hay que traer los de Central. Imaginate contra Boca, se motivan el triple.
Marcos Díaz? Es para rajarse un balazo che.
Que lo pario me van a enfermar che, ah nono, me van a enfermar
Al final hay que dar las gracias por haber quedado afuera antes de semis.
No se qué es peor. Si haber quedado eliminados en Octavos o que haber quedado eliminado antes resulte mejor.
Una vergüenza de semestre.
A boca no le hicieron ni un gol en dos partidos (uno con dt hacia 3 dias y otro jugando 11 contra 10 desde los 10 minutos) y se supone que lo iban a eliminar jugando con falopas mientras del otro lado habia prácticamente una selección?
Mamita. Todo mal hacen. Todo
en 2 años tampoco vamos a poder alcanzar a los del Globo o Central y vamos a ir a buscar jugadores a la B
Esa seleccion que nombras tampoco nos pudo hacer un gol en los dos partidos y apenas si nos pateo dos o tres veces al arco, fueron partidos parejos y horribles los dos… hay que leer cada cosa… por quien te mojas mas? por Gago? por p.perez? lodeiro? tobio? jara? chavez? peruzzi?
Me da lepra entrar aca
Pide jugadores de 89 palos como Godin y Alexis. Arma el medio con Ortigoza y Ponzio
:lol:
No desesperes garca acaso olvidas nuestro as en la manga? la liga uruguaya papa!:roll::lol:
No se. Ellos en semis.
Yo viendo la copa América.
Si te duele me chupa un huevo. Es la verdad.
Y si son inferiores, habla aún peor de este plantel y de este DT que SOBRARON el semestre. Lo sobraron.
Y hablo de selección por los refuerzos que van a traer a diferencia de nosotros, siome. Aprendé a leer.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Es cancerígeno. Yo acabo de leer otra vez que Marcos Diaz es viable. Me quiero matar.
:lol:
bueno… Liga Uruguaya y Nacional B es lo mismo
alario alexis …
Igual debo admitir que me encantan estos humos … te sacan una sonrisa por lo menos … por que si dependemos de los “rumores serios” como patito rodriguez … … y es para pegarse un corchazo .
miren 90 minutos en Fox.
El nuevo River:
Armani.
Salazar - Maidana - Polenta (complicado) - Casco
Montoya - Musto - Nacho
Dalesandro
La Gata… - Alario
Demichelis (Gallardo no lo quiere), Alejandro Silva (yorugua, 4).
Vamos a desarmar a Central…
Traigan a teo devuelta manga de ineptos
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Armani, Salazar, Musto, Polenta, Montoya, Gata Fernandez los nombres que quieren en el nuevo River segun 90 minutos de Fox
pobres infelices… en serio piensan que podemos comprarle 3 jugadores a Central?
Que hay?
Un humo de aquellos
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Jajajajaja, la rata de D’Onofrio gastando arriba de 15 palos dolar en un MDP, se me rien las pelotas.
Si traen dos de esos refuerzos, ya seria algo utopico
[TWEET]735657918473863168[/TWEET]
:D:D:lol:
Mientras tanto, los sucios se llevan a Palito Pereyra, lo mas parecido a Vangioni que podiamos conseguir.
DESPERTATE MUÑECO.
Gallardo flashea q Rodo va a traerle todos esos jugadores? Aparte la Gata ya dijo q juega solo en Estudiantes porq se siente identificado con ellos ya (?)