Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me imagino a los que no quieren que vuelva teo haciéndose romper el culo como buenos trolos que son…

y los tibios que después de lo que hizo en Japón siguen diciéndole"masche" vayan a la concha bien de su hermana

1 me gusta

Le salió muy caro al Valencia. O se pudre ahi o lo venden en un precio parecido (25/30 palos lo pagaron)
Ademas que cambian de Dt mas rápido que Racing entonces no sabes si lo van a usar o no. Algo parecido paso con Orban hace poco

2 Me gusta

Un prestamo de un año y se lo revalorizamos a 30 palos de nuevo.

Ortigoza no viene ni a palos… los dirigentes del cuervo no son tan pelotudos como el falso ídolo que tenemos de mánager y rodolfo don frío para dejar ir a uno de sus pilares. basta ver cuántos jugadores se les fueron después de ser campeones de América.

Lo llegan a poner disponible para un prestamo y media Europa le oferta, ni hablar del Benfica. Salvo que se quiera ir de Europa (que vendría seguro a River) es imposible.
Uno de mis sueños es que le grite un gol a boca con la de River como se los grito con la de Estudiantes

1 me gusta

Por lo menos si carpeta tiraba a este en vez de Alexis Sanchez consumiamos la mitad del humo que genero el chileno volviendo a River.

Ya se nombrara. Dales tiempo

1 me gusta

Acá sueñan con Enzo perez y el negro sanchez era 10 mil veces mas jugador…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 46 minHace 46 minutos
El Arsenal oferto 50 millones de euros por Alvaro Morata. Si la Juventus acepta la oferta, Alexis Sanchez empieza a acercarse a Nuñez.

11 Me gusta

No tiene mucho que ver lo que digo, pero un conocido es amigo de De Paul el de Racing y en una reunión de amigos que cuando estaba en Valencia, Enzo Perez le dijo que si o si en algún momento iba a jugar en River. También me contó que Otamendi es hincha de River.

Que imaginación hermano…

1 me gusta

[TWEET]736004054350958592[/TWEET]

[TWEET]736004997419282432[/TWEET]

Mascherano dentro de 6 años: “yo había viajado a Argentina, tenía ganas de volver pero no me quisieron. Fui al estadio y estuve hablando y preguntando por Donofrio. Por esas cosas de la vida me lo cruce en el shopping de la concha del pato, estaba cenando al lado mio, me dijo:“tengo que hablar con vos” y era para pedirme plata”.

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Si te reís es porque no sabes una garcha de fútbol hermano…

Ah debes ser de los que se pajean con los jugadores europeos

Sanchez le dio una Sudamericana y una Libertadores a river con partidos en los que la rompió y dicen que un tal Enzo perez es mejor

Vayan a jugar a la playa…

1 me gusta

Mandale saludos.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Me pidio 300 lucas para pebetes

1 me gusta

En México dicen que River quiere a Cuero (ex Banfield), y que también lo quiere Cruz Azul.

tranquilo pa, desde que entraste al foro que estas queriendote hacer el poronga.

baja un cambio

1 me gusta

Y cómo querés que Enzo Perez le de una sudamericana y una libertadores, si ni siquiera jugó en River.

Con Estudiantes metió una Libertadores, y esta jugando muy bien en Europa.

Sanchez esta SUPER INFLADO.

Y si algunos se creen que pueden hacerse los guapos por estar hace un par de años en un foro no veo porque uno no. La otra vez el labrunista ese saltó re mal con un pibe que había hecho un re texto y nadie saltó a decirle ue baje un cambio…

Parece que si no decís que hay que confiar en Gallardo o te tildan de bostero o te amenazan…Dios mío

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Sanchez inflado?? El tipo fue el mejor 8 que tuvimos en estos últimos 15 años