Si quieren traer un lateral uruguayo traigan a Aguirre Garay
" La cifra que vale Polenta no la puede pagar ni en Argentina ni Brasil. Tenemos el 50% de la ficha." El Pte de Nacional en @laoraldeportiva. Parece que tuviera 43 pero tiene apenas 23 años Polenta y lo quieren mantener un año más. Es muy bueno y no es joda (en defensa, tiene 0 ataque y juego aéreo) pero no da para pagar una millonada por un zaguero a menos que traigas a Godín.
Mira si Central te va a dar eso … Tan ilusos pueden ser?
Y eso?
Que delirantes que son
Ese si que me gustaba para River, mete que da calabre.
Palito Pereyra se esta por nacionalizar, asi que no va a ocupar cupo para los sucios.
en estudiantes fue un asco
Habran contratado a D’onofrio?
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Que tomo??? Si piensa que vienen la mitad de esos, y que no venden la otra mitad, esta bien en pedo.
Si trae otro 5 nos metemos a Arzura en el orto, parece que lo trajeron al pedo a ese tipo.
En Peñarol sigue siendo un asco hasta ahora.
8 pelotudos sentados
Saja no renovó con rasin. Me gustaría para River coincide en lo que la mayoría más o menos quiere:
- barato
- bueno
- experiencia y caracter
EDIT: ya confirmó que no seguirá su carrera en ningún club de Argentina. Aparentemente se va a EEUU
Si no pide a nadie es un pelotudo, si pide a varios es un pelotudo que piensa que le van a traer eso.
Se pasan
Y si si pedis 3 jugadores de un mismo equipo, si, es bastante pelotudo. De los 3 me quedo con Salazar, no tenemos 4 (Mercado se va seguro)
el peor lateral del mercado, a diferencia de vangioni no sabe pegar, lo echan cada 3 partidos y la myoriason rojas de 4 o 5 partidos
hay que cerrar YA a Armani, porque Saja no sigue en Racing, y dudo que ellos tengan dirigentes tan inoperantes como los nuestros, seguro que nos lo soplan en 5 minutos si seguimos durmiendo.
Descartalo
[TWEET]735875663417204736[/TWEET]
Saja es un espanto, todo lo que ganó rasin (un título) en todo este tiempo lo ganó a pesar de y no gracias a.
De Racing me parece que podría ser muy útil Acuña, juega, mete y entiende bastante.
Y cuánto es la cifra? Hablan de LA CIFRA como si estuviésemos sondeando a Cristiano Ronaldo estos uruguayos fantasmas. Deben querer agitar para sacarle una buena moneda, ya que tienen sólo el 50%.