Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que lamentable equipo que va a tener River.

Nunca una buena en los mercados de pases. Hace años que no arranco ilusionado un torneo o algo así.

1 me gusta

Armani nuevo refuerzo de River (??

Y ponele que tiene 24 años y tiene contrato por dos años más y además es el capitán y el que la hinchada quiere retener a toda costa. Si no le quedan 2-3 millones libres a Nacional ni siquiera se sientan a hablar. Tienen un par de jugadores como para vender en este período como para pagar las cuentas así que tampoco es que estén desesperados por plata.

A Bertolo hay que traer, ese que jugaba bárbaro en Banfield.

1 me gusta

ya llego el sobre a olé, hoy pusieron bien grande que hay varios clubes que quieren a Alario, y que en caso de una venta River haria un gran negocio ya que tendria un retorno de mas de 200% lo invertido… Cada mercado de pases es un infierno con Donofrio

3 Me gusta

1 palo y Viudez.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Raggi dijo que está muy avanzada la llegada de Armani.

Cortese ya lo dio por hecho

" El club uruguayo tiene el 50% de la ficha de este central zurdo de 24 años que volvió al Bolso luego de sus pasos por el Genoa y el Bari. Si bien el presidente de Nacional no quiso precisarlo, en Uruguay aseguran que el pase del defensor de 1,85 metro, dueño de una fuerte personalidad y con contrato hasta junio de 2018, cuesta alrededor de u$s 5.000.000. Lo que sí precisó el dirigente fue que no está dispuesto a hacer un trueque entre Polenta y Tabaré Viudez"

Acá se está hablando mucho de Viudez y si bien los hinchas de Nacional lo recuerdan con mucho cariño el comentario general es que está para la jode y para la noche y no quieren que venga a robar la plata. Le darían una chance pero nunca a cambio de dejar ir a Polenta. Este nombre para mi hay que olvidarlo.

A Musto no lo quisieron vender cuando era suplente de Domínguez (que ya se veía que era muy bueno) y lo van a vender ahora?..

No le creo nada a 90 minutos de futbol. Les chupa todo un huevo, no chequean nada y tiran fruta a morir.
Compramos 2 “5” en Enero, ustedes piensan que van a comprar otro ahora? Con las urgencias que tenemos en otros puestos, un 5 esta lejos de ser una prioridad. Ademas, hablaria muy mal de la dirigencia y de Gallardo salir a comprar otro 5, no vieron como jugaban Arzura y Domingo?
A Mercado ya lo dan por vendido estos hijos de puta.
Traigan a Teo por favor!!!

por aca dijeron q traigamos a godin. los amo mas q a mi familia.

a mi me disculpan pero ese equipo que pusieron en FOX no me ilusiona ni un poco.

perdemos a Mercado y traemos a Salazar, no compro.

la Gata con mil años es EL delantero? no me convence

ese equipo no ilusiona hermano, perdiste 3 multicampeones (Trapo, Vangio y Mercado) y los reemplazas con???

1 me gusta

Si ni siquiera se vende humo sobre una llegada Toni Kroos, este mercado de pases será un fracaso.

Naaah, mejor traemos a Otzil toda la vida…

muy pecho… no se va a bancar a la San Martin

3 Me gusta

Y al viejo inútil este lo único que le interesa es agrandar la billetera…De sostener un equipo para ganar cosas ni habla…Aguilarismo en estado puro…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

¿Algo parecido al Aguilarismo?..parece que River volvió a ser River, pero el de la época del nefasto gordo hijo deun camión de putas violadas hasta por la oreja…

2 Me gusta

por que para la bosta suena Guido Carrillo y nosotros pareciera que ni tenemos en mente contratar un delantero?

o sea pagamos 2.250.000 por alario, y esperan vender ese porcentaje (60%) en 6.750.000?!?!!?

No se cansan de regalar jugadores estos hijos de recontra mil reputas!. Menos de 15 palos por el 100% no se puede aceptar.

Mejor traer al paragua de Ortimorza (??

Tenemos a Domingo, para qué carajo querés a ese aleman pecho frio?