Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Montoya le vendría muy bien a este equipo. Es el único volante por derecha mas o menos “accesible”, o al menos eso parece. Lo prefiero antes que a Zuqui.

Exactamente, son gustos. Para mi Musto marca y juega, Ortiz toca mejor pero tiene re poca marca.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Na, es un cabeza de tacho. Necesitamos jugadores que piensen un poco.

Leo la palabra “Hambre” y automaticamente se me viene a la cabeza el segundo semestre del 2005, osea, el comienzo de la debacle…

Tengo ganas de matar a todos

4 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. No sé si se decía esa palabra, pero el mismo chamuyo, que eran jugadores que querían gloria, hechos de abajo, que se iban a matar por esta camiseta, saraza saraza.

2 Me gusta

Vos dijiste que era un pata dura.
Yo solo te puse algo que demuestra que no.
Pone los videos que quieras.

Ojala traigamos a polenta/donatti; rossi y montoya/musto, andujar y un delantero

Dura 2 fechas Montoya con lo hincha huevos que esta la gente. Si vinieran Aguirre o Salazar seria mas entendible

Ok

cuando putees al pity martinez, por ponerte un ejemplo, voy a pegarte videos de los goles mentirosos que alguna vez metió

Ok.
Rey manco.
Driussi kpo.

ah no

segui pegando videos de Musto pero borra esa falacia

a mi me chupa un huevo si musto tira 3 o 4 lujos.
el 5 tiene que recuperar y tocar manga de salames

8 Me gusta

https://twitter.com/LaCarpetaRiver/status/735566731456970753

:lol: :lol: :lol:

los tweets de carpetaderiver jajjaajjajajajja por favor…

a ver quien es el primero q lo pone en solo info…

1 me gusta

Por lo menos tiran humo del bueno los de carpeta, entre leer que viene Barreto y deprimirte y leer Alexis Sanchez por lo menos te ilusionas al pedo un par de horas al menos.

9 Me gusta

imposible que venga el chileno. imposible

Tiro mas de lo de carpeta, no era la supuesta cuenta de Brito o algo asi?

[TWEET]735569499127226376[/TWEET]

[TWEET]735569174819405824[/TWEET]

Ademas tira:

[TWEET]735571832364011521[/TWEET]

1 me gusta

Yo. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Ojo, sería a prestamo eh? :roll: Y dice será, no sería…

2 Me gusta

Que lindo leer eso, pero 0 ilusiones, carbonero y sanchez 8|

Uh a préstamo? Entonces no, yo pensaba que el tío rodó se iba a poner con los 60 millones de euros que sale la cláusula!!

5 Me gusta

Que lindo este humo, lo prefiero antes que hacerme mala sangre con ignotos del mercado local y uruguayos/paraguayos

Eso si, llega a venir Alexis aunque sea por 6 meses (ni hablar si es un año, hay que agarrar viaje ya y empezar a meter presión, seria un golazo), y voy especialmente a la oficina de Donofrio y le chupo la pija, le presto el orto, todo, porque ni el mas iluso del mundo hubiera imaginado o soñado siquiera que podía venir ahora :lol:

Yo lo de los problemas personales y estar mas cerca de Chile lo creo, lo de que dio el ok para jugar en River si se dan esas condiciones también si me apuras, no creo que inventen eso o jueguen con algo tan delicado, lo que no creo es que Arsenal lo ceda a Sudamérica, con la edad que tiene Alexis y como viene jugando, por mas que Arsenal lo pueda suplantar casi con cualquier otro delantero de primer nivel

1 me gusta