Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Idem Solari

1 me gusta

De Mejia recuerdo que en la final de la sudaca contra nosotros en Medellin hizo un gran partido

2 Me gusta

Mientras vaya SIN opcion de compra … sino nos termina pasando lo de mismo que un millon de veces.

Damelo a Mejia viejo, que quieren a Domingo de titular? Mejia, Nacho Fernández y Arzura o Gil Romero como para arrancar antes de año nuevo y estar un poco mas tranquilos, después un 8, un 10 y/o un 6 y uno o 2 delanteros y estamos

Stefan Medina me acuerdo que era una bestia cuando salio. Le estaba sacando el puesto para el mundial a Balanta que en ese momento estaba en un nivel barbaro, y se rompió los ligamentos.
Hacia rato que no sabia nada de el pero es pibe, debe tener 22 o 23 años como mucho. Habria que ver el nivel que viene teniendo.

1 me gusta

Esqueda transferible? Se merece jugar 1 partido al menos

2 Me gusta

Según wikipedia ese Stefan Medina mide 1,79 y es colombiano… HIJOS DE PUTA, ENCIMA Q ES COLOMBIANO ES PETISO

[tweet]677956914957950979[/tweet]

Es colombiano, no tiene gran altura y su pierna habil es la derecha. Ah y además leí por ahí que dice que es ambidiestro, la última vez que leí eso de un jugador fue Casco y era verdad, es malo con las dos piernas. Pero buen más allá de todas esas cosas negativas que marque, no lo tengo visto para nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Tampoco me gusto que al buscar un video suyo en youtube te aparece la opción “Stefan Medina malo” y hay un video con la seleccion en Colombia donde piden que por favor no juegue más y otro que dice " La desepción del Chivas Monterrey"

2 Me gusta

Segun las noticias acaba de concretarse el pase al Pachuca (El 28 de noviembre de este año se confirmó para jugar en el 2016 ahí) por un año a prestamo sin opcion, por lo que no hay que negociar nada con Pachuca. Para mi es todo humo esto.

Otro caso como el de Mejía y Scocco. Buenos jugadores que son accesibles porque vienen en un mal momento. Parece una tendencia.

1 me gusta

Además perdió mucho terreno con las lesiones y paperas (?. Es buen jugador, Gallardo le encontró utilidad en su momento y rindió. Quizás un préstamo le vendría bien para ganar roce, pero en el exterior, a Brasil por ejemplo como pasó con Lanzini (que de paso aprovecho a decir para mí está haciendo una muy linda carrera). En el Lobo lo mandan al muere.

1 me gusta

Naaa miren lo que es Medina, no triunfa ni en pedo, un colombiano que no es negro no sirve (? Además, parece Alejandro Dolina con 30 años menos.

3 Me gusta

busqué stefan medina en youtube y me pareció esto

//youtu.be/ohRT8ek6Pbg

basta de defensores colombianos por dios

Y este de donde salio? no rompan las bolas con nombres desconocidos y baratos, lo barato nos va a salir caro, viejo porque están empecinados en traer falopa no más? tendría que suceder lo contrario habiendo ganado lo que hemos ganado.

2 Me gusta

Es como Frodo pero 50 cm más alto (?)

Es un imbecil.

Es una burda cruza de Pablito Aimar y Juanpi Sorin

2 Me gusta

Defensores nefastos y los de la liga de Mexico.

Innecesario traer a ese defensor…

Debe ser todo humo, el puesto donde podemos decir qe estamos bien cubiertos son con los centrales. Maidana Balanta Mammana Vega

1 me gusta