Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Son infumables algunos usuarios, vienen tirando todas pálidas y se quejan de que no suena nadie potable, apenas aparece algún nombre más o menos o lo tachan de falopa o le ponen “imposible”, qué quieren?

No es que prefiera que se nombre a Alexis por sobre Barreto, pero es exagerado hacerse mala sangre por absolutamente todo nombre que suena…

1 me gusta

Seria barbaro que venga el niño maravilla.

Alexis Sánchez? si, entiendo…

Es la 2da vez consecutiva que comento acá con una foto de los simpson, eso no puede ser bueno

2 Me gusta

Decir que puede venir Alexis Sanchez es tomarle el pelo a la gente, no es que me decis “Falcao” que por más que tampoco va a venir al no jugar en Europa y tener lesiones se puede dar, pero Alexis viene siendo titular indiscutido y tiene 27 años. No se puede decir esa terrible boludes.

Si hasta putean porque se nombra a Carbonero…

No tienen punto medio algunos, se nombran terrenales como los de Central y también se calientan, no pasa por el humazo del chileno.

Lo de Carbonero lo tiro el mismo que Alexis, será por eso. Igual depende cada uno, generalizar no sirve. A mi los de Central me encanta, ya sea Salazar, Musto, Montoya, etc.

alexis sanchez, jaja. somos el mejor foro del mundo.

3 Me gusta

algunos se pegan un saque de merca y después tiran “los nuevos refuerzos de River”

3 Me gusta

armani
mercado maidana polenta casco
mayada ponzio almiron
dalesandro
larrondo alario

Van a traer un sorete disfrazado de Alexis Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Que me llame D’onofrio yo estoy a disposición de River

A ver, perdón si te cito a vos, quizás fue una suma de comentarios:

Voy a admitir que soy un bancador de Mayada y no lo escondo, pero me molesta SOBERANAMENTE LOS HUEVOS que se hable de un refuerzo por derecha y no por izquierda, cuando, haciendo el bance TIEMPO-RESULTADO, Mayada fue más sobresaliente que Fernandez.

O sea, tu análisis dice Montoya/Berrio (cuando sonó el negro) pero por izquierda sigue siendo Nacho la primera opción, que jugó más de la mitad de los partidos y no demostró nada…

A ver, como dije arriba, banco a Camilo bastante más que otros, pero me parece incomprensible que se crea que necesitamos a alguien por derecha y NO por izquierda, cuando el puesto está mucho menos poblado.

Además, muchos ponen a D’alessandro en ese 11 titular, sin Mayada, cuando fue con él con quien más se entendió el cabezón…

No lo entiendo…

Si me traen a Carbonero, Sánchez o alguien que asegure rendimiento, quizás, pero creo que ninguneamos un gran 8.

1 me gusta

rulli
mercado maidana godin rojo
carlitos ponzio rojas
dalessandro/ortigoza (para partidos de copa)
alexis alario

del medio para arriba no es imposible si le ponen ganas, a sanchez lo estan por matar en mexico, le tiras el mismo sueldo y se viene, a rojas lo mismo, estan a tiempo de arreglar lo que descajetaron… a ortigorda le pones 3 palos verdes y de yapa le mandas a bertolo que tanto lo querian, y a alexis bueno… hagan magia, si me apuras lo meto a masche en el equipo

ahora el equipo real de la proxima temporada

barreto
salazar montiel balanta casco
mayada ponzio nacho
dalesundre
simeone alonso

venden a mercado, maidana, mammana, alario y no van a traer un choto salvo los que estan ahi

“A Sanchez lo estan por matar” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“Dearborn, post:16265, topic:112016”]

Según me informa el club estaría pensando en traer a Messi. Están viendo si le pagan el sueldo en pesos o con tapitas de coca cola[/
No critiques a rodo sin fundamentos VA a ofrecerle tapitas de Pepsi que es Su sponsor

2 Me gusta

Che yo haria un intento por el Hachita ludueña, es el 10 que necesitamos, Dalesanlo no da para mas.
Tambien haria un intento por Toranzo que volvio con todo y la rompe de 3 dedos.

Hay que traer jugadores que conozcan lo que es River

Roger martínez tienen que traer, los jodió a los bosteros varias veces. Otro que podría andar sería Videla, tambien de Racing.

Salazar y Musto no me gustan, se hacen amonestar mucho y por boludeces, y hasta diría que Montoya suele hacer lo mismo. Se pica el partido y los boludos ya estan ahí mandandose alguna cagada

1 me gusta

desde que empezó el rodaje ya nombraron a Falcao, Alexis y Masche. Obviamente ninguno vendría, no solo por que RIVER paga menos que BOCA que afana con OFFSHORE sinó por la situacion del pais.
Los que juegan en MEXICO tambien son reaciós, solo podría vernir alguno con ganas de que su carrera levante, es decir, cobrar algo menos pero ganar mas gloria y conocimiento en Europa, ese tipo tiene personalidad y autoconfianza.

RIVER tiene que ir por los jugadores de CENTRAL y los de HURACAN que son buenos y tienen experiencia de jugar cosas fuertes en éste último tiempo y suman EL HAMBRE DE GANARLAS por que fueron ROBADOS.
Como se hacía antes, juntale a los buenos de RIVER tres o cuatro de CENTRAL, y uno o dos del GLOBO y vas a ver como la cosa funciona rápido ya que hasta se conocen.

4 Me gusta

Cada vez que entro aca pongo esta cara…

Es una joda?
Ludueña está más gordo que Fabbiani, está entrando 5 minutos en México, sería un lucho gonzalez 2. Y Toranzo? Era malo con 10 dedos, imaginate con 7.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

A Rulli lo quiere media europa, incluido el City de Guardiola que no tiene problema alguno en poner lo que pida. Y le vamos a sacar a Rojo al Manchester? Usen el balero.

5 Me gusta

Yo traería a Mahrez. Tuvo una buena temporada, no sé si le va a quedar grande la camiseta de River, pero sería una apuesta.

PD: No me traten de loco, pero lo prefiero antes que a Montoya