Refuerzos River 2016 - Info + Humo

120 millones de euros le sale a Mascherano la “decision” de decirle la Barcleona “me quiero ir a jugar a River” en vez de esperar 1 año y medio mas. Lo de la Juventus es humo, ni lo de Dani Alves para que se hace

Los que dicen eso son capaces de vender las copas para hacerlas plata…

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Tomatelas no es un insulto ni anda flaco. Todo bien, no pasa nada. Igualmente ponele que no se iba libre, Donofrio cuanto podia sacar por un tipo de 30 años? Si por Kranevitter saco 8…

Maschdrano es un cagon de mierda que se la da de líder y se hace el.sabelotodo del fútbol…mal por los hinchas necios que le dan identidad a este forro que junto con messi son los pilares dd está selección que perdió dos finales en dos años…se cree Borges hablando de fútbol y no tuvo ni respeto con 20000 hinchas que sin tener pq hacerlo lo ovacionaron. …mientras el se rasca el culo y le pregunta a la mujer cuantos millones tienen en la cuenta bancaria esos hinchas que te ovacionaron todavía están pagando las 1500 cuotas en las que sacaron el viaje y vos no tuviste el respeto de levantar las manos para quedar bien con unos catalanes que no se enojen ni que te cojas a sus mujeres…

Pensar q desoues hay que escucharlo hablar del liderazgo y sacar libros…subi los escalones del liderazgo y andate bien a la mierda desagradecido del orto…

Sanchez mejor que Coudet y Lucho :lol:. Marche un rivotril para el muchacho!

3 Me gusta

Se les cae la baba aca por Pereira porque hizo la gruya de Miyagi en un partido contra Gimnasia

2 Me gusta

En serio quisiera saber que fue lo sublime e inolvidable que hicieron Lucho y coudet por river que no se puede ni cuestionarlos ni pensar que un jugador en cual salió campeón de casi todo es mejor que ellos. Al menos yo me lo perdí y de verdad quiero endiosarlos tanto como ustedes lo hacen.

Uff, que infumable esta este muchacho por favor. Dejenlo en paz ya, se ve que el negro Sánchez la tenía bastante grande

1 me gusta

No comentaste en todo el día y saltas a decirme infumables pq comento jajajaja. Te pregunto, vos le pagas al servidor por cada mensaje? Sino no entiendo tu histeria flaco

:lol:

dejen de desvirtuar!!!

1 me gusta

Es horrible pereira.
Ya de por si si fuera terrible 3 no habría jugado en estudiantes el semestre anterior. Firmó ahi porque no tenia dónde poronga firmar. Increíble el humo que compró uocra.

Zuqui espantoso? Pereira tambien? para son dos recontra potables.

a Bou ni lo registro

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

la mejor fue Kraneviter mejor que Redondo… :lol:

Redondos tiene los ojos

Ni a palos es potable Pereira sale 3 palos euros su pase, por eso Estudiantes lo anda prestando a cualquier lado parece que andan atrasados con las cuotas al Inter los muchachos, igual me encanta ademas no ocupa cupo pero ni en pedo da poner una fortuna por un lateral a no ser te llames Alex Sandro.

Hace una marcha con banderas que digan “Queremos criticar”.

tengo el nro de calvari hace como un año (estoy bloqueadisimo), y el dogor sigue usando ese todavia. Si alguno quiere descargarse que me avise!

1 me gusta

Así que tenes el número??? Anotalo en un papel, enrollalo y metetelo en el orto.

No es lo mismo hombria que viveza. Vangioni te iba a los tobillos para simular intentar rechazar una pelota que podia ser peligrosa, sin importarle el tobillo roti del rival. El enfermo y debil mental del Palito Pereira te va con un planchazo al marulo intentando rechazar una bocha que va a la altura de la cabeza. No confundamos hombria con demencia.
Con ese sentido el Gato Sessa es mas hombre que Barovero.

que pasa capo? andas alterado?

Traigan el matafuegos:

En medio de la danza de nombres por reemplazar a Barovero, trascendió que River habría intentado negociar con Víctor Valdés, quien de todas formas seguirá en Manchester United.

River intentará reforzar el arco después de junio. Con la certeza de que Marcelo Barovero se irá y que Julio Charini será una baja, el Millonario tratará de contratar a alguien para competir con Augusto Batalla por el puesto.

Se habló de muchos arqueros, aunque en las últimas horas trascendió un nombre impensado: Víctor Valdés. Sí, el español, campeón del Mundial 2010 y de decenas de títulos con Barcelona, habría estado en la mira del Más Grande.

Claro, era un intento poco probable, y la respuesta fue clara: le queda un año de contrato con Manchester United y la idea del jugador es permanecer en la Premier League.

Valdés realizó la mayor parte de su carrera en Barcelona, de donde se fue en 2014 hacia Inglaterra. La última temporada estuvo a préstamo en Standard Lieja, de Bélgica, y no está en sus planes llegar a Sudamérica.

:lol::lol:

Vayan por Iker hijos de puta.

1 me gusta