Alexis Sanchez y Carbonero… Hace dos minutos que me estoy riendo fuerte, no se puede ser tan hijo de puta en la vida de tirar ese humo… A los dirigentes inutiles les cuesta traer un uruguayo que se llama Polenta, y viene este hijo de puta a decirme que Sanchez, que debe cobrar una fortuna y media en Inglaterra, está cerca…
[TWEET]735519791830601728[/TWEET]
100 millones la clausula de Masche, mañana arregla con River :lol:
Con Carbonero me conformo yo eh
Jaja tal cual, pero tiene las dos cosas.
Y algunos creen que ese mercenario va a venir aca por la gloria y si vuelve viene mas roto que el culo del Vasco. No aprendieron nada de Lucro, Saviola y Aimar?
Jajajajajajajjaja “arsenal no vería mal darle otro aire” jajajajjajajajajjajajajajajjajaj por que tratan como pelotuda a la gente?
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Jajajajajja no se puede tirar el humo de lo de Alexis, es demasiado ya. Mira, si vuelve Alexis me hago macrista.
Volvio el humo de carpeta River, es mas creíble que Cavallo te devuelva los dolares depositados a que venga Alexis Snachez
:lol:
aaah, no era mercado de pases si no aparecía una cantidad industrial de osvaldo
escuche que preguntaron por Falcao y que podrian realizar tratativas… capaz es re humo… pero visto y considerando en el estado en que esta capaz lo largan
Barreto, Falcao, Alexis Sanchez y Polenta… mientras tanto el cupo de extranjeros nos lo pasamos por las bolas
Parece que el Barca no vería mal prestar a Messi.
tiran jugadores q deben cobrar como mínimo 500.000 € al mes… en serio se piensan q van a prestarlos a Sudamerica para que “tengan continuidad” o para que “cambien un poco de aire”??? Quien paga esos sueldos?? Por que River no puede.
por favor…
La clausula de Masche 100 millones de Euros y la Juve la va a pagar?? Ese humo le gana a cualquiera hasta ahora,hadta el de alexis sanchez
Me imagino a Donofrio diciéndole a Brito que tire un poco de humo por Twitter porque el horno no está para bollos.
Se le fue un poquito la mano con Alexis…
Jajajaja venía a poner lo de alexis Sanchez.
Claro, va a venir para jugar el campeonato local y la Copa Argentina… Usted es diabólico Rodo. Esto se sabe como termina, se va a “caer” el arreglo pero se lo va a justificar con que hubo charlas.
Armani, Sanchez, Carbonero… Tiembla el Barcelona.
mientras boca hace intentos por godin, nosotros intentamos traer a polenta…
Deberían sacar el Info del título
Eso es del mismo humo que el de Alexis Sanchez a River
Alexis Sánchez :lol:
Godín :lol: