Idem Solari
De Mejia recuerdo que en la final de la sudaca contra nosotros en Medellin hizo un gran partido
Mientras vaya SIN opcion de compra … sino nos termina pasando lo de mismo que un millon de veces.
Damelo a Mejia viejo, que quieren a Domingo de titular? Mejia, Nacho Fernández y Arzura o Gil Romero como para arrancar antes de año nuevo y estar un poco mas tranquilos, después un 8, un 10 y/o un 6 y uno o 2 delanteros y estamos
Stefan Medina me acuerdo que era una bestia cuando salio. Le estaba sacando el puesto para el mundial a Balanta que en ese momento estaba en un nivel barbaro, y se rompió los ligamentos.
Hacia rato que no sabia nada de el pero es pibe, debe tener 22 o 23 años como mucho. Habria que ver el nivel que viene teniendo.
Esqueda transferible? Se merece jugar 1 partido al menos
Según wikipedia ese Stefan Medina mide 1,79 y es colombiano… HIJOS DE PUTA, ENCIMA Q ES COLOMBIANO ES PETISO
[tweet]677956914957950979[/tweet]
Es colombiano, no tiene gran altura y su pierna habil es la derecha. Ah y además leí por ahí que dice que es ambidiestro, la última vez que leí eso de un jugador fue Casco y era verdad, es malo con las dos piernas. Pero buen más allá de todas esas cosas negativas que marque, no lo tengo visto para nada.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Tampoco me gusto que al buscar un video suyo en youtube te aparece la opción “Stefan Medina malo” y hay un video con la seleccion en Colombia donde piden que por favor no juegue más y otro que dice " La desepción del Chivas Monterrey"
Segun las noticias acaba de concretarse el pase al Pachuca (El 28 de noviembre de este año se confirmó para jugar en el 2016 ahí) por un año a prestamo sin opcion, por lo que no hay que negociar nada con Pachuca. Para mi es todo humo esto.
Otro caso como el de Mejía y Scocco. Buenos jugadores que son accesibles porque vienen en un mal momento. Parece una tendencia.
Además perdió mucho terreno con las lesiones y paperas (?. Es buen jugador, Gallardo le encontró utilidad en su momento y rindió. Quizás un préstamo le vendría bien para ganar roce, pero en el exterior, a Brasil por ejemplo como pasó con Lanzini (que de paso aprovecho a decir para mí está haciendo una muy linda carrera). En el Lobo lo mandan al muere.
Naaa miren lo que es Medina, no triunfa ni en pedo, un colombiano que no es negro no sirve (? Además, parece Alejandro Dolina con 30 años menos.
busqué stefan medina en youtube y me pareció esto
basta de defensores colombianos por dios
Y este de donde salio? no rompan las bolas con nombres desconocidos y baratos, lo barato nos va a salir caro, viejo porque están empecinados en traer falopa no más? tendría que suceder lo contrario habiendo ganado lo que hemos ganado.
Es como Frodo pero 50 cm más alto (?)
Es un imbecil.
Es una burda cruza de Pablito Aimar y Juanpi Sorin
Defensores nefastos y los de la liga de Mexico.
Innecesario traer a ese defensor…
Debe ser todo humo, el puesto donde podemos decir qe estamos bien cubiertos son con los centrales. Maidana Balanta Mammana Vega