Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y que es parametro para vos?

No, pero en River es normal ganar campeonatos locales. Por eso digo que no ganó nada y más en comparación a lo q ganó sanchez. O algunos no se acuerdan cuantos campeonatos ganamos sintiendo un sabor amargo en los 2000?

Que sabor amargo vas a tener siendo campeon? ja jode.

Que tu eterno rival esté ganando la Libertadores y en Japón cuando vos te tenes q confirmar con las sobras…lo mismo que les pasó a ellos el año pasado con la Copa Argentina…

Osea q los criterios se ajustan a cuando vos te conviene. Perfecto. Releete antes de apretar enter.
En el Atletico de Madrid no es normal llegar a finales de champions y ya metio DOS. Sin embargo a cualquier hincha le preguntas a qn prefieren si a Messi o al Niño torres( q los dejo afuera) y todos te elijen a LIO.
Tas hablando pavadas man, deja de discutir lo indiscutible.

Tiraste q Coudet nunca gano nada y ganó C I N C O campeonatos con River. Ahora me decis q esos campeonatos tenian sabor amargo??? Ganabamos esos campeonatos con puntajes record. 44/45 puntos no como los ultimos clausuras q los ganabas con 38puntos.

Una vez que tenes miles de campeonatos locales no los vas a festejar de la misma forma, y tenes que buscar ganar otros titulos diferentes para festejar como debe ser. Por eso, como ya tenemos muchos titulos locales, no vamos a festejar un campeonato local con las mismas ganas, nosotros queremos copas ahora.

Yo estoy explicando porqué, para mi, sanchez es mejor que Lucho y coudet. X mas que hayan ganado 25 mil campeonatos locales ninguno me generó lo q me generó la Libertadores o la sudaca de 2014. Y menos los q ganábamos de sobra y pasando asco en la Libertadores

y bue, peor es nada

Lucho tambien es campeon de la libertadores con ese criterio. Sanchez para mi es terrible 8, pero de ser mejor que coudet, que lucho en su mejor momento? boludeces no. Por algo lo rajó ramon cuando vino, en la b daba lastima.

El parametro de si un jugador es mejor que otro es si fue campeon.

Rojas >>>>>>>>>>>> Berti

Eso es el futbol hace rato en el foro

4 Me gusta

Pereyra era medio pelo en River.

1 me gusta

Krannevitter no es más que Redondo?
Me da intriga, sinceramente, la respuesta a esa pregunta de acá a 12 años.

2 Me gusta

Lo que quiere decir @GonzzzzaR; es que Sanchez es mas importante, no que es mejor (eso creo)

Igual son distintas cosas. Rojas era un jugador con buenos conceptos. No era ni por asomo un crack y ahí sí juegan otras cosas para q al menos yo piense si es mejor q otro o no

En cambio sanchez no es ningún limitado como número 8 y no tiene nada q envidiarle a otros como para no poder decir que es mejor sin que parezca una locura demencial…

1 me gusta

No vos dijiste q lucho era la cara del river pecho frio y q coudet nunca gano nada. No dijiste q sanchez te parece mejor, deja de querer arreglarla. Ya te lo aclare antes, parece q ni me lees.

Para mi es las dos cosas

Seee ya se, por eso puse q eran buenos, independientemente si rindieron o no en River. Idem Augusto Fernandez, fue un desastre lo q hizo en River. En otros equipos demostraron q eran buenos jugadores.

explique porq pienso que Lucho es la cara del River pecho de los 2000 y que coudet no ganó nada de una forma mas racional. no es arreglarla…[ul]
[/ul]

Pasa que es inmedible Jugador vs Jugador,
Por eso la comparacion Maradona Messi me parece una aberración anti-futbol y demoníaca.
Son contextos distintos, historicos, fútbolisticos, economicos. En equipos distintos, con distintos grupos humanos y futbolisticos, distintos cuerpos técnicos, contra distintos rivales.
Y además, Rojas es el jugador que mas extrañó river en este ultimo año ( y a mi entender, siempre fue la base desde donde empezaba el bueno juego de River), así si me meto en este juego odioso de las comparaciones, te pongo en tela de juicio la importancia y nivel de Rojas contra casi cualquier otro volante por izquierda.
Reitero que el punto importante de este comentario es que para mi no existe comparar jugador con jugador.

Musto por plata, Domingo y el préstamo de Arzura. Eso estaría bien, creo.

2 Me gusta