Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No me gusta para nada una defensa con Salazar y Casco de laterales. Entre los dos no hacen media marca. Puro ataque son los dos.

1 me gusta

Aparte Dani Alves jugó UN SIGLO en el Barcelona. Pelado chupa culo de la dirigencia nefasta esta, no se puede creer

1 me gusta

No te podes fumar ese humo

prefiero este humo y no el de barreto

Humo carpeteano

[TWEET]735927367458263041[/TWEET]

[TWEET]735928106238812160[/TWEET]

1 me gusta

Los verdaderos de carpeta River cerraron en su momento y dsp les afanaron el @, no?:lol:

Ninguno es bueno.

Equipazo

1 me gusta

Ni en pedo te largan los muñequitos inflables por el Pity.

1 me gusta

En las noticias que pasan abajo de la pantalla de Sportcenter también pusieron lo de Alexis Sanchez, no le veo nada de pasible a eso la verdad. Es la figura del Arsenal, tiene 27 años, uno de los mejores momentos de la historia de la selección de Chile y tampoco es el jugador mas identificado para volver.

Lo unico que vengo a decir es que Mascherasno me chupe la poronga, si no viene ahora, que no vuelva nunca más, hijo de puta

5 Me gusta

Ojala se muera/an el/los que maneja/an la cuenta de @lacarpetaderiver

hablo gonzzzzzaR alias “el capo tageador”

Esperabas que viniera? ya en japon demostro lo que quiere al club. Todavia me acuerdo como lo puteamos todos en la cancha esa noche por mercenario desagradecido, ni siquiera un gesto de reconocimiento a River y a su gente. De los casi 20 jugadores del barsa (entre titulares y suplentes) fue al unico que 20 mil hicnhas de River aplaudieron y hasta le cantamos masche masche!

Todavia debe estar ahi en Yokohama gritando el segundo gol del dienton hijo de mil putas.

2 Me gusta

te deseo una larga vida llena de fracasos Masche, Seleccion incluida

Están locos los que quieren a Ortigoza o Musto de únicos 5s, ya juntos es otra cosa.

Si viene el gordo, un 6, Armani y un delantero no se pone tan nefasto el panorama

teo:lol: , por favor no, que sufrumiento ese tipo

Si estan buscando un 8 porque no hacen un tirito por Enzo, Perez, no se si estaba o esta lesionado pero jugo poco y nada en el Valencia.

1 me gusta

me encanta porque todos putean a mascherano, despues vuelven y no hacen una mierda como mercenariola, aimaroto, lucro y mercesanlo e igual les chupan la pija porque “son distintos”, meten un pase atrás y eyaculan litros de leche y perdemos por jugar con 10 y la culpa es de los 10.

1 me gusta

Ortigoza no va a venir, ya dijo que lo quiso traer Ramón y el mismo le dijo que no. Aparte es idolo en san lorenzo…