y los van a “vender”, por lo menos que sea por una cifra sumamente importante y que sirva para traer dos refuerzos de categoría de verdad y no lo que nos tiene acostumbrados esta comisión directiva, sino que los dejen en el club, porque otro goleador y un central de categoría va a ser difícil que se consigan. Menos con la paja que tienen encima para ir a buscarlos…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 8 hHace 8 horas
El Pupi Zanetti aseguró que el Inter va por Lucas Alario y Emanuel Mammana: http://bit.ly/dos-en-la-mira

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Bueno, ya vemos que hasta hacen fuerza para vender a los jugadores que pueden servir en River y que nos quedamos con los clavos…No aprendemos más…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 28 may.
El jugador a vender: @MammanaEmanuel, en la mira de Chelsea y de toda Europa: http://bit.ly/jugador-a-vender