Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Una nimiedad :lol:

Al puty que lo regalen si es necesario, hay que extirparlo a tiempo (?

3 Me gusta

salvo que lo hayan encontrado cogiendose a una menor de edad y el club se lo quiere sacar encima…

Según me informa el club estaría pensando en traer a Messi. Están viendo si le pagan el sueldo en pesos o con tapitas de coca cola

4 Me gusta

Ese equipo casi armado le fue para el orto en el último semestre, para colmo se van a ir un par de los “rescatables”.

No solo tendrían que mantener a los buenos, si no que traer a uno de jerarquía por linea. Basta de falopa uruguaya o apuestas que no siempre van a salir bien.

1 me gusta

Creo que el periodismo que informa de River es el peor de todos los otros clubes del país, casi todo siempre es mentira.

2 Me gusta

Yo no entiendo como alguien puede hablar de equipo “casi armado” cuando nos quedamos afuera con Independiente de no se donde. Parece joda.

2 Me gusta

la maneja brito, info de primera mano papá…

el problema de alexis es que para que venga tiene que ser a prestamo y el arsenal hacerse cargo del sueldo, si no la veo dificil

Que groso, si hoy tiran el humo de Sanchez y Carbon es porque mañana anuncia algun falopa gallardesco y se concreta una venta tipo Maidana, Mercado, Alario, asi tapan la debacle futbolistica del club.

2 Me gusta

sali de aca rodo, no te infiltres, ahi nomas falta un central, un lateral, un medio por el costado y un delantero

1 me gusta

esta cerca… es imposible capo, vivis en una burbuja.

de cual caro hablas? nunca trajo uno de esos esta dirigencia de mierda, nunca un pratto, un romero que por 6 millones de mierda venian

si hablas de un pity por ejemplo, a ese lo pagaron caro, no es caro, en realidad era un jugador de la b que venia como apuesta a revalorizar, lo que queria decir liberti era comprar jugadores hechos y caros, como un pratto, un pinola podria haber sido, pero nunca traen asi estos dirigentes

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

por lo menos el gordo funebrero hablaba con passarella y le decia mas o menos quien podia venir, los “periodistas” de ahora tiran cualquier verdura directamente

1 me gusta

Gente que pone en su equipo para el proximo semestre a Mora, merece ser golpeada y escupida en la cara.

Un tipo que vive de fiesta, que juegue 15 partidos mal y 1 bien, que ya no le importa estar en River. Antes era 5 mal y 1 bien, ahora claramente no. River DEBE traer 4 jugadores para ser titulares y dsp 2 jugadores mas. Un arquero, un 6, un Vol por derecha o Izquierda, pueden ser titulares o Mayada o Nacho ambos ni ahi, y un jugador por afuera

1 me gusta

le pega mejor que el pity…

1 me gusta

Armani
Salazar/Mercado - Maidana - Mammana/Kanemann - Casco
Zuqui (?) - Rossi - Nacho/refuerzo
Dalessandro
Refuerzo - Alario

No se si el sarcasmo es de primera, o es en serio lo que pones

6 Me gusta

El 80% de los que hablan de refuerzos aca se droga con Fluido Manchester.

Passarella les dejo el cerebro quemado de frito.

4 Me gusta

si, viene alexis sanchez , llega para jugar contra villa merlo de venado tuerto o como se llame ese equipo que seguramente nos haga partido

El equipo titular rindio mas que aceptablemente este semestre, clasificamos comodos en primera ronda de la copa y perdimos en octavos por esas cosas del futbol, merecimos pasar por 5 goles de diferencia, hacia mucho que no veia a un River tan avasallante y crear 20 situaciones de gol en un partido… el campeonato lo jugamos casi entero con los suplentes por lo cual no es motivo de analisis.
Hay que hacer algunos cambios de eso no hay dudas pero aca piden 7, 8 refuerzos… que pasa si despues esos refuerzos no rinden? traemos el proximo mercado de pases 10 refuerzos mas y asi sucesivamente, ustedes piensan como la mayoria de los dirigentes del futbol argentino que llevaron a los clubes a la ruina total… despues se quejan, pero ustedes harian lo mismo.
Al que pregunta si se de que juega Berrio, si se juega de volante por derecha o de extremo segun la necesidad del equipo, como la mayoria de los volantes derechos que fueron exitosos en River, por nombrar algunos en el ultimo tiempo, Monserrat, Coudet, Sanchez, ninguno tenia un gran retroceso, tenian muy poca marca e iban para adelante como locos.
Dalesandro dijo que el prestamo se termina en Diciembre y despues hay que negociar para ver si sigue o no, no dijo que en diciembre se va y de ultima si se va tenemos el remplazante adentro y es Andrade.

El Alexis Sanchez que suena:

3 Me gusta

El diente Lopez tendría que ser tenido en cuenta, es desequilibrante y tiene gol, me gustaría verlo arriba con Alario.

5 Me gusta