Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si quieren traer un lateral uruguayo traigan a Aguirre Garay

" La cifra que vale Polenta no la puede pagar ni en Argentina ni Brasil. Tenemos el 50% de la ficha." El Pte de Nacional en @laoraldeportiva. Parece que tuviera 43 pero tiene apenas 23 años Polenta y lo quieren mantener un año más. Es muy bueno y no es joda (en defensa, tiene 0 ataque y juego aéreo) pero no da para pagar una millonada por un zaguero a menos que traigas a Godín.

Mira si Central te va a dar eso … Tan ilusos pueden ser?

Y eso?
Que delirantes que son

Ese si que me gustaba para River, mete que da calabre.

Palito Pereyra se esta por nacionalizar, asi que no va a ocupar cupo para los sucios.

en estudiantes fue un asco

1 me gusta

Habran contratado a D’onofrio? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Que tomo??? Si piensa que vienen la mitad de esos, y que no venden la otra mitad, esta bien en pedo.

Si trae otro 5 nos metemos a Arzura en el orto, parece que lo trajeron al pedo a ese tipo.

En Peñarol sigue siendo un asco hasta ahora.

1 me gusta

8 pelotudos sentados

3 Me gusta

Saja no renovó con rasin. Me gustaría para River coincide en lo que la mayoría más o menos quiere:

  • barato
  • bueno
  • experiencia y caracter

EDIT: ya confirmó que no seguirá su carrera en ningún club de Argentina. Aparentemente se va a EEUU

1 me gusta

Si no pide a nadie es un pelotudo, si pide a varios es un pelotudo que piensa que le van a traer eso.

Se pasan

Y si si pedis 3 jugadores de un mismo equipo, si, es bastante pelotudo. De los 3 me quedo con Salazar, no tenemos 4 (Mercado se va seguro)

1 me gusta

el peor lateral del mercado, a diferencia de vangioni no sabe pegar, lo echan cada 3 partidos y la myoriason rojas de 4 o 5 partidos

hay que cerrar YA a Armani, porque Saja no sigue en Racing, y dudo que ellos tengan dirigentes tan inoperantes como los nuestros, seguro que nos lo soplan en 5 minutos si seguimos durmiendo.

2 Me gusta

Descartalo

[TWEET]735875663417204736[/TWEET]

1 me gusta

Saja es un espanto, todo lo que ganó rasin (un título) en todo este tiempo lo ganó a pesar de y no gracias a.

2 Me gusta

De Racing me parece que podría ser muy útil Acuña, juega, mete y entiende bastante.

1 me gusta

Y cuánto es la cifra? Hablan de LA CIFRA como si estuviésemos sondeando a Cristiano Ronaldo estos uruguayos fantasmas. Deben querer agitar para sacarle una buena moneda, ya que tienen sólo el 50%.

3 Me gusta