Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hay que traer los de Central. Imaginate contra Boca, se motivan el triple.

Marcos Díaz? Es para rajarse un balazo che.
Que lo pario me van a enfermar che, ah nono, me van a enfermar

Al final hay que dar las gracias por haber quedado afuera antes de semis.
No se qué es peor. Si haber quedado eliminados en Octavos o que haber quedado eliminado antes resulte mejor.
Una vergüenza de semestre.
A boca no le hicieron ni un gol en dos partidos (uno con dt hacia 3 dias y otro jugando 11 contra 10 desde los 10 minutos) y se supone que lo iban a eliminar jugando con falopas mientras del otro lado habia prácticamente una selección?
Mamita. Todo mal hacen. Todo

1 me gusta

en 2 años tampoco vamos a poder alcanzar a los del Globo o Central y vamos a ir a buscar jugadores a la B

2 Me gusta

Esa seleccion que nombras tampoco nos pudo hacer un gol en los dos partidos y apenas si nos pateo dos o tres veces al arco, fueron partidos parejos y horribles los dos… hay que leer cada cosa… por quien te mojas mas? por Gago? por p.perez? lodeiro? tobio? jara? chavez? peruzzi?

1 me gusta

Me da lepra entrar aca

Pide jugadores de 89 palos como Godin y Alexis. Arma el medio con Ortigoza y Ponzio

:lol:

2 Me gusta

No desesperes garca acaso olvidas nuestro as en la manga? la liga uruguaya papa!:roll::lol::cry:

1 me gusta

No se. Ellos en semis.
Yo viendo la copa América.
Si te duele me chupa un huevo. Es la verdad.
Y si son inferiores, habla aún peor de este plantel y de este DT que SOBRARON el semestre. Lo sobraron.
Y hablo de selección por los refuerzos que van a traer a diferencia de nosotros, siome. Aprendé a leer.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Es cancerígeno. Yo acabo de leer otra vez que Marcos Diaz es viable. Me quiero matar.

2 Me gusta

:lol:

bueno… Liga Uruguaya y Nacional B es lo mismo

1 me gusta

alario alexis :smiley:

Igual debo admitir que me encantan estos humos … te sacan una sonrisa por lo menos … por que si dependemos de los “rumores serios” como patito rodriguez … … y es para pegarse un corchazo .

2 Me gusta

miren 90 minutos en Fox.

El nuevo River:

Armani.

Salazar - Maidana - Polenta (complicado) - Casco

Montoya - Musto - Nacho

Dalesandro

La Gata… - Alario

Demichelis (Gallardo no lo quiere), Alejandro Silva (yorugua, 4).

Vamos a desarmar a Central…

Traigan a teo devuelta manga de ineptos

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Armani, Salazar, Musto, Polenta, Montoya, Gata Fernandez los nombres que quieren en el nuevo River segun 90 minutos de Fox
pobres infelices… en serio piensan que podemos comprarle 3 jugadores a Central?

3 Me gusta

Que hay?

Un humo de aquellos

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Jajajajaja, la rata de D’Onofrio gastando arriba de 15 palos dolar en un MDP, se me rien las pelotas.
Si traen dos de esos refuerzos, ya seria algo utopico

1 me gusta

[TWEET]735657918473863168[/TWEET]

1 me gusta

:D:D:lol:

Mientras tanto, los sucios se llevan a Palito Pereyra, lo mas parecido a Vangioni que podiamos conseguir.

DESPERTATE MUÑECO.

Gallardo flashea q Rodo va a traerle todos esos jugadores? Aparte la Gata ya dijo q juega solo en Estudiantes porq se siente identificado con ellos ya (?)