Refuerzos River 2016 - Info + Humo

:lol::lol::lol::lol:

toda la razón

1 me gusta

Igual Enzo Perez no es 8 hace 4 años mas o menos

2 Me gusta

Ojo a Gallardo no se lo puede bardear por lo que ganó pero si se puede ningunear a los principales artificies que son los jugadores… ej. Sanchez Mora Teo que en varias oportunidades le salvaron el culo.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Enzo perez está lejos de ser un virtuoso, es un correcto número 8 que entiende el manual de lo que tiene que hacer un 8 y muy conceptual a la hora de jugar. Pero ni a palos tiene la rapidez, la llegada a gol o los huevos del negro sanchez. Era un 8 de la puta madre

1 me gusta

Los que estan hace unos anios habran tenido sus mensajes. En cambio vos en TODOS estas tratando de armar quilombo. Desde que empezaste a escribir que estas con ese tono.

Discuti como una persona normal y no vas a tener problemas

Pasate por el thread de Gallardo a ver si nadie lo bardea.

Lo vi y hasta a veces se le pega exageradamente. Hablo porque generalmente los fanboys de Gallardo son de ningunear a los jugadores ej. Mora o Sanchez como si Gallardo los manejara con un joystick…

@LaCarpetaRiver

Si se resuelven las trabas ajenas al club, Alexis Sanchez vuelve a River. El jugador ya dio el OK.
El Arsenal no vería con malos ojos darle un poco de aire si consigue otro delantero. En el caso de que venga, la operación será a préstamo.

WTF

el viejo es capaz de traerlo jaja. no me extrañaria que haya hecho un pacto con el diablo con tal de pegar a algun crack de esos

1 me gusta

Hacete el boludo nomas, todos sabemos que comentaste en solo info jajaja.

1 me gusta

recien me acabo de dar cuenta que comente en solo info. al menos ahora si me banean, me puedo quedar tranquilo que aunque sea me llevo a alguien al fondo del mar conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

le cambiaron el titulo a la respuesta, losbo. a fabrizio le deben haber movido el mensaje de solo info a aca, por eso quedo asi.

Que mierda paso boludo? :lol:

[quote=“Fabrizio, post:16514, topic:112016”]

Que mierda paso boludo? :lol:[/QUOTE

JJajajajja lo mismo me pregunto, yo comente en refuerzos y me sale como que comente en solo info.

1 me gusta

Una cosa es un equipo y otra cosa es un plantel…
Prefiero mil veces un equipo con tipos desconocidos a un plantel lleno de buenos jugadores que no saben pasarse la pelota.

Polenta es un buen apellido para un zaguero.
Si el apellido del yorugua era “Lechuga” no hubiera llegado muy lejos.

Basta de seguir a la carpeta esa. No es un periodista, es un pendejo en Twitter.

No.
Pero si no es muy evidente (lo digo porque leí por ahí que no les gusta cómo juega Kroos) la ironía o el sarcasmo, al final hay que agregarle: “(!)”.
Por ejemplo: “sos el mejor jugador de la historia, Pity (!)”.

imposible, habría q invertir fortunas q esta dirigencia ni en pedo va a gastar

1 me gusta

En realidad es (?) Y Kross no me gusta y lo digo enserio.

me gusta el grone ese

:eh::eh2::crazy:

2 Me gusta