Refuerzos River 2016 - Info + Humo

debe preferis a Oliver Atom

2 Me gusta

Lo de Alexis es lo más bizarro que leí en años. El tipo es una de las figuras del Arsenal. Salvo que se haya violado un pibe del club adelante de wegner no le veo sentido a la noticia. Por otro lado que los dirigentes empiecen a mover el orto. Otros seis meses más así son infumabLes.

4 Me gusta

:lol:

Vamo a repatriar a Jairo Patiño…

1 me gusta

¿Cómo vas a decir que el signo de la ironía es (!) ?

6 Me gusta

Los sensores donofrianos detectan la presencia de un jugador libre

[TWEET]736044045324161025[/TWEET]

3 Me gusta

Que bronca, me acuerdo de ese partido y me dan ganas de matar gente.

1 me gusta

Cuando llegó Gallardo y dijo q lo qeria repatriar a Sanchez (desp q lo limpió ramón) muchos se querian cortar la chota. Y mucho mas xq venia a Reemplazar a Carbonero q venía de romperla.

Sanchez tuvo un buen ultimo año de los ¿tres? q jugo en River. No se cuantos años tendrás vos para haberlos visto, pero tanto Coudet como Lucho Gonzalez eran muchísimo mejores.
Nunca entendí xq el chacho no tuvo convocatorias serias a la selección.

River historicamente tuvo buenos 8. De los ultimos 10-15 años sacando barrado y Affranchino q fueron suplentes, todos fueron buenos, capaz q no rindieron lo esperado en River, pero eran buenos.
Que se me vengan a la cabeza asi rapido
Coudet.
Lucho.
Augusto Fernandez.
Roberto Pereyra.
Ocampos.
Sanchez.
Carbonero.

1 me gusta

Sumale a Patiño (malo) y Santana (para mi bueno)

1 me gusta

Habría que mirar para el fútbol colombiano. En la actualidad es el de mayor desarrollo.

2 Me gusta

Wegner banca esas actitudes. Anelka lo dijo

Hay que invertir fortunas y encima no le llega a los talones al equipo de 2014/2015, que tristeza

Porque Bielsa ya se tenia que fumar al Kily (?

No habra sido del agrado de DT, pero si, merecia al menos la seleccion en alguna Copa America. Pero en el 3-3-1-3 de Bielsa donde lo metes?

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Buscan a la Gata Fernandez??? Es Joda?

Armani a priori me gusta, habra que ver como rinde, al menos es un arquero que te mete en finales. Los players de Central nombrados me gustan, pero te van a pedir locuras. Damian Perez si viene gratis, suma al menos como suplente.

Una humareda por vez

2 Me gusta

Te corrijo, a Sanchez no lo limpió Ramón, lo limpió la dirigencia que estaba desesperada por conseguir un cupo de extranjero para Carbonero y lo dio a préstamo a México y lo regaló a Cazares a Banfield. A los que borró Ramón, y con toda razón, al menos para mi, fue a Ponzio y a Mora

6 Me gusta

Si, que se ponga en la misma fila que el sorete de crespo. Esa que nunca avanza.

Al evasor este, no lo quiero ver nunca cerca de River.

5 Me gusta

A Mascherano le agarré una apatía muy grosa desde la final del MDC.

Todavía lo recuerdo reclamando hasta los laterales con esa cara putita violada y me dan ganas de cagarlo a piñas.

Por otro lado… ¿Ya hicieron el chiste de que este mercado de pases cambiaremos caviar por polenta? Seguro que sí, bueno, chau.

ya firmaron barrado y abelairas?

1 me gusta

Mirando la nota de Alario en LPM:

[b]Uso de compra inminente[/b]

Al final de la nota aparece una pregunta que dice “Cual de estos jugadores consideras imprescindibles para el próximo semestre? Mercado - Maidana - Alario”

Es para reírse porque sino salgo a matar gente. Que pregunta es esa?
Dale viejo pelotudo trae a alguien con categoría y deja de desmantelar el plantel, forro.

1 me gusta

Habla por vos. Yo no lo putee y la mayoria de la gente no lo puteo.
Yo no entiendo a la gente que putea a Mascherano, me cuesta mucho de verdad. El tipo está re contra vigente, es el 5 de la selección, es titular en el mejor equipo del mundo y vos pretendes que venga a River a jugar la Copa Argentina, perder nivel y encima cobrar 1/4 de lo que cobra, “por amor”. Que falta de sentido común.
Hagamos algo, cuando te depositen el sueldo a fin de mes, agarra el 50% y donaselo a River, todos los meses. Por amor a la camiseta.

5 Me gusta