Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Decile al rodo que se vaya a la concha de su madre. Acto seguido, “los titulares tuvieron un semestre mas que aceptable”?? faltaba un mes para que terminen las competiciones y ya estábamos hacendo sapo, afuera de todo. Los titulares se comieron el baile en Santa Fé contra Colón, y quedaron eliminados de local con Sidra del valle. Avasallante fue porque los otros eran horribles, estábamos de local, la gente mandaba al equipo para adelante y los ecuatorianos estaban metidos adentro de su área. No destaquemos el partido como si le hubiésemos pegado un baile a un s´per equipo jugando de igual a igual, ellos vinieron a cuidar un resultado. Los que hicieron bien las cosas fueron ellos, no nosotros. Por algo ahora están en semifinales y nosotros viendo si le podemos ganar a un equipo de Venado Tuerto.
Los cagamos a centros, eso no es jugar bien, es hacer lo primero que se te viene a la cabeza. Y por último, Andrade podrá ser el crack que River necesita, pero no lo podes liquidar dándole el puesto de D’allesandro por no querer contratar a nadie más.

Tienen que traer refuerzos, decile al tío rodolfo.

3 Me gusta

un amigo tiro en un grupo de whatsapp que sonaba Saja,alguien escucho algo o vendio humo del mejor?

No se quien es peor, si los q se piensan q es posible traer a Alexis, Teo, Godin, Rulli, Rojo, etc o los que (me incluyo) gastan tiempo explicando porq es imposible traerlos

1 me gusta

Saja se retira del fútbol.

No firmo Alexis Sanchez todavia?, bueno vuelvo cuando firme.

2 Me gusta

Viejo, q eso eso de que River va a buscar a Alexis Sanchez???

TRAIGAN A OZIL INUTILES!

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

El rumor es q saja se va a la MLS

Jajaja, lo debe decir porque lo amenazaron de muerte supuestamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Che nahue, que tomas?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

A mi me ENCANTA Roger, para mi es crack. Pero salvo que se quede Bou, ahora que se fue Milito la dupla va a ser Roger-Licha.

1 me gusta

nahue 149 te juega con los billetes del monopoly.

3 Me gusta

si los medios no mienten, SAJA se va de Racing por cansancio de liderezgo y presión, asi que … no lo veo, sinó preguntenlé a Barovero.

Todo bien,

Yo tambien bancaba a Mayada al principio cuando era suplente, pero cuando tuvo que demostrar de titular la verdad es que le quedo grande el puesto de 8, no hace goles, no genera desbordes pese a su velocidad, tiene un gran bloqueo mental cuando agarra la pelota, o va para adeltante chocando contra todo o bien engancha y va para el medio a dos mil por hora y siempre termina perdiendo la pelota contra algun central o el 5 contrario, no patea bien al arco, en fin no le encuentro mayores virtudes mas alla de su velocidad… y es el que mas se entendia con Dalesandro porque el cabezon siempre jugo tirado sobre ese sector, si vos tenes a un tipo con talento atras tuyo es muy probable que haga destacarte mas que al resto pero en este caso Mayada no supo aprovecharlo, quizas con otro 8 y teniendo competecia en su puesto pueda mejorar un poco su nivel… me gustaria que se quede un tiempo mas para darle algunas chances mas pero se las va a tener que ganar y hoy por hoy deberia ser prioritario un refuerzo de calidad en su puesto.

1 me gusta

¿lo de Alexis es joda no?

Que hdp

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Lo amenazaron de muerte porque se fue a Uruguay con su seleccion sin permiso de los dirigentes. Supongo que las amenazas fueron los boluditos de Twitter.

Vayan a buscar al Chori loco. Le das dos pesos con cincuenta, y viene igual. Y de yapa, lo traes a Cambiasso, dale loco!

1 me gusta

El chori con ponzio no viene ni en pedo

Esa cuenta ̶d̶e̶ ̶J̶o̶r̶g̶e̶ ̶B̶r̶i̶t̶o̶ @carpetaderiver vende mas humo que osvaldo.

2 Me gusta

La habían cerrado a la de Brito, no se si la habrá vuelto a abrir

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Otra vez hablan de Marcos Díaz? Y yo que creí haber superado con éxito mi tendencia a suicidarme

1 me gusta

Puede tener cierta logica lo que planteas, pero si Huracan te pide 5 palos euros por el aguatero se hace imposible llevar al plano de la realidad esa idea.
Los que no se como estaran vendiendo son los de Central, solo se que la clausula de Donati es de 2 palos, y no se como no la pagamos todavia.

1 me gusta

Otra vez con el Orco Diaz?
Que ganas de amargarme la existencia, ojala lo tasen en 5 millones de dolares asi no viene ni en pedo

1 me gusta
  • Foristas de tuRiver: Donofrio, mira ese jugador siempre hemos querido que vuelva un jugador asi

  • Donofrio: Pues tal vez los traigamos este mercado de paseeeeesss

  • Foristas de tuRiver: Mmm
  • Donofrio: Ahora si será una sorpresa la vuelta del 10, Andy Rios y la compra de Diego Polenta

7 Me gusta

Y algunos veian posible una tercera eliminacion a bosta con refuerzos de la talla de Marcos Diaz o Scocco mas nuestros talentosisimos Fernandez Alonso Driussi Domingo

1 me gusta