si traen NN, que sean como Alario (?)
Con Goltz te banco.
Eso me da bronca a mi, nunca metemos un jugador groso asi de este estilo, los bosteros traen a tevez, osvaldo, lodeiro, todos con unos contratos de la reconcha de la lora y jugando en europa, y a nosotros nos soplan hasta a rigoni, mamita.
Voy a tratar de olvidarme de este th hasta mañana
Que deprimente que es entrar aca.
Stefan medina tiene 1.80 mtr, ya desde el vamos no me gusta. Mínimo 1.85 para arriba para reemplazar a fm6
Hablo Mejia
“No he conversado con nadie, ni he tenido acercamientos. Es muy apresurado decir cosas que no han pasado. Estoy pensando en Nacional. Quisiera quedarme acá. La idea mía y de mis familiares es continuar”.
Presidente de Tigre, sobre Arzura
“Estamos comenzando las negociaciones con River por Joaquín Arzura, algunos dirigentes fueron a Japón para hablar. Aún no puedo decir qué porcentaje del jugador venderíamos, cuando River vuelva del Mundial de Clubes vamos a avanzar”.
O fueron a ver el partido, o es humo para subir la cotización por si llega otra oferta.
Tigre puto, te hicimos venir hasta Japón (?)
Pero River en unas horas juega contra el Barcelona, boca en cambio… (?)
Que mercado de mierda… Otra vez la bosta trayendo a Osvaldo, Jonathan Silva y nose quien verga mas y nosotros Stefan Media, Mejia, Gil Romero y no se quien mierda mas… Esto me hace acordar a la nefasta estapa de Aguilar que trajeron en un mercado como 700 jugadores del mercado local (Santana, Talamonti, Galvan, el pelado San martin, el colo lussenhoff y no se que otro muerto mas)… si tan bien estas haciendo las cosas en la economia del club Rodo, pone la tarsaca por jugadores que VALEN la pena.
Y ojala se repita lo de la libertadores
a quien le importa los refuerzooos! q empiece el partidooooooooo jaja
Medina es de madera posta, terrible tronco este muchacho, me hago de sacachispas si llega a venir
Pasamos los 110 mensajes…
…de puro humo
traigan uno de jerarquia en serio por linea para ganar la copa de nuevo, no sean hdps!!!
le entran como 4 palos verdes a river ahora, ponele que nos queden 2 con eso comprate un 50% de goltz que se yo
Primer refuerzo para la proxima temporada lo confirmo Kuffnerr… Nico Domingo
La concha de su madreee, quiero qe pongan la tarasca por refuerzos de jerarquia. Pone la guita viejo comedor de pendejos!
Sacando Alario, y Viudez un poquito, todo falopa los refuerzos de gallardo.
Lo que se viene, mamita. Esto es el comienzo del infierno. Este equipo no tiene sangre, no tiene nada. Son todos jugadores pecho frios como Driussi