Terrible pecho frio ese mejia
Toranzo jaja. Basta, con Domingo ya tenemos suficiente.
Rinaudo me hubiese gustado mucho. Fernández es alto pecho onda Puty.
Aca esta la entrevista del dt colombiano. En el minuto 12 lo dice
más que confirmación suena a que está resentido porque le sacan los jugadores, para mí lo tira por tirar, no porque haya algo…
Se cayo lo de Gil Romero? Una lastima
Todos son pecho frios para vos. elinfu
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Emiliano Raggi. @emilianoraggi 11 minHace 11 minutos
River está hace rato en Japón pero tb piensa en lo q viene en Bs As: Arzura, Nacho Fernández, Domingo y Alexander Mejía? Por resolverse.
20 años en cerrar una transferencia
Era obvio que se iba a caer
No me gusta Mejia
Todos pedían a Mejía, ahora no lo quieren… Ojala venga, y que lástima Gil Romero, ese me gusta
Si, para mi tambien.
Mejia es de lo mejor que podriamos traer para mi
De esos 3 a mi gusto, la última opcion seria Arzura
En México dan por hecho que viene un tal Stefan Medina, defensor central colombiano que juega allá en Pachuca. Lo bueno es que vendría libre. Lo peor de todo es que tiene el pelo de David Luiz (!). Iba a jugar el Mundial pero se lesionó un mes antes.
Mejía? Un buen jugador, de experiencia, pero que está en un momento no tan bueno. En eso es comparable con Scocco, pueden resultar muy bien si recuperan su nivel.
Cambiasso? Ojalá, nos vendría bárbaro.
Nacho Fernández también, es el volante mixto con creación y gol que puede reemplazar a Sánchez, a su manera.
Gil Romero y Arzura para mí son apuestas comparables.
Es una locomotora a vapor carpeta river
Reinaldo, el DT del Atlético Nacional de Medellín, aseguró que Alexander Mejia , el volante de su equipo y de la selección Colombia, ya está ubicado en River… ¿Cómo seguirá esta historia?
fuente: ole
Se cayó Gil Romero? Listo, ahora como todos los que no traemos la rompe a donde sea que se vaya y el precio sube tres veces más. (Caso Pratto, Romero)
Un amigo de Gelp me consultó por Driussi porque al parecer la negociación por Nacho incluye a Driussi a préstamo.
Tampoco nos vendría mal un préstamo de Driussi. Detrás de Pity, de Bertolo, y si traemos a Scocco y algún volante más, casi no va a quedar lugar para él.
decile que es crack… :roll:
Silvio Romero, Guido Pizarro, Pinola, Aud, Silvio Romero y Gil Romero no me parecen pechos frios. Despues Arzura tampoco, pero es como Meli de Boca, corre todo pero sin sentido. Nacho Fernandez, Rigoni, Putito Rodriguez me parecen cagones
el infu de elinfu?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Algo asi le habra dicho el presidente de Banfield a Gallardo de Domingo
Al menos coje bien