Refuerzos River 2016 - Info + Humo

suena Scocco, un pibe que la esta rompiendo en Nievels

2 Me gusta

Me preocupa y mucho el 5 en river. Domingo y arzura son dos espantos… y ponzio no es el 5 que necesitamos para el esquema de gallardo.

olvidate, Alario no tiene mucha prensa, tiene la rodilla con un problema cronico, todo el mundo sabe que Donofrio vende ante la primera oferta… llega una oferta de 10-12 palos por el 100% y el viejo eyacula en la cara del Enzo

4 Me gusta

¿Pecho frío Kroos? :lol:

Dios mío…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Kroos de cinco, con Özil y Rakitic al lado y somos campeones hasta de la Champions.

Domingo tiene más cara de alemán que media selección alemana (!)

Contaron que Gabi esta luchando para que River le deje jugar la final el domingo antes de hacer el pase. Donofrio no querria y traeria a Bastia por culpa del capricho de Gabi

Ah, si Nacional tiene 50% ya es otra cosa. Los 5 palos los piden por el 50% o es lo que costaría todo el pase?

Bha, lo peor es que con prensa a favor, va a terminar de regalarlo a él y a Mercado (cláusula de rescisión de solo 2 palos verdes)…Y no olvidemos a Maiudana y a Mammana…El último que apague la luz!!!
Mientras tanto nuestro técnico hace mutis por le foro y ve que falopa le van a meter…o quizás solo le traen al arquero, para que por lo menos si perdemos no sea por muchos goles…

Pasión Monumental ‏@pmonumental 1 hHace 1 hora
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "La semana próxima se empezará a hablar de números para contratar a Armani. Todavía, tiene 1 año de contrato"

Pasión Monumental ‏@pmonumental 2 hHace 2 horas
Ahora @maxibenozzi en #PMRadioEl representante de Mora se está moviendo para que Rodrigo salga de River

Pasión Monumental ‏@pmonumental 2 hHace 2 horas
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "Hubo un llamado a un ex River; Gaston “La Gata” Fernandez"

Pasión Monumental ‏@pmonumental 2 hHace 2 horas
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio “Respecto al mercado de pases, por ahora hay solo llamados

Retwitteado 46 veces
odin ciani Cuenta verificada ‏@odin_ciani 24 minHace 24 minutos
Cruz Azul está por fichar a Gabriel Mercado titular y/o Facundo Roncaglia suplente ambos defensas de la Selección Argentina.

Hinchada Azul ‏@FielACruzAzul 3 minHace 3 minutos
Gabriel Mercado jugador que Los tiene puestos y se mata en la cancha suena para ser refuerzo de CRUZ AZUL ojala si llegue

RIVER ES PASIÓN ‏@fmriverespasion 3 hHace 3 horas
Mientras varios clubes europeos lo siguen, River hará uso de la opción de compra para quedarse con el 60% del pase de Lucas Alario.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 24 may.
[b]Tigres de México enviaría una oferta formal por Jonatan Maidana en las próximas semanas

[/b]

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado 18 hHace 18 horas
Tigres de México está interesado en el delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Y acá información de Brito…heee, quise decir de “lacarpetaderiver”…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 1 hHace 1 hora
Acuerdo con Franco Armani. Se suma cuando finalice su participación en la Copa Libertadores.

Si el otro 50% es del jugador si, si es de un grupo empresario no se sabe

No, los 5 palos serían por el 100%, por eso te digo, para traer a Polenta habría que poner entre 5 y 6 palos para que le queden 2-3 palos a Nacional y el resto para el grupo empresarial dueño del otro 50%.

El tipo es bueno, ya estuvo con selección mayor y es joven pero esa plata por un zaguero es un disparate, por 6 millones de dólares te traes a un delantero que venga a ser estrella. Para mi hay que dejarlo corrrer.

1 me gusta

Otra cuenta dirigencial, pero que mete muuuucho humooooooo… cofo cof cof

La Bomba de River ‏@labombaderiver 25 may.
#WalterMontoya, el 8 q quiere Gallardo: “Me llegaron rumores del interés d #River, ojalá se dé y sea lo mejor p/ mí”

sobre la llegada del chileno Alexis Sanchez esta cuenta de twitter dice…
cof cof cof…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
No pretendan q los periodistas partidarios les cuenten o confirmen lo que sale a la luz de lo que se filtra de los pasillos del club (sigue)
1 retweet 2 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
Sino, se les acabarán algunos privilegios. #AlexisSanchez expresó su necesidad de estar más cerca de su país y por eso los llamados de ayer

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
Todos sabiamos que es y (sigue siendo) muy complicado. Pero que los contactos existieron hace unos dias, es y sigue siendo totalmente cierto

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
Como con D’alessandro los dirigentes pretenden absoluta discreción. X eso quienes cubren River eligen no contarlo hasta q la CD les de el OK

3 Me gusta

Lo de alexis sanchez es humo del bueno no? Necesito que alguien me lo confirme para no ilusionarme al pedo.

1 me gusta

Esos largan más humo que Caruso Lombardi.

Bueno, por poco Gallardo tacha la llegada de Armani…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Los dirigentes lograron convencer a Gallardo, él no quiere que los jugadores se pierdan la pretemporada, hará una excepción con Armani.

Nunca iba a captar el sarcasmo el pibe xd

River al Instante ‏@riverinstante 2 hhace 2 horas
Con Armani, River arrancó bien el mercado de pases. Ahora a reforzar las líneas que no tienen dueño. Volver.

River al Instante ‏@riverinstante 2 hhace 2 horas
River ya preguntó por la Gata Fernández, sin embargo, está muy lejos la posibilidad de que llegue. Por ahora, sigue en EDLP

¿Al final Armani ya es jugador de River o no? porque su representante dice que de River nadie habló con ellos…

River Instante ‏@riverinstanteok 6 minHace 6 minutos
¡Se acabó! Su representante salió a contar la verdad. http://riverinstante.com/2016/05/26/representante-de-armani-no-hay-nada-respecto-a-river/

En medio del rumor que aseguraba un arreglo de palabra entre el jugador y los dirigentes del Millonario, Nicolás Petropulos dialogó en exclusivo con River Instante para desmentir esa versión. “La información es errónea. Sí existen las ganas de Franco de estar en River, contestamos que es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina, y simplemente ha quedado en eso”, comenzó.

La concha de tu madre gallardo. no das mas de termo.

1 me gusta

En serio se fuman el humo de la llegada de Alexis Sanchez?

Pará, yo mismo dije lo de Gallardo y Armani con la pretemporada. Ahora, haciendo esa excepción, BANCO A LAS PIÑAS QUE PATEE LA MESA SI NO LLEGAN PARA LA PRETEMPORADA. Está bien, que se ponga en puto. Con Armani no tenia sentido

Esta bien que Armani venga despues de la Copa.