Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Seria como parte de pago

Hay que confiar en Gallardo. El sabe.

Perdón tenía que decirlo xq al tener 15 mensajes no puedo criticar, dentro de un par de años capaz si puedo hacerme el guapo

Gracias luchoputon por el consejo!!!

1 me gusta

Que paso con Roger Martinez?? River no hizo oferta?

si River quiere a alguno de Central tendra que traerse al DT tambien

[TWEET]736234539299819520[/TWEET]

Musto es horrible y limitadisimo, que le ven?

Los que bardean el juego del gordo ortigoza entienden de fútbol como yo de economía…

Igual tranquilos que mañana ya se pueden pajear viendo al ultracrack de tony kroos con la estrella James…vayan a jugar a la ps3

2 Me gusta

En esta te banco a muerte, pero en las anteriores no. Porque estabas comentando puteadas nomas. Pero si es verdad, aca te juzgan segun los comentarios que tengas y me parece terrible pelotudes.

A Humene no se le puede creer nada…el tipo quiere ir en contra de la corriente con todo como si fuese un nene 5 años y tiene la edad de labruna más o menos…

1 me gusta

Otra vez, por esto te estan bardeando jajaja deci bien las cosas y vas a ver como no te van a decir nada

Voy a hacerte caso porque te banco . Por Luchoputon no, que me chupe la pija

Qué entidad estaría dándole a alguien la cantidad de veces que toco enviar respuesta en un foro?..
En fin…

Ocampos jugaba x los dos lados, en monaco juega x los dos lados. El tucu jugo mas en izq q en derecha pero tenia entendido q su posicion natural era 8.
A lo q iba q los dos podian jugar tranquilamente de 8.

no, mejor le creo a Donofrio…

Es al pedo aclarar esto… pero para CONSTE, Morata hoy x hoy es jugador de la Juventus. Para q vaya a Arsenal primero que nada, tiene q RECOMPRARLO el Real Madrid. La Juventus pincha ni corta en la operación.

Preguntale a los creadores de Internet cracks del foro como son Labrunista y Luchoputon!!!

soy sincero, no lo tengo tan visto. Pero yo pido un 5 de personalidad en RIVER, si no tenés un 5 aspero no ganás nada. Si Central jugaba como jugaba, malo no debe ser, como escribí, dificilmente un buen equipo no tenga un 5 bueno.

3 Me gusta

Ocampos y Pereyra no juegan de 8 :crazy:

Lucho fue una de las figuras en el campeonato q ganamos con pellegrini y una de las ventas mas caras de la historia de River Plate. Coudet ganó 5 campeonatos con River.
Me parece al recontra pedo aclarar estas cosas.
Si para vos sanchez es mejor q lucho o coudet es discutible, pero decir q lucho fue bandera de un ¿river pecho? y coudet nunca gano nada es hablar pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Pereyra era 8. Ocampos era delantero, pero jugo varios partidos ahi. A lo q iba y se sobre entiende q cualquiera de esos podia jugar tranquilamente de 8.
Si queres entrar en detalles, Lucho en River, jugaba de doble enganche con D’alessandro, en el 4-2-2-2 de pellegrini.

Ganar campeonatos con river los gana cualquiera… mira a abelairas, el loncho ferrari… no es parámetro de nada

Es una pavada lo q estas diciendo, estas comparando individualmente por logros colectivos.
Con ese criterio Pisculichi es mejor q Maradona. Krannevitter es mas q Redondo. Mora es mas decisivo q Batistuta.