En esta te banco a muerte, pero en las anteriores no. Porque estabas comentando puteadas nomas. Pero si es verdad, aca te juzgan segun los comentarios que tengas y me parece terrible pelotudes.
A Humene no se le puede creer nada…el tipo quiere ir en contra de la corriente con todo como si fuese un nene 5 años y tiene la edad de labruna más o menos…
Ocampos jugaba x los dos lados, en monaco juega x los dos lados. El tucu jugo mas en izq q en derecha pero tenia entendido q su posicion natural era 8.
A lo q iba q los dos podian jugar tranquilamente de 8.
Es al pedo aclarar esto… pero para CONSTE, Morata hoy x hoy es jugador de la Juventus. Para q vaya a Arsenal primero que nada, tiene q RECOMPRARLO el Real Madrid. La Juventus pincha ni corta en la operación.
soy sincero, no lo tengo tan visto. Pero yo pido un 5 de personalidad en RIVER, si no tenés un 5 aspero no ganás nada. Si Central jugaba como jugaba, malo no debe ser, como escribí, dificilmente un buen equipo no tenga un 5 bueno.
Lucho fue una de las figuras en el campeonato q ganamos con pellegrini y una de las ventas mas caras de la historia de River Plate. Coudet ganó 5 campeonatos con River.
Me parece al recontra pedo aclarar estas cosas.
Si para vos sanchez es mejor q lucho o coudet es discutible, pero decir q lucho fue bandera de un ¿river pecho? y coudet nunca gano nada es hablar pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Pereyra era 8. Ocampos era delantero, pero jugo varios partidos ahi. A lo q iba y se sobre entiende q cualquiera de esos podia jugar tranquilamente de 8.
Si queres entrar en detalles, Lucho en River, jugaba de doble enganche con D’alessandro, en el 4-2-2-2 de pellegrini.
Es una pavada lo q estas diciendo, estas comparando individualmente por logros colectivos.
Con ese criterio Pisculichi es mejor q Maradona. Krannevitter es mas q Redondo. Mora es mas decisivo q Batistuta.