Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Alexis Sanchez y Carbonero… Hace dos minutos que me estoy riendo fuerte, no se puede ser tan hijo de puta en la vida de tirar ese humo… A los dirigentes inutiles les cuesta traer un uruguayo que se llama Polenta, y viene este hijo de puta a decirme que Sanchez, que debe cobrar una fortuna y media en Inglaterra, está cerca…

[TWEET]735519791830601728[/TWEET]

100 millones la clausula de Masche, mañana arregla con River :lol:

1 me gusta

Con Carbonero me conformo yo eh

1 me gusta

Jaja tal cual, pero tiene las dos cosas.

Y algunos creen que ese mercenario va a venir aca por la gloria y si vuelve viene mas roto que el culo del Vasco. No aprendieron nada de Lucro, Saviola y Aimar?

Jajajajajajajjaja “arsenal no vería mal darle otro aire” jajajajjajajajajjajajajajajjajaj por que tratan como pelotuda a la gente?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Jajajajajja no se puede tirar el humo de lo de Alexis, es demasiado ya. Mira, si vuelve Alexis me hago macrista.

2 Me gusta

Volvio el humo de carpeta River, es mas creíble que Cavallo te devuelva los dolares depositados a que venga Alexis Snachez

2 Me gusta

:lol:

aaah, no era mercado de pases si no aparecía una cantidad industrial de osvaldo

4 Me gusta

escuche que preguntaron por Falcao y que podrian realizar tratativas… capaz es re humo… pero visto y considerando en el estado en que esta capaz lo largan

1 me gusta

Barreto, Falcao, Alexis Sanchez y Polenta… mientras tanto el cupo de extranjeros nos lo pasamos por las bolas

Parece que el Barca no vería mal prestar a Messi.

7 Me gusta

tiran jugadores q deben cobrar como mínimo 500.000 € al mes… en serio se piensan q van a prestarlos a Sudamerica para que “tengan continuidad” o para que “cambien un poco de aire”??? Quien paga esos sueldos?? Por que River no puede.

por favor…

La clausula de Masche 100 millones de Euros y la Juve la va a pagar?? Ese humo le gana a cualquiera hasta ahora,hadta el de alexis sanchez

Me imagino a Donofrio diciéndole a Brito que tire un poco de humo por Twitter porque el horno no está para bollos.
Se le fue un poquito la mano con Alexis…

2 Me gusta

Jajajaja venía a poner lo de alexis Sanchez.
Claro, va a venir para jugar el campeonato local y la Copa Argentina… Usted es diabólico Rodo. Esto se sabe como termina, se va a “caer” el arreglo pero se lo va a justificar con que hubo charlas.
Armani, Sanchez, Carbonero… Tiembla el Barcelona.

mientras boca hace intentos por godin, nosotros intentamos traer a polenta…

Deberían sacar el Info del título

4 Me gusta

Eso es del mismo humo que el de Alexis Sanchez a River

2 Me gusta

Alexis Sánchez :lol:

Godín :lol:

1 me gusta