Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estuve en japon, y te digo que las puteadas estan mas que justificadas! toda la entrada en calor la gente coreando su nombre y el muy desagradecido ni un guiñada de ojo hizo, jugo 5 minutos en river nada mas no me interesa que vuelva, en esa posicion tenemos un ganador como ponzio… va a pasar lo mismo q saviola aimar y dalesandro, van a hacer sapo, que ni vuelva como hizo crespo, demichelis o falcao despues salen a decir que si fuera por ellos hubieran jugado gratis!
Tenemos la delantera con menos gol del futbol argentino y ni se rumorea un delantero… la defensa con el negro balanta a la cabeza es de terror!! los volantes externos no tiran ni un centro como la gente… salvo que el muñeco haga milagros como en el 2014 presagio otro semestre deprimente!!
y con estos dirigentes que son de terror en el tema mantener el plantel y contrataciones… Encima a los chancho le toco ind. del valle, hasta jugando horrible como vienen jugando le ganan, encima van a gastar fortunas en refuerzos… gracias a dios esta el jugador del pueble q cuando ve el manto sagrado se le frunse bien el orto!!

1 me gusta

No se como juega Cuesta, pero tiene pinta de que lo pasas y te mete un tiro en la espalda.
Antes que Balanta juego con un alcanzapelotas.

1 me gusta

Estas confundido, yo en ningun momento dije que la hombria se demuestre con violencia.

Doy fe, toda la previa cantando “a mascherano nunca lo vamo a olvidar”. Ni se acerco

1 me gusta

Los refuerzos siempre llegaron en plena pretemporada, puro humo lo que se diga ahora. No creo que pasa nada de acá a fin del mes que viene.
Se acuerdan de alguien que haya firmado antes de la pretemporada? Alguna vuelta a los trabajos con cinco caras nuevas? Nunca pasó eso.

2 Me gusta

Estan callados reunidos para cerrar a Alexis Sánchez, está clarísimo.

4 Me gusta

además, escuche que hasta que D’Onofrio no vuelva de Italia, no se van a hacer ofertas. Por Armani, por ejemplo, hablaron solo lo deportivo en la reunion que tuvieron, pero no lo económico.

Parece que el refuerzo “Pity” de este mercado será Montoya, porque es promesa todavía y se pagaría mucha guita. Ojalá que salga mejor.

1 me gusta

Al menos no nos cago buracan de nuevo

2 Me gusta

Esto es una blasfemia para el grandísimo Molg H.

Igual largue una carcajada muy fuerte. :lol::lol::lol:

1 me gusta

Con el diario del viernes te digo que Montoya es horrible

4 Me gusta

la verdad que si, son 3 falopas, pero recien empieza el mercado y ya abrocharon a 3 por lo menos, con que le salga uno bien ya estan hechos

pereira no creo que juegue porque fabra es mejor, zuqui se caga en las dificiles si juega mejor, y bou es una apuesta no creo que lo metan de 9 en la copa

si antes de que empieze la pretemporada no estan todos los refuerzos el mercado es un fracaso, aunque traigan a messi

1 me gusta

Mitad de 2010, el mercado donde vivo Maidana, Caruso, Roman, etc

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Se la agarraron todos con ese tal gonzarr y aunque se vaya un poco tampoco es que dijo una locura

Sanchez no es técnicamente superior a Coudet ni Lucho pero te daba otras cosas, era más polifuncional, corría mucho más y casi siempre bien no corría al pedo , te aparecía por todos lados, tenía gol con las 2 piernas y de cabeza
Y además lo más importante es que apareció en los partidos claves, vos podés tener muchos jugadorazos, River los tuvo, pero los verdaderamente grandes aparecen en los partidos históricos , esos son cracks

En definitiva, Coudet y Lucho fueron mejores como jugadores pero Sanchez es más importante en la historia de River para mi es así

En cuanto a lo de Redondo, fue mejor Redondo, pero tampoco es que lo comparo con Domingo como para que se le caguen de risa, vamos a ver cuando Kranevitter termine su carrera en que lugar va a estar

1 me gusta

No se cual es la situación del pase de este muchacho, si va a regresar o no.
//youtu.be/zupwpk4Om3g

Pero no lo quisiera ver con la camiseta de river, aquí se nota quienes quieren vestir el manto sagrado y a quienes solo les interesa su triunfo personal.
Habla con un medio español diciendo que le gustaría irse a europa al atlético donde está su padre, ni siquiera habiendo debutado en river. Y también dice ser hincha de racing… Claro está, que todo esto me chuparía un huevo si metiera goles como lo hacía el Cavegol o Crespo en sus inicios.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Critican a Mascherano??? WTF…?? este foro da para todo… Maradona era un muerto, no sabía jugar al fútbol!!! jaja

1 me gusta

A mi me pareció siempre un jugador bastante inflado Simeone, y en lo personal me cae pésimo, porque siempre destacó que no ve las horas de irse. Cuando ni siquiera hizo méritos para jugar en el Cádiz aunque sea.
Pero lo que declaró el otro día hace que no vea mal la posibilidad de que le den otra chance. Dijo que estaba más maduro, que la experiencia Banfield lo fortaleció, etc. Habrá que ver, no creo que perdamos nada probándolo seis meses. Si venimos de fumarnos al pity hace dos años, y el último semestre el asno de Domingo…

Con respecto a Mascherano, no se lo critica por lo futbolísitico. Sino por haber salido a boquear varias veces sobre River. Sumado eso a que los que estuvieron en Japón vivieron en carne propia las forreadas del tipo para con la gente del club que le dio todo.

1 me gusta

//youtu.be/9gNWbi9XAhY

Aca si que te van a abrir de gambas hermano eh!

1 me gusta

esa también es fija de cada mercado, decir que boca hizo gran mercado, 90% de casos tipos que ni siquiera terminan jugando, y por no hablar de los que se mojaban con osvaldo como si fuera a ser diferente a su primera vez
o “quilmes trae 11 jugadores nuevos y nosotros nada”, pero después le dicen falopa al que sea que viene

4 Me gusta

Totalmente asi fue pero bueno aca hay giles que todavia le tiran la goma

Cholo hacé algo por river ( y por tu familia ):
lavale la cabeza a todos y llevate a tu hijo por una millonada,
o devolvenos a kranneviter y llevatelo.
O solo llevatelo.

4 Me gusta