Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahora decir q con River, que tiene 35 campeonatos , cualquiera gana uno es el verso bosteristico? Jajajajajajajajaja

Veremos, en los papeles me parece un jugador de la puta madre, ideal para suplir la hombria que aportaba Vangioni.

1 me gusta

vos saltas para cuestionar lo q yo le respondo a los otros. Al menos postula algo vos si me vas a bardear CHABON

Simeone aprendio en italia (Catania) que la táctica atacar a lo loco es una estupidez

Pero Vangioni ademas de carácter tiene mucho talento, igual hablo por lo que lo vi algunos partidos en su seleccion y en estudiantes hace poco. Si tenemos un plantel de tibios y muertos en vida terrible salvo estos 6 jugadores Maidana Mercado Pisculichi Ponzio Alario y Dalesandro

Si, es el tipico verso mugroso: ¨el campeonato local es de cabotaje¨, hace 15 años que vengo escuchando esa pelotudez.

2 Me gusta

No habia visto ese mensaje. Me termina de confirmar que es un pibe lobotomizado con el relato bostero. El torneo no vale nada, el tricampeonato tampoco, la grandeza de un club se mide pura y exclusivamente por la cantidad de copas que tiene…

3 Me gusta

Seguro, para mi Vangioni es mas que Pereira, pero el uruguayo nos podria aportar igual, ponete a pensar que si s eva mercado nos queda un solo lateral en todo el plantel … ademas personalmente no soporto a los laterales que juegan a pierna cambiada.

Cuando dije que era de cabotaje??? Dije que a River no se le complicaba ganar los campeonatos locales, q es normal para River. De ahí el “cualquiera gana un campeonato con River”

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Palito pereira es un loco de la mente igual que vangioni pero con un poco menos de suerte con los árbitros… futbolísticamente está debajo del piri pero damelo toda la vida antes que a milton casco…

Ajá. O sea que si maxi lopez no erraba el penal Lucho seguro era igual que Sánchez.
JAAAAAAAA ME SIGO RIENDO FENÓMENO

Ah, el de lucho no fue de penal.
Ta luego.

Hay hinchas de River que repiten todo lo que dice Boca, cuando ganaban copas y nosotros campeonatos decían eso del cabotaje, el año pasado cambiaron el discurso y acá algunos compraban, lo mismo con los clásicos, en 2004 sólo importaban los de la copa, ahora que se revirtió resulta que sólo nos concentramos en el historial de torneos locales

Siempre imponen el discurso y los boludos compran

5 Me gusta

Primero, yo nunca te bardee, y si te sentiste ofendido te pido disculpas.

Ahora, yo postulo que el viejo Lucho y El Chaco eran mejores JUGADORES que Sanchez, tecnicamente no se comparan.

Que manera de desvirtuar un thread al pedo.

PD: Olvidense de que venga alguien de central, el chacho se queda. Por mí traigan al chacho y todos los jugadores que quieran de central.

1 me gusta

Alario entra en el grupo de los tibios? Mamita

2 Me gusta

Sánchez es mejor jugador sin la pelota y mejor tácticamente (por eso hizo tantos goles), Lucho y Coudet fueron mucho mejores con la pelota y técnicamente.

3 Me gusta

Flaco, para mi sanchez es mas que Lucho u listo. Hoy hay un libro de la historia de river que diga que luchito no puede ser superado por nadie??? Si tanto te gusta el viejo tatuado, ponete a ver un highlights de los pases filtrados en qatar o su tatuaje del minion, nadie te cuestiona, pero no entiendo pq saltas así

Ni q nos hubiera dado mucho Lucro…encima volvió dando lastima

1 me gusta

Lo olvide ahi corrijo :mrgreen:

1 me gusta

Alario entra en el grupo de los tibios? Mamita

No, vos pusiste que para vos sanchez hizo un gol a boca en la libertadores y por eso era más que el chacho y lógicamente también que lucho.

Yo respondi a ese criterio de mierda con que Lucho hizo un gol a boca, no de penal, en semis y que river no fue campeón porque Maxi Lopez erró un penal.
Entonces no entiendo como Maxi Lopez puede ser juez dentro de tu criterio de nene de 5 años para decidir (para vos, obviamente) que Sánchez como jugador fue mas que Lucho en ese momento.
A lo mejor te golpeaste la cabeza con una canilla jugando en el patio de pibe, o masticabas plastilina en salita de cinco.
Te contesto con el mismo tono ameno que vos a mí.
Un abrazo.
Y tomá un chupetín

No quiero juzgarte por tu edad, pero tenés 21 años y lo que sabés de Redondo no debe ser más que compilados en youtube.

Kranevitter es un crack, pero no creo que vuelva a haber un 5 tan completo como Redondo. Redondo era basicamente un enganche que corría y marcaba, uno de los jugadores más completos que han existido.

2 Me gusta