Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Qué buen equipo que sería. Pero chances…

Que crack que es el volante de ATN Sebastian Perez

ojeda?

1 me gusta

si se va coudet es probable , pero si renueva contrato olvidate !

Todo dicho señores.

[TWEET]735864768788074497[/TWEET]

9 Me gusta

Un amigo Cuervo dice que el muñeco quiere a Ortigorda, 3 palos quieren poner.

1 me gusta

1 me gusta

Que se vaya a cagar pecetero del orto, la cara del fracaso. Respetable? Alguna vez va a tener mas “desafio deportivo” de lo que vivio 5 años en el mejor barcelona de la historia ? Era ahora el momento.

13 Me gusta

qué forrada los “europeos” que quieren agarrar a river como primera experiencia de dt
háganse de abajo, forros

2 Me gusta

dicen que los dirigentes tentaron a Saja para que venga :lol:

que pateticos son estos tipejos por dios, que grande les quedo el cargo que lo pario

4 Me gusta

Estoy esperando que caiga una bomba en la casa de D’onofrio

4 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Polenta, Casco; Alguien potable, Ortigoza, Alguien potable; Dalesandro; Teo, Alario

y ganamos el torneo en la primera rueda.

Che se cerro o no lo de Armani, recién Palacios dice que los estúpidos de los dirigentes están tanteando a Olimpia por el ultra falopa de Barreto.

para mi lo de Barreto es para distraer , la prioridad es Armani ; Eso si llega a traerlo al paraguya y es para colgar a Gallardo y dirigentes en la plaza de mayo.

obviamente es joda, aparte abajo mismo puse el equipo real que es lo mas probable y dan ganas de llorar

1 me gusta

Ortigoza solo de 5? Hermosa autopista.

2 Me gusta

es un idiota ese pelado cancerigeno, en europa es distinto, se van libres para no pagarles un contrato de 10 palos euros a un jugador que no merece cobrar eso porque ya esta en las ultimas… ademas que en el barcelona lo van a reemplazar con uno 10 veces mejor todavia

aca en river los dejamos libres por no pagarle 200.000 dolares mas de sueldo y encima no traemos a nadie de reemplazante o traemos un falopa

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

y mercado?

No hay ni chances que casla nos venda a Ortigotze

para que vayan calentando

//youtu.be/TZ_ymXVbBSM

//youtu.be/8ujytAxTLfU

//youtu.be/U20cI05mNt8

1 me gusta

Porque vendria Ortigorda? Porque Casla nos los vendería???