Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Bien dicho hermano.
Esa mentalidad de cabeza-metida-en-el-ano que tienen muchos.
“Grito los goles del MDC” : ¿que pretendés?, juega en el barcelona hace 8 años, gano todo con ellos, comparte plantel y enorme relacion con la mayoria. Está haciendo historia. Pero no claro, como salió de River, no puede gritar los goles, tiene que querer perder el unico torneo intercontinental, y festejar los goles de un club del cual NO ES HINCHA pero salió de ahí.
“La cara de la derrota”: Claro, el único que frenaba a alguien de mitad de cancha para adelante desde semi finales del mundial. Pero como perdimos tiene toda la culpa. El resto no tiene nada que ver ( higuaín errando goles, aguero fuera de estado, Messi en algún otro lado, Di maria???, Sabella ??? ). No, toda la culpa es de Mascherano porque no volvío a River.
Repito: saquense la cabeza de adentro del ano

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos salvo en esto ultimo, no me parece justa la comparación. Mascherano es un tipo multimillonario q ya tiene salvada su vida, la de sus hijos, sus nietos, bisnietos y mas, de hecho creo q justamente por eso a los que triunfaron en Europa se le “exige” que vuelvan a Argentina a jugar sus últimos años ya que están recontra salvados económicamente.

Igualmente concuerdo en q si no quiere volver q no vuelva, es una decisión de el. Lo único que estamos en condición de reclamar es q no vendan humo y mientan con una posible vuelta si ya saben q no tienen ni media gana de hacerlo (no se si este es el caso de Mascherano)

3 Me gusta

Es un ejemplo extremista para demostrar que la mayoría de nosotros hace caridad con plata ajena, con la nuestra jamás. Pagamos cuotas sociales y entradas a precios sudamericanos y despues pretendemos que el club pague sueldos europeos.
Coincido con vos en que lo que molesta es la venta de humo y las falsas promesas. Te agrego que vengan rotos y a robar. Mascherano siempre dijo que le gustaría retirarse en River, veremos si lo hace o no y lo juzgaremos en base a eso, pero dijo retirarse, no venir a los 32 años y a 2 años de un mundial que va a jugar y e titular. Esto salta porque hay un rumor de que se va del Barcelona a la Juventus, que le paga un contrato mucho mas alto, y que ademas le va a tener que comprar el pase al Barcelona en unos cuantos millones de euros (si es que se lo venden), dos cosas que River no puede hacer.
Los jugadores del club le devuelven a River “lo que le dió” con campeonatos y la guita del traspaso. En el caso de Mascherano, el clausura 2004 y mas de 10 palos verdes. Despues si quieren volver o no, los hara más/menos idolos del club, pero no se confundan con que tienen una deuda, porque ya está saldada.

3 Me gusta

Si no me equivoco, tanto Ocampos, como El tucu Pereyra, jugaban con el perfil cambiado, por que lo hacian de volante por Izquierda…
De Ocampos estoy segurisimo… De Pereyra ya no lo puedo jurar porque en ese equipo estaban Lamela y Buonanotte… Pero los mejores rendimientos de Pereyra se dieron con el perfil cambiado…

Solari, Ocampos es delantero. Si no me equivoco, a Ocampos lo usaban de volante por izquierda.

JJ Lopez, mas allá de su paso por boca y su triste parte en el descenso, fue tremendisimo crack. El Negro Enrique, impresionante, huevos, ida y vuelta, calidad y entendimiento del juego. El Diablo Monserrat, otro que rindió muchísimo y con gran capacidad de desequilibrio en ataque…
Lucho y Coudet también fueron de esos que marcan época y después para mi Sánchez y un poco por debajo Carbonero son los mejores volantes por derecha que pude ver en River.
Troglio, Escudero, tambien jugaron bien y rindieron.

2 Me gusta

Traiganme a ramón para elegir refuerzos la puta madre, veía el futuro en los pibes.

2 Me gusta

Paraaaaaaaa nunca vamos a poder tener ese equipo, ojaláaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Con solo mirarles la cara , entiende todo el pelado

¿Barreto o Berreta?.. por favor, esta dirigencia ya no sabe a que falopa traer…encima ocupa cupo de extranjero…

ebastián Srur ‏@Sebasrur 15 hHace 15 horas
Hoy hubo reunion aca en Bs As por Barreto. River pidió un préstamo. Olimpia x ahora solo acepta una compra. El tema arqueros a full!!

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Mientras tanto el twitt de Brito, heee quise decir de “lacarpetadeRiver”, humea lo siguiente…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 13 hHace 13 horas
La situación de Alejandro Domínguez se verá después de la Copa América.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 14 hHace 14 horas
El Arsenal oferto 50 millones de euros por Alvaro Morata. Si la Juventus acepta la oferta, Alexis Sanchez empieza a acercarse a Nuñez.
43 retweets 72 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 16 hHace 16 horas
Gallardo quiere a todos los refuerzos en la pretemporada, lo de Armani se discutió y es una excepción.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 19 hHace 19 horas
Gallardo volvió a preguntar por Néstor Ortigoza. River ofrece u$s 3.000.000. La relación entre dirigentes es muy buena. Depende del jugador.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 19 hHace 19 horas
Teo Gutiérrez: El jugador quiere volver y Sporting de Lisboa está dispuesto a negociarlo. En CM hay muchas diferencias. Difícil.

Mientras tanto otra página twittera de humo dice…

La Bomba de River retwitteó
Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 13 hHace 13 horas San Fernando, Argentina
¿Qué tienen en común Jorge Sampaoli, Franco Armani y Damián Musto? Nacieron en Casilda, jugaron en @Alumni_casilda y son hinchas de River.

La Bomba de River ‏@labombaderiver 14 hHace 14 horas
No era prioridad hasta q le contaron q era excesivamente fanático de River. Tras el primer contacto, el DT encantado

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 14 hhace 14 horas
@CARCoficial @CARPoficial Podría ingresar Domingo o Arzura como parte de la operación. Central quiere $$. Da para largo.

El negro sanchez es el 8 más determinante ze los últimos 15 años. El q lo niega es porque no quiere ver la realidad…Lucho gonzalez? Bandera de aquel river pecho de los 2000… y coudet era bueno pero nunca ganó nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Musto es un 5 del carajo…no se que fútbol ven algunos sinceramente…pero capaz siguen esperanzados con la vuelta del viejo choto de Masche.

1 me gusta

Cuanto usuarios sin avatares, con 15 mensajes y con los humos por las nubes que hay.

9 Me gusta

Cuando jugo L.Gonzalez en el 2000? Somos foro de Huracan ahora?

Musto y encima Domingo como parte de pago? donde firmo???

3 Me gusta

no entiendo porque piden por ortigoza, no hay acaso ya varios jugadores en ese puesto encima ahora regresan un par de pibes mas…Mas allá de las condiciones que tenga, es un jugador que cumple 32 años y no es tan distinto a lo que ya tenemos…En resumen para mi es gastar plata al pedo-.

Pregunto no he seguido a los jugadores en prestamo pero no seria bueno darle mas oportunidad a ellos, me gustaría ver un alario - simeone.

Que manera de vender humo
Ortimorza? Cuantas veces nos planto el paragua ese?
Encima tiene como 32 años

ME HUMEA LA PC

Musto entregando a Domingo? Improbable con esta dirigencia, es una jodita del Rodo, seguro.

No creo que sea tan pavote el chacho como para aceptar que le demos al inútil de Domingo como parte de pago de Musto.

Musto mano a mano por Domingo?? El chacho no debe saber nada me imagino, como se cagaria de risa ante semejante planteo

1 me gusta

Ojala viniese Musto, es un 5 que encajaria perfecto para laidea de juego de Gallardo, que es similar a la del Central de chacho, jugar con un numero cinco que se banque solo el medio, ademas se nota que es un tipo con mucha personalidad y ademas tiene gol ya que cabecea muy bien y a veces mete algun que otro zapatazo. Ojala venga, y si es a cambio de Domingo; lo voy a buscar al burro este yo a BsAs en mi auto y lo traigo aca a Rosario y le busco un piso en alguna zona linda de Ros!
Por otro lado, Ortigoza no les parece buen jugador? Es un tipo que no te erra un pase, va al frente, experiencia, ganador, me encantaria que venga tb…Hay que ver que tan cierto es esa noticia…
Y ya que soñamos, de volante por izquierda un muy buen jugador que podrian ir a buscar seria M. Acuña de Racing… Pero bueno, con esta dirigencia inutil y el maneger retrasado que tenemos, sabemos que nunca va a pasar!

2 Me gusta