Refuerzos River 2016 - Info + Humo

la gata no está terminado porque nunca llegó a empezar

1 me gusta

Hoy el boludazo de raggi armaba el nuevo River y estaba Armani, Salazar, Montoya, Musto, la gata Fernandez y Polenta. de pedo vienen 2

Si te descuidas, es papá de boca.

Como Mora.

(?)

va a cumplir 33

dejemonos de joder

La Gata puede andar, pero no creo que venga. Si en este último semestre le hubiese tocado definir todas las que Driussi no pudo, creo que hasta todavía seguiríamos en la copa jaja.

Cuando sienta que tenga que volver, volveré; Todavía no es momento de volverme de europa y no sé si algún día volveré, no lo sé, remarcó.

Javier Mascherano.

3 Me gusta

Hay que ver que sea verdad tambien. A mi me da la impresion que en este mercado de pases se esta filtrando bastante menos info que en los anteriores, capaz se dieron cuenta que eso de “es X o nada” nos jugaba muy en contra. Capaz estoy siendo ingenuo pero bueno, ojala se esten manejando de mejor manera.

1 me gusta

Lo vi y termine con un acv.

1 me gusta

Entonces es imposible meter un jugador en parte de pago.

Jaja. La Gran Saviola tiró, que HDP…

2 Me gusta

los jugadores tendrían que ser mas sinceros “im here only for the money” y se ahorran miles de problemas.

Por Bertolo nos pueden dar un un par de conos y les estamos robando… Por el pity nos pueden dar esos muñequitos inflables que ponen en gomerias o lavaderos de auto que funcionan con aire se viven moviendo y se tumban solos para los costados…

1 me gusta

1 me gusta

me gusta

Chances que central nos venda 3 jugadores??

3 Me gusta

No des ideas, que al inflable lo ponen al arco.

Muy buen equipo seria

En la escuela nunca te enseñaron sobre el sarcasmo, no?

Lo peor es que es verdad

1 me gusta

Y… En algun momento paso. No me trae muy buenos recuerdos pero en su momento trajimos el combo Villagra, Ruben y el arquero que no me acuerdo el nombre.

1 me gusta

Es buen equipo para jugar la B

1 me gusta