Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol:

un 5 de personalidad ya lo tenemos y es Ponzio, en todo caso habria que buscar un “kranevitter”.

Tenes toda la razón del mundo

No estás diciendo nada amigo.
Prefiero el que declara simple y conciso que el que te vende amor tapado de billetes y humo.
No podemos pretender que cada jugador salido del club se desviva por volver o tirar flores, cuando eso no te suma nada.
Que me hablen con hechos, y adentro de la cancha. Prefiero el que no declara ni tira saluditos pero viene, se pone el manto y juega.
Y el ultimo “bardeito” barato demuestra la falta de argumentos

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

No, no lo sé.
No lo tengo visto a un nivel como para evaluarlo como jugador.
Y aclaro que no habia ni 1 gramo de sarcasmo en lo que dije.
Solo digo que para hablar de krannevitter comparandolo con un jugador retirado, habría que esperar a que el primero llegue a ese punto de su carrera.
Repito, no había sarcasmo ni tendenciosidad en mi mensaje. Era simplemente una duda.

Desde ese día que lo puteo todo el tiempo, hijo de mil puta, hasta Messi pide perdón por un gol y vos lo gritas, forrazo…

1 me gusta

Lo bueno es que aclara de entrada, que de todos modos, “Valdez se va a quedar en Manchester United”. Cosa que no nos hagamos la fábula, viste.

2 Me gusta

esta libre faryd mondragon…

Tiene la edad justa para la dirigencia, el único inconveniente es que no es uruguayo.

3 Me gusta

Que locura que haya gente puteando a Mascherano. No logro entender que tienen en la cabeza.

La razón es muy chota: “Porque gritó el gol”. Y que esperaban? Que se haga goles en contra para ayudar a River? Aparte D’alessandro y el mismisimo Ramón nos gritaron el gol en la cara cuando nos dejaron afuera de la Libertadores con San Lorenzo, y acá se los idolatra.

Como será que ni siquiera hay humo del malo, palidas ni nada directamente, que las ultimas 13 paginas de este thread son de gente citando a Gonza “muchas z” R por decir giladas

5 Me gusta

Victor Valdes y Alexis Sanchez :lol:

2 Me gusta

A Ramón, porque somos muchos (quizas mayoría) los que puteamos al mercenario mufa D’Ale$$$anlo. Es cuestion de que dio uno por River y que dieron otros. No que haya gritado un gol o no.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Sanchez era mejor en algunos aspectos.

-En personalidad y poner huevo es muy superior a Lucho Gonzalez.

-En correr todo era superior a Coudet.

-En técnica era inferior a ambos.

-En “inteligencia” inferior a ambos.

-En creación de juego era inferior a ambos.

-En goles superior a ambos.

-En títulos, superior a ambos.

4 Me gusta

en este mercado de pase por favor saquemosno de encima a mora y a ponzio… por diooooo

Capo no se lo putea por eso sino por su venta de humo con querer volver a River en plenitud luego de salir del barcelona y por su falta de humildad con el club y esto es meramente personal mio, para mi se cago en la gente que fue alla y en River lo que demuestra el sorete que es como persona y que lo que hace es un personaje. Hasta Messi pidio perdon (seguramente porque sabe que se la llevo con la mano y tuvo remordimiento despues de ese gol) y fue a saludar al vestuario al plantel de River. Y messi no nos debe nada a nosotros hinchas de river ni esta emparentado con el club.

Eso de gritar el gol lo quieren usar ustedes para tratar de dejar en ridiculo a los que piensan distinto. Como se nota que vieron la final por tv.

Ojo que unos mensajes abajo tuyo tiro algo de la posta sobre Mercerano el gonzaRRR

Entonces la solucion es mas simple, hay que cerrar el orto y no declarar giladas porque despues hay que ponerle el pechito a las palabras que uno dice.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

28 Me gusta

No hace falta que le desees nada es un perdedor nato, gracias a messi le vio la cara a dios en el barcelona. Porque lo sacas de ahi y en ningun lado gano ni la copa cindor.

1 me gusta

Las palabras son “quiero volver cuando termine mi contrato” muuuy sacado de contexto. Y para eso habría que esperar 1 año y medio más

Traigan a Víctor Cuesta ya! Antes de que lo compren los bosteros. Se imaginan la dupla Maidana- Cuesta? Balanta ya no da para más, ni para suplente está, que lo den a préstamo urgente. Y con Iturbe que pasó? Es necesario un delantero extremo, no un 9. Silvio Romero no me gusta para nada, y encima es bostero, no lo nombren mas todos los mercados de pases.

1 me gusta

SI es cierto lo unico que no vendan humo porque todos Te hablan de amor a la camiseta y bla bla y vuelven cuando estan de recontra ultima y no Los quiere nadie Como saviola y aimar

1 me gusta