Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Armani es arquero, y va a estar en actividad por la Copa. La pretemporada solo iba a ser para meterse en el grupo. Los jugadores de campo si tienen qe venir ya!

1 me gusta

Va a sonar Julio Crooz. Goleador, está libre, experiencia, jugó en Italia (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Bien puede ser que el representante diga eso para que no se arme mucho quilombo allá en Medellín.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Además, si no hay cupo de extranjeros al pedo patear el avispero…

2 Me gusta

Además de Alexis me dicen que se hará un tirito por Sergio Ramos para reforzar la defensa. Que se yo, a mi no me convence, prefiero ir por Satanas Paez que ya conoce el fútbol local.

PD: A Armani hasta no verlo con el buzo puesto, no me lo creo.

3 Me gusta

Que hijos de puta. Como se animan a tirar “Alexis Sanchez”?

1 me gusta

Alexis Sanchez seria el mejor refuerzo de los ultimos 30 años, el tema es que nadie puede creer semejante yamuyo

2 Me gusta

Si no sale lo de Alexis una cuenta comenta que se iría por Neymar. Aparentemente se buscaría asesinar a Pico Mónaco para poder ofrecerle a Neymar que se case con Pampita y así no ocupar plaza de extranjero. Si se cae se planea una oferta por Higuaín que incluiría un pizzero 24/7 a disposición de Pipita…

Alexis Sánchez… por favor :confused:

2 Me gusta

Ah :mrgreen:

Obvio, si lo dice “Luciano Rios”

1 me gusta

7 millones y medio de libras al año solamente de sueldo gana Alexis Sánchez en el Arsenal, Casi 1 palo verde al mes y nosotros preguntandonos si puede venir a River.

2 Me gusta

Cierra el mercado y le hacen una nota a Alexis: “Queria volver a River para estar cerca de mi pais pero no se pudo por un tema de cupo de extranjeros”

11 Me gusta

Masche, el Chori y Micho ya firmaron?

2 Me gusta

Totalmente, encima son 6 jugadores después que se te fueron 3 o 4 titulares, no es ninguna locura
Y no es ninguna locura porque no son nombres que ilusionen absolutamente a nadie, a lo.mejor rinden nose, pero son todos nombres medio pelo salvo Armani

che de verdad quieren traer a la Gata Fernandez?

todos jusgadores terminados tienen que ser?

2 Me gusta

No es de mi preferencia.
Pero, dentro de la bosta que pueden traer estos cráneos, es el mal menor

1 me gusta

Es joda no?:lol:

No entendés nada, Rodo tiene todo arreglado

//youtu.be/5IDus8VcNv8

Rodo a Gallardo: No se preocupe Marcelo, cuando termine de hablar con Alexis va a volver a River. Puedo ser muy… persuasivo

Rodo a Alexis: Anda! Vuelve a River
Alexis: No wn
Rodo: Ah, como amigos
Alexis: No
Rodo: No seas malo

1 me gusta

Es el menos peor esto, entre Driussi Alonso Mora un n/n uruguayo titulares y el si elijo la gata, ahora si me das mejores opciones ni ahi

En Fox dicen que Armani ya es de River.

“Se sumará una vez finalizada la participación de Atl. Nacional en la Libertadores”.

1 me gusta

Coincido totalmente!

Me acuerdo que cuando jugaba en la escuelita de un club de mi ciudad los pases se compraban con pelotas penaltys y ahora pienso si la dirigencia aceptaría un par de buenos balones por Bertolo y el Pity, en realidad seria un trueque porque creo que servirian de más, es decir serían buenos refuerzos pensando en como se daria todo.

1 me gusta