che no sé si es malísimo, pero ese video es cualquiera
no muestra casi nada de lo que relata
No me gustan los defensores con rulos.
En los comentarios de youtube del video COLOMBIA 3 CHILE 3 lo matan a Medina, dicen que es muy malo y que le faltan huevos para jugar en la seleccion colombiana. Y eso que la seleccion colombiana esta llena de blanditos…
En todos lados leo que ya compraron a Mejia, es cierto esto?
Ahh ya me acordé de donde me suna Medina! Jugó en el amistoso que organizó una vez Messi que era “Messi y sus amigos” me había parecido interesante me acuerdo.
Igual juegue bien o mal no va a venir, cualquier gilada inventaron, si recién acaba de llegar a Pachuca a préstamo.
Colombiano me gsutaba e volante zurdo del que se hablaba, no recuerdo el nombre, jugo el partido contra Arg. (como el culo), pero es el tipo de jugador que nos hace falta en mitad de cancha.
Aunque si es zurdo probablemente Gallardo le haya bajado el pulgar :lol: .
son movidas prensa para los jugadores porque river esta en la final del mundial de clubes nomas
como este
Maria E. Chavarro @negrachavarro 8 hHace 8 horas Bogotá, Colombia
El volante de marca #AlexMejía sería refuerzo de @CARPoficial según medios mexicanos, se despediría el domingo de @nacionaloficial
No, el propio jugador dijo q nadie de River se comunicó con él.
El 5 q falta esta entre Gil Romero y Arzura. River y Estudiantes ya acordaron el pase, pero el jugador está esperando ofertas de Europa. Si no llega, van por el de Tigre.
Eso es más o menos lo que se dijo hoy (o al menos escuche)
No podemos comprar a un jugador que tiene pinta de tecladista de banda tropical
Pero quien es gil romero??? la reencarnación de mascherano? que se vaya a la concha de su madre, pendejo estrellita del orto. Que venga arzura que es una apuesta tambien, pero lo veo mucho mas hecho que el otro cagon.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Si van a traer un central, que sea uno que rompa el molde, y que sepas que si viene, se pone la camiseta y rinde. Como un goltz, un izquierdoz, etc.
Ese Medina es mas malo que el paco, en la selección dio tanto asco que no lo volvieron a llamar, malisimo
basta de colombianos
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
cambiaso ya tiene 35, ni loco se lo trae
Igual, tómalo con pinzas porque es lo que dicen los periodistas. Con tal de llenar espacios son capaz de decir cualquier cosa.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
O al cantante de jambao…
Terrible falopa el Mediana ese
Para traer a ese nn me quedo con los que hay
Traigan por 6 meses a Falcao, está por irse a la MLS.
Basta de colombianos
Muniain 6 meses?