Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si se resuelven las trabas ajenas al club, Alexis Sanchez vuelve a River. El jugador ya dio el OK.Por cuestiones personales y familiares el jugador quiere estar cerca de su país. No se siente cómodo en Inglaterra.El Arsenal no vería con malos ojos darle un poco de aire si consigue otro delantero. En el caso de que venga, la operación será a préstamo.

que?

1 me gusta

Barivero llego a river con 6 títulos en el lomo para velez…es cualquiera lo que pones.

Y el negro ese casquete no puede jugar en river,es la misma porquería que balanta y jonier montano…son vende humo para la gilada .Gente fría que no tiene actitud para esta camiseta y no pirque sean negros,sino porque son amargos como sngel y saviola…los soplas y se suasustan

TRAIGAN A SILVIO ROMERO

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Si Tinelli nos vende a Ortigoza, los cuervos le prenden fuego la mansión.

2 Me gusta

Y si le pagamos el pasaje y se va…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 díaHace 1 día
No le cierro la puerta de un regreso a Porto. Yo me tengo que presentar a la pretemporada con River”, dice Lucho Gonzalez en @ClossAM590

2 Me gusta

Que vuelva a “Porto” entonces

1 me gusta

Jajaja q culiao este lucho faltaba q el caradura diga " Pero si llega una oferta concreta se analizara" :lol:

1 me gusta

Como aprovechan cualquier cosa algunos para declarar su homosexualidad

Que pasa con los prescindibles? Ya tendrían que ser comunicados para que se vayan buscando club

2 Me gusta

Cuanto delirante suelto, se nombra cualquier cosa ya. Todo un desastre de humo, antes por lo menos se regulaba un poco…

mira si sera tan nefasto todo que Calvari es macaya al lado de lo que hay ahora.

1 me gusta

Porque todos quieren ir a Boca y ninguno quiere venir a River? Que somos, leprosos?

1 me gusta

No hay guita y nuestros dirigentes son un desastre.

Si River mantenía su plantel ganador estoy mas que seguro que a todos les gustaría venir.

Porque juegan semifinales de copa contra unos inútiles.

Nosotros no jugamos por nada.

1 me gusta

Muchos piden un millon de refuerzos y el equipo esta casi armado.

Arquero.

Mercado - Maidana - Mamanna . Casco

Montoya/ Berrio - Pozio - Nacho Fernandez / algun refuerzo

Dalesandro

Mora y Alario.

Hay que traer un par de refuerzos mas para tener buen recambio pero no hace falta hacer grandes locuras.

porque le preguntan a los jugadores que se han ido libres del club y ahí tienen los argumentos para no querer venir…

lo voy a buscar a Ezeiza a Godín.

También coincido con vos con Ortigoza, será gordo pero entiende el futbol como muy pocos en el futbol argentino no como los pibes que están saliendo que no te levantan la cabeza ni con la orden de un juez, no piensan, no saben jugar.

En boca tienen menos presion por parte de la gente, que ovaciona a cualquier pelotudo. Aca en River tenemos mas mecha corta primero por toda la mala racha de hace algunos años y segundo porque venimos de ser campeones de todo. La presion es otra

D´Alesandro se va en diciembre, eso lo ha dicho él mismo, reemplazo en ese puesto NO tenemos…
Mercado tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares, hay clubes que lo quieren, no se sabe si sigue…
Mammana está en la mira del Chelsea…
Mora no sabe si sigue o se va…
Alario la dirigencia tiene unas ganas bárbaras de hacerlo $$$$ y hasta hay periodistas que son “partidarios” batiendo el parche en ese sentido…

A los jugadores los único que le importa es la guita, y nada más
Acá no saben si van a cobrar el sueldo, allá van a ganar más, por eso quieren ir y acá no, punto

1 me gusta

-Mammana, Maidana, Alario y Mercado están siendo sondeados por clubes extranjeros.
-A Ponzio con 34 años no le da para bancarse el mediocampo solo
-Fernandez es una incógnita
-D’alessandro se va en diciembre
-Mora es un asco.

En resumen? Hay que traer un equipo entero si se van, si no, medio (arquero, 6, 5, 7 y 11) Vos encima querés traer un 8? Bueno, 6 refuerzos…