Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ojo que el Chacho metió unos cuantos tambien

No es mejor en ubicacion y tacticamente que Lucho. Siempre fue lo mejor que tuvo sobretodo en Europa. Tecnicamente podria ser un poco mas Sanchez que Lucho que si bien tenia gambeta no era comparable a los arranques de uruguayo.
A Coudet creo que no lo supera en nada (siempre hablando de los mejores niveles de cada jugador). Cuando tenia ganas estaba en toda la cancha el Chacho

No dejo un centavo pero dejo una libertadores, una sudamericana y una suruga.

1 me gusta

Yo conté como iba a recordar a sanchez y saltaste como una loca.

Si vos querés recordar a luchito como se te cante el culo, hacelo, no por eso te voy a decir que comías plastilina de chiquito, Gil

Y criterio de nene de 5 años es defender tanto a un jugador que a river no le dio mucho q digamos. Capaz te excitan los tatuajes o sos de los que le dicen comandante, o dicen que tiene flow y esas cosas. Que se yo. Yo voy a recordar al negro x lo q hizo q a mi me parece mucho más significativo. Vos recordar al barbudo como quieras.

Es cierto. Pero el Chacho siendo más técnico, Sánchez con mucho más olfato goleador, digamos, de aparecer cuando nadie lo espera. Físicamente es donde Sánchez le saca ventaja a los dos.

2 Me gusta

Puede ser pero el tema sigue siendo lo mismo en mi opinion. El negro jugo (salvo algunos meses) todos los partidos con la misma exigencia, Coudet jugaba cuando queria y por lo general en esos partidos donde queria llegaba mucho al area o al gol. (Lucho siempre fue un tipo de llegar al area, incluso lo sigue haciendo)

Tal vez el negro es mejor “definidor” ya que de 10 chances de gol que aparece recortando al medio debe haber metido 9.

1 me gusta

Para mí, esto es lo que debería hacerse en este mercado de pases:

Compras:
- Arquero: Armani
- Marcador Central: Víctor Cuesta/ Polenta/ Demichelis- Conti (Si se va Mammana)
- Volantes: Guido Pizarro/ Zuqui- Almirón (Como recambio de Nacho Fernández, que compita con el puesto)
- Delantero: Iturbe/ Cerutti/ Vera

Un 9 no hay que traer mientras esté Alario, nos sobra con él, ya van a ver que va a terminar siendo un delanterazo de clase mundial, en Europa va a explotar y va a ser el próximo Lewandoski. Recién ahí vamos a valorar lo que tenemos ahora. Aparte tenemos a Alonso como buen suplente sin pretensiones (Lo único que lo caga para ser un suplente ideal es que es Uruguayo).
Cuando se vaya ahí si hay que traer un 9, que podrían ser Guido Carrillo, Pratto, Paolo Guerrero o Mauro Zárate. Silvio Romero no me gusta como jugador, es un bostero que nos ninguneó en un montón de mercados de pases. Ahora lo quiere Boca, y es seguro que elija Boca entre los 2, por Schelotto que ahora es el técnico. Wanchope Ábila si me gusta (jugadorazo), pero es muy caro y también sospecho que es hincha de Boca. Si hay alguien capaz de comprar un jugador así de caro es Boca, que con su mafia dirigencial no se endeuda nunca a pesar de gastar fortunas todos los mercados de pase, y hacer ventas de mierda, su economía siempre sigue intacta (cmm… Macri).

Ventas:
- Bertolo: Que se las tome a Banfield por muerto, gratis si hace falta.
- Lucho González: Que se vaya a retirar a Estados Unidos o a Arabia este ex-jugador que resta en lugar de sumar. Que se dedique a juntar guita en esas ligas, y que disfrute de sus últimos años como jugador.
- Viudez: Que no lo cedan libre porque perdemos plata, y un préstamo tampoco porque no te lo sacás más de encima si no rinde en el club al que vaya. Yo consideraría que fuera el único de los falopas que siga, lo ponen a punto físicamente y lo hacen dejar la joda y podría alcanzar una regularidad en buen nivel como la que mostró contra el Barcelona. Si no muestra mejora ahí si se lo desafecta y que se las arregle él para recuperar su carrera.
- Pity Martínez: Si no se consigue un club que ponga plata por él, lo daría de préstamo a algún club Europeo con un buen psicólogo. Y de última si lo siguen teniendo en cuenta para River que le corrijan sus problemitas mentales.

Préstamos
(solamente a clubes de Europa):
- Balanta: hace rato que hace agua en la defensa, siempre está mal parado, y ni hablar de su problema mental-depresivo. Sobrepiensa todas las jugadas y se vive equivocando y sus errores nos cuestan casi todos los partidos. Así como está no puede seguir en River ni de suplente. Hay que darlo de préstamo a algún equipo europeo que sepa recuperarle su nivel, que lo llevó a estar convocado a la selección de Colombia, y a ser figura en River. Recuperarlo tanto física como mentalmente y podemos lograr una venta muy alta, y que se dedique a brillar en Europa.
- Driussi: Este es otro caso de jugador que viene con un rendimiento en declive. Para mí le sobran condiciones y calidad, y va a terminar siendo un excelente jugador de fútbol, es mil veces mejor que el muerto de Boyé. Pero necesita un cambio de aire como tantos otros, salir de este estrés. Necesita de un préstamo a algún club europeo que lo haga un jugador más completo, lo mejore físicamente y le den un poco más de técnica (como hicieron con Higuaín o Falcao).

Piscu se tiene que quedar porque si no no hay recambio para D’Alessandro, que se vive lesionando todos los partidos. Se puede aprovechar su pegada, y no veo necesario comprar otro 10 todavía, hasta que se vaya el cabezón.
Para mí con esto nos alcanza y nos sobra, y si no se nos va nadie (especialmente MercaDIOS y AlaDIOS), podríamos incluso ser candidatos para el torneo y la Copa Libertadores si es que clasificamos. Ademas y más importante, tendríamos equipo como para ganar bien la Recopa. Y el equipo quedaría:

Armani
Mercado- Maidana- Cuesta- Casco
Mayada- Ponzio- Nacho Fernández
D’Alessandro
Iturbe- Alario

Suplentes: Batalla, Mammana/Conti, Arzura, Almirón, Pisculichi, Mora y Alonso.

No se como voy a recordar a ellos, no me fijo tanto en eso.
A vos te voy a recordar como un virgen de quince años que un dia se registró y lo unico que hizo fue hacerse el poronga con todo el mundo y decir una pelotudez atrás de la otra.

Buena vida.

Ok. EL solo la dejo? Me parece que te estas confundiendo acá. No porque haya pertenecido al equipo que gano todo, se le adjudican todos los méritos.

O te olvidas de FM6? de Teo? de Kranevitter? de Ponzio? de Piscu? de Barovero? Maidana? Mercado? Alario? Mora? Vangioni? Yo lo único que se es que el negro por mas bien que juegue, le agradezco que haya jugado en ese equipo, los goles a Voka, pero todo eso NO hubiese ocurrido si River no lo compraba.

Sabes lo que este muchacho en Uruguay? Porfavor, es un desagradecido, 2 años lo bancamos con las piernitas que le temblaban, no podia parar la pelota, cuando brillo se cago en todos, y se olvido de donde vino. No merece mi respeto, y nada me va a hacer cambiar de opinión.

Pizarro y zuqui descontalos ya juegan en el riachuelo

JAJAJAJAJAJA yo creo que ni la esposa de lucro se hubiese calentado tanto conmigo x decir algo de el…

Tomatela, prefiero que dejen titulos antes que plata.

1 me gusta

Muy bien lo que decis pero hay un pequeño detalle, yo cobro 10 lucas por mes y este hijo de mil putas 8 palos euros al año. Con lo que gano salvo a 5 generaciones suyas. Por eso hay que valorar mas lo que hicieron Cavenaghi y Dominguez, tipos que de verdad quieren al club y se la jugaron aca.
Quedate tranqui que ya va a empezar a dejar de estar tan vigente como decis, tiene 32 años y esta de vuelta y ahora se va una liga de mierda como la italiana a seguir robando porque ya no le da el nivel para estar en el barsa. Y aca cada uno puede hacer lo que quiera si lo quieren putear a mascherano esta perfecto, no existe en la historia de River, es un injunable al lado de tantos monstruos que jugaron aca.
Y muchos lo putean ahora porque vendio humo de que se iba del barcelona y venia para aca, cual es la necesidad de decir eso si despues no lo cumplis?? nos quieren tomar de pelotudos estos forros. Deberian cerrar bien el orto y no declarar nada. Espero no verlo queriendo volver roto con 35 años y con nivel de ascenso. No tenemos porque hacer caridad con estos hijos de puta.

4 Me gusta

No pero no seas bostero loco…los títulos no valen nada!!! Sólo vale la técnica y si cumple.con el ggg … relato lobotomico bosterizado…

1 me gusta

Coincido , igual dame a cualquiera de los 3, grandes jugadores. Lo de Sanchez tuvo un plus por la copa y por llegar a ser el mejor de América en 2015.

En serio se quejan de que Boca ya cierra tres refuerzos, pero se fijaron quienes? Pereira, Zuqui, Walter Bou. Tres horribles, espantosos.

1 me gusta

Perdón? yo dije lo contrario? Solo no me gusto la forma en que nos uso.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

PD: Tomatela? no te falte el respeto en ningún momento. Que pasa están alteradas hoy?

Tranquilos que todavía no firmo Berreta…

Me parece que insultarlos no da a los ex River que no vuelven , están en todo su derecho. en este caso no lo escuché tribunear con que es hincha de River, y esto y el otro.

Simplemente como pasa con Dalessandro sí vuelven a los 35 para mí no son ídolos y son jugadores normales profesionales. Me molestaría sí se dicen hinchas , ahí sí. Por el resto que hagan lo que les plazca.

Si te quiere faltar el respeto te lo va a faltar. Zafa de acá pedazo de Gil…

Y de donde sacaste todo eso salame? no pongas palabras en mi boca que yo no dije porque al final el que tiene la cabeza adentro del culo terminas siendo vos. Lo que yo le critico al mercenario este es un minimo gesto de cariño y reconocimiento con la gente que le estuvo sobando el lomo tantos años sin necesidad y ni merecerlo, porque Mascherano en River no existe y es un injunable que no gano nada aca. Lo de gritar los goles esta claro que es una chicana para todos ustedes que idolatran a tipos que no existen en la historia de River. Con solo levantar la manito y saludar a toda la gente se compraba idolatria de todos los presentes hasta que se muera el mercenario este. Pero esto es simple, no le nacio porque no lo siente, no es hincha de River, no tiene sentido de pertenencia con el club, no tiene humildad y todas las veces que declaro algo de River lo hizo con el cassette puesto. Y deberia agradecerle de por vida a este club que le dio de comer tantos años y un nombre en el futbol.
Hasta Messi un tipo que no tiene nada que ver con River tuvo humildad y fue a saludar al vestuario luego del partido, humildad un valor que no se compra se nace con el y distingue a las personas por sobre los demas.
Y aprovecho para decirte tambien que te equivocaste de foro al registrarte, go LPM vos perteneces a ese antro.

1 me gusta