Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo pensaba que Humosvaldo iba a ser un gran refuerzo para los bostis pero también tenía en cuenta la personalidad y sabía que podía a existir puterio del que nos tienen acostumbrados…gracias a Dios me equivoqué en lo primero y no en lo segundo…Me canso de leer ‘‘Mira Bocaaaaa, mira todo lo que se compra y nosotros no!’’ Ok, no voy a hablar de nosotros porque fue espantoso pero si te pones a pensar ZUQUI- BOU??? esos son los jugadores a los que aspira un supuesto club grande? Son una mierda hermano, lisa y llanamente son jugadores medio pelo y escribo con evidencias, me canse de verlos jugar a los dos, nunca jamás dije ‘‘ah pero mira que bien juega este…’’…no jodamos, de la vereda de enfrente no todo es color de rosas…La clave es INVERTIR e INVERTIR no significa pelar la billetera y comprar 3x1 o 5x1 cual pack …es invertir en JERARQUIA…ojalá esto lo tengan presente de una puta vez.

1 me gusta

Lógica TuRiver. Coherencia.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

pereira no tengo ni idea si es falopa o no, pero zuqui aca hay gente que lo pide y river estaba o esta interesado asi que si boca y river lo tienen en cuenta malo no debe ser, walter bou claramente es una apuesta a futuro encima este falopa que ustedes dicen ha sido mas funcional en su equipo que gio, driusi, kaprof y boye…

Zuqui es un jugador muy bueno, tiene futuro. Miren que a mí me encanta desmerecer a los bosteros en todo, comenzando por las incorporaciones, pero este tipo bien rodeado marca una diferencia. Su problema es que no tiene personalidad para ser la figura, el referente, y eso le pesó muchísimo en este último tiempo.

Igual Boca desde hace años que hace mejores mercados de pases que River, la única excepción debe ser cuando trajimos a Teo y Carbonero.

Y desde el 2015 que más allá de títulos, los refuerzos en Boca rindieron mejor que los de River, prácticamente su equipo entero son tipos que vinieron en los últimos 2 años: Insaurralde, Silva, Tobio, Peruzzi, Fabra, Meli, Pablo Perez, Lodeiro, Tevez, Carrizo, Jara, Chavez, etc.

1 me gusta

Gente, si van a criticar haganlo con algo de contexto. Le preguntaron si quiere ir a laburar con el padre, q pese a qn le pese esta en un mejor equipo q River en todo sentido. No le preguntaron si se quiere ir al Hercules o a Tiro Federal.

Que qeres q responda? NO, NO ME QUIERO IR AL ATLETICO, ES UN CLUB DE MIERDA, AGUANTE EL MADRID, MI VIEJO NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRANSITO.
El mala leche es el periodista q le hace esas preguntas.

1 me gusta

Ni el Atletico Madrid, ni racing, de los 2 clubes que habla, están cerca de llegar a ser un club como river. Para pensar en ir a Europa algún día tendría que mostrar algo en este fútbol, y después hablamos… Hoy el atletico va a tratar de ganar su primer champions en toda su historia, algo así como San Lorenzo vendría a ser…

1 me gusta

cuando viaja river a estados unidos?

cada vez que entro aca y veo los jugadores que se van y la falopa que viene , me genera una ira suicida.

Osea el chabon nacio con el viejo hincha de Racing e Idolo del Atletico de Madrid. Vivio años en españa, debe conocer re bien el club.
Algunos son RE INJUSTOS a la hora de criticar. Palermo se canso de decir q era hincha de Estudiantes y q se qeria retirar ahi… D’alessandro uno de los idolos maximos de la historia del Inter, se canso de declarar q iba a volver, hasta q un dia lo hizo.
Son cosas comunes en el futbol.

No se q pretenden q diga realmente… q basuree al viejo diciendo NO QUIERO IR?
No podes salir a matar a tu familia publicamente, un poco de realidad che.

Atl de Madrid, economicamente es mil veces mejor… la historia le chupa un huevo, como si vos vas a laburar a lugares q te pagan menos por la historia… no seamos pavos por dios.

El Liverpool es uno de los clubes mas grandes de inglaterra y hay mas cracks en el City y Chelsea q tienen menos historia q un feto.

3 Me gusta

Gallardo y D’onofrio no se cansan de la falopa. No se cansan. Van a llegar a niveles de Gorosito y Aguilar trayendo los jugadores que traen.

Es entrar al tema de info para agarrarse los huevos con la puerta porque River volvió a tener un plantel de ascenso y no hay muestras de que vayan a cambiar algo. Hay jugadores que no pueden seguir en River, estan robando un sueldo y Gallardo los va a seguir teniendo en cuenta… Nadie va a pagar por la campaña vergonzosa, todos haciendo la plancha, total no pasó nada.

Quedar afuera de todo y casi últimos parece que es algo normal en River otra vez. Desilusión total. Y a Gallardo se lo comió el personaje desde el mundial de clubes, gracias a las focas que tenemos.

2 Me gusta

Para algunos Zuqui paso a ser malo solamente porque lo compro la bosta … y la Gata ahora es malo porque se dice que Gallardo lo llamo para venir.

3 Me gusta

Coincido totalmente Francois.

Muchos se mienten a si mismos con Mascherano, el tipo nunca salió a declarar por River y hace AÑOS, que dice se hace el boludo cuando le preguntan por volver, siempre son los periodistas los que le nombran River porque va a vender más la nota si nos nombra, y aún así el tipo siempre esquiva la pregunta tirando “en el futuro se verá” “si River me necesite cuando esté para volver” “Yo de River me llevo lindos recuerdos”, etc.

No es hincha, no fue hincha, no le tiene especial cariño al club…

Obvio alguna declaración donde diga algo lindo van a encontrar, si le viven preguntando porque es mediatico, el tucu Pereyra debe tenernos más afecto y no lo entrevistan nunca con alguna vuelta, porque no vende.

no sé qué es peor, los nombres falopa que suenan o que todavía no haya nada concreto porque se van a ver la champions.

TIENEN UN SUELDO POR VER PARTIDOS DE FÚTBOL, ANOTAR POSIBLES REFUERZOS Y NEGOCIARLOS. PUEDEN HACERLO DESDE SUS CASAS CON CABLE + INTERNET, PERO NUNCA ESTÁN A TIEMPO. QUÉ MIERDA HACEN???

1 me gusta

La Gata, dejate de joder…

1 me gusta

Ahhh entonces todo pasa por la guita… bueno, no hablemos de que el atletico madrid es más grande de river como dijiste anteriormente, ya que el atlético es un club mediano a nivel mundial, hoy lo demostró de nuevo. Lo que criticó del pibe este es que esté pensando triunfar en europa antes que hacerlo acá, sobre todo estando en séptima. Hay veces que hay que boquear menos y demostrar algo, que vaya a jugar al atletico madrid ahora, y que nos devuelvan a kranevitter que ya jugó un mundial de clubes, algo que el atlético nunca hará por lo lo visto.

Muy de nene tonto decir “este club es mas grande que este otro”. Basta de esa pelotudez.

Silva, Meli, Chavez, Pablo Perez jamas rindieron en partidos definitorios

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Pensar que despues de 15 años pude ver un equipo de RIVER con jugadores tecnicos, pero sobre todo HUEVOS y PERSONALIDAD y estos hijos de puta por accion u omicion hicieron todo lo posible para desmantelarlo

Pero por lo menos rindieron en general, River tiene varios como Bertolo que no rindieron Jamás.

Tampoco es que traen re cracks, pero que lo hacen mejor que River es cierto, nosotros ganamos todo con un plantel que estaba en River desde el 2011/2012 y gente de inferiores (Barovero, Maidana, Mercado, FM6, Balanta, Ponzio, Kranevitter, Cavenaghi, Lanzini, Rojas, Sanchez, Keko, Mora, Ledesma, etc.)

1 me gusta