Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si se hubiera seguido este mandato siempre, River nunca hubiera descendido ni padecido los latrocinios de la nefasta época de Aguilar y la desastroza gestión de Pasarella, y menos las compras y ventas, amén de jugadores libres de este mandato…

River Plate ‏@CARiverPlate 4 hHace 4 horas
“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera” (Liberti)

3 Me gusta

Sisi seguro, porque los jugadores “baratos” son los que mas nos rindieron (piscu, alario). En cambio los caros son un desastre.

Mercado se tiene que ir.
No tiene más ganas de jugar. "Tiene personalidad " “Es de la defensa vieja” pero hace muchísimos partidos que tiene la cabeza en otro lado. No volvió después de esa convocatoria donde hizo goles. Y no va a volver. Quiere ganar en la selección su lugar e irse a un pais tranquilo a cobrar en verdes.
No lo culpo, eh. Pero traigan un 4 o denle rodaje a un pibe.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Casco
Pity
Viudez (y eso que vino libre)
Domingo salió 2 palos si no recuerdo mal
Bertolo palo y medio?
En fin

Si comprás mal, la culpa no es del jugador, sino de los “dirigentes” que son unos inútiles para negociar…
A lo que se refería ese gran presidente que tuvo River, es que los jugadores “de calidad” salen caros, no que hay que pagar a los “paquetes” un precio exorbitante.
Si se quiere “calidad” hay que pagar, y para eso el “manager” que es un verdadero fantasma por no decir INUTIL, debe mover el culo, para buscar jugadores de calidad, y no cualquier uruguayo, el presidente debe saber negociar, y no bajarse los pantalones por cualquier paquete inflado…

Nosotros en los últimos años nos hemos caracterizado por vender “barato” a los buenos jugadores que tenemos y comprar “excesivamente caro” a los paquetes que nos han entregado, y eso es por haber perdido el rumbo hace rato y porque para algunos dirigentes parece que es mucho más provechoso “el negocio” que el pensar en el club…

Sueldos bajos y pocos objetivos por delante.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Sabes de lo que juega Berrio por lo menos?

1 me gusta

WTF es eso de Alexis Sanchez???

me vuelvo loco

2 Me gusta

jajaja ke

2 Me gusta

Perdona, pero River salio campeon de todo y tenia posibilidades ciertas de reptir, que falta de objetivos hablas? Sueldos bajos, puede ser. Pero venir a River es vidriera.

Hoy estariamos jugando asi segun el humo

Carbonero Ponzio Nacho
Dale
Alexis Sanchez Alario

A que pasaremos mañana???

2 Me gusta

La “carpeta de la dirigencia” mete humo para calmar a las huestes que están inquietas porque esta dirigencia no se mueve ni en pedo…
!!Y están de vacaciones!!! cuando terminen las vacaciones lo único que va a quedar para contratar van a ser o uruguayos, o jugadores libres o algún jugador que cuando lo pidan vana tener que vender el monumental para comprarlo por no hacer las cosas con tiempo…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Carlos Carbonero: River preguntó condiciones. Su pase pertenece a la Roma y está a préstamo en la Sampdoria.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Si se resuelven las trabas ajenas al club, Alexis Sanchez vuelve a River. El jugador ya dio el OK.

cof, cof, cof, que cantidad de humo…

A ver si en cambio de humear, mueven las tetas que no consiguen cerrar a nade y los que pueden ser potables parece que D ´Onofrio se los deja para que los contrate la bosta…

Sigue ese mismo twitt que maneja la dirigencia…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 24 may.
Hay acuerdo entre River y Armani. Resta resolver fecha incorporación, ya que el jugador juega Copa y Gallardo lo quiere en la pretemporada.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 24 may.
Argentinos Juniors quiere a Leonardo Pisculichi, en River sabe que no es prioridad y tiene el OK para analizar su futuro.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 24 may.
River no va por Sergio Romero, Nahuel Guzmán, ni Juan Pablo Carrizo.

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 24 may.
Gabriel Milito quiere a Gonzalo Martínez en su equipo

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 6 hHace 6 horas
Diego Polenta: Su pase pertenece a Nacional y tiene contrato por un año más. Cláusula 5 millones. Viudez podría entrar en la negociación.

1 me gusta

Alexis Sanchez :lol: Que hijos de puta.

1 me gusta

Siempre lo mismo en cada mercado: primero suenan los jugadores posibles que después no pueden o no quieren venir. segundo aparecen jugadores que en River no pueden jugar y ahora están los imposibles.

2 Me gusta

“las trabas ajenas al Club” que dicen de Alexis serian la clausula de rescision de 40 millones de euros y el contrato de 5 por año ? :lol:

4 Me gusta

enumeremos:
-lavan guita
-poder en la politica
-poder en la politica
-de alguna forma los clasifican a todo
-pagan en dolares

PD: poder en politica.

3 Me gusta

Nose si son mas boludos los que venden el humo o los que lo compran.

3 Me gusta

saca a Mora del 11 titular por favor!!!

2 Me gusta

Bueno segui esperando jugadores de renombre que vengan a pelear campeonato local y Copa Argentina

quien maneja la cuenta de twitter que puso lo de alexis sanchez?
hace 6 años que estoy en el foro y cada mercado de pases lo mismo
deberian publicar sólo lo que ponen los periodistas

1 me gusta

Es un plagio de una cuenta que manejaba supuestamente Brito.

el problema es que los periodistas q cubren River, son la misma mierda que las cuentas anónimas… Me acuerdo de Cortese con Lugano, Srur con Ariel mantelma o Castillo con “Pratto es jugador de River”, por nombrar los primero ejemplos q se me vienen.
Lo q habría q hacer es un thear de cosas de twitter, como hay (o había) en LPM. Entoces todas esas porquerías van a para ahí.

4 Me gusta