Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Caes en la misma q me dijiste antes… Sanchez es mejor q esos dos porq gano una Libertadores. Con ese criterio,
Mora >>> Saviola.
Teo >>> Falcao/Angel
Pisculichi >>> Aimar/D’alessandro.

Ya te lo dije, si tu criterio para decir quien es mejor individualmente, es por logros deportivos grupales, estas errado.

2 Me gusta

Kraneviter mas que Redondo :lol:

No es sólo por eso, y sanchez tampoco es ningún limitado futbolísticamente como para creer que el único motivo que puedo tener para considerarlo mejor q los coudet y Lucho es sólo por logros deportivos

Exponelos entonces cuando te pregunten. No digas q es mejor xq gano una libertadores y cuando te ataquen por decir eso, empezar a agrandar el panorama. Eso es salvarse de una discusión perdida.

Ahi estas poniendo claramente q sanchez es mejor porq gano una libertadores. Campeonatos locales gana cualquiera.

Voy a tomar tu frase para llevarla como firma. Engloba como métrica para aplicarla a jugadores, Cuerpo Tecnico y hasta Comisión Directiva (incluyendo Management futbolístico)

Es q era obvio que no lo creía por eso, hermano. Simplemente era un argumento más y el más fácil de explicar pq me parecía mejor. Además del más importante

Sanchez mejor que el mejor Lucho Gonzalez y que el Chacho?
Vos empezaste a ver futbol hace dos años no?

2 Me gusta

No sólo.mejor, sino también más determinante

Aparte Lucro ni Coudet son unos fenómenos de otro planeta como para no poder ser comparados con alguien que marcó la historia de River…

1 me gusta

Simeone mejoro notablemente, mucho mas maduro, no solamente jugando de 9, muy rapido. Con una pretemporada y con un poco de confianza de gallardo, para mi va a andar MUY bien. Hay que traer un 5 obligatoriamente, yo iria x Rossi o ascacibar.

Damián Pérez como suplente de Casco, libre, no es mala opción.

1 me gusta

La mugre ya tiene a Fabra y ahora se llevan a Pereira, el unico uruguayo como la gente que podria venir, mientras tanto nosotros nos quedamos con un 3 que es derecho y jugo bien 5 partidos en una año … la verdad que Gallardo y los dirigentes son una mierda para traer jugadores.

3 Me gusta

Pereira es un muerto que pega que da calambre no se que le ven, en lo otro toda la razón parece que la única liga que existe es la uruguaya :slight_smile:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MAS QUE EL CHACHO.
JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJAJ

Y caguenme a piñas pero el lucho 2004-2005 > Sánchez. Y yo a Sánchez lo amé.

Sánchez en River >>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucro y Coudet en River

1 me gusta

Por lo que veo, te encanta el negro cartonero que no dejo ni un centavo, después de que lo salvásemos de una vida llena de miseria y cartones, destinado a un futuro horrendo y por el cual destinamos bastantes millones para que se transformara en el jugador que es hoy.

No dudo de sus condiciones, es determinante? SI, es un gran jugador hoy? SI, sigue siendo cartonero? NO. Entonces porque mierda no le dejo un sope
al club que lo hizo ser alguien hoy en día?

Todo bien con el negro Sanchez, pero Coudet fue un gran jugador, un ejemplo de traspirar la camiseta, de lujo y fue siempre un agradecido a la institución.

Sabes q pasa?

Yo dentro de veinte años voy a decir

Ah si, el chacho, jugaba bien y tiro una buena rabona en el aire

En cambio con sanchez voy a decir si, le hizo el gol a los bosteros en la Libertadores q después salimos campeones

Diferencias.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Obvio que en el momento me dio bronca y lo putee varias veces cuando pensé q jugaba con la cabeza en México los últimos meses…

Pero eso no va a cambiar mi visión acerca de si es mejor que Lucro o coudet.

No coincido, es un jugador de Seleccion. Ademas, eso mismo que decis vos del morocho es lo que afirman los hinchas de los equipo sobre Vangoini.
Se nos estan llendo TODOS los jugadores con caracter, hoy en dia tenemos un plantel cagon que fue elminado por unos recolectores de banana ecuatoriana.

Gallardo no mueve un dedo para traer a un jugador barato y con huevos de sobra en un puesto que necesitamos reforzar.

2 Me gusta

Pereira esta de vuelta y le falla el marulo. Boca se quiere sacar a Pablo Perez para traerse otro problema.

1 me gusta

Pobre pibe, se comio todo el verso bosteristico post 2000 …

1 me gusta

Para vos Sanchez es mejor jugador porque gano una Libertadores. Listo ya dijiste todo chabon.

1 me gusta