Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No te gusta musto pero queres al Marciano Ortiz, sos un capo.

Representante de Romero: “Me pidió por River, pero no puedo cerrarle la puerta a nadie pensando en su futuro. El club que llegue a un acuerdo económico corre con ventaja”

Listo, descartado.

Godoy Cruz ve con buenos ojos la venta de Zuqui al 50% por 2 millones de dólares, con la posibilidad de comprar otro 25% a 1 millón más en 2017 (piensan que a este jugador River sí puede ubicarlo en Europa sacando un porcentaje extra). El problema es que Boca pagaría ya mismo 3,5 para llevárselo al 100%, o dejando un porcentaje mínimo en su club.

Listo, descartado. Ni siquiera se están moviendo en este caso.

Polenta. Fue ofrecido por un grupo empresario que no vendería su parte, aunque River tendría que pagarle a Nacionlal una suma a acordar (no sería muy elevada por diversos motivos, como deudas y acuerdos previos para una venta).

Si River lo quiere, ya está hecho.

Barreto. Si River lo quiere, ya está hecho (sale por una cifra mínima).

Montoya. Caro, pero Central bajaría pretensiones para quedarse con un porcentaje. Quizá se involucre algún jugador a préstamo para ellos. Todo depende de los directivos, habrá que ver.

Ortigoza. Habló con Gallardo, el DT lo pidió como prioridad, San Lorenzo lo vendería a cambio de 3 millones (verdes) limpios. Podría rebajarse un poco a cambio de algún jugador de su interés (Gio es uno que marcaron).

En solo info mandaron que River quiere comprar mas porcentaje de Alario, eso significa que lo piensan vender. Volvemos a la B pronto.

Jajajaha que tiene que ver eso, si boca viene comprando así hace como 10 años. Pd: me chupa un huevo la política

Este año no peleamos nada… se nos acaba de ir Ramón, viene Gallardo que no tiene experiencia, vuelve el muerto de Sanchez, el falopa de Mora, se nos va Carbonero, Lanzini, el Lobo Ledesma… para colmo dicen que Gallardo quiere traer a un descendido como Pisculichi, que está de vuelta.

No sé qué vamos a hacer, sin dudas así no peleamos ni la copa Argentina, todo muy turbio, muy negro.

3 Me gusta

El chabon escribió alto texto y nada bien

1 me gusta

totalmente de acuerdo. Va a ser otro semestre para el olvido fija.

San Lorenzo va a regalar a Ortigoza? debe ser porque tiene problemas físicos, si no no hay otra explicación. Por otra parte lo de Polenta si es como vos decís lo veo inviable, ya que salieron a decir los de Nacional que River tiene que hacer una buena oferta si quiere llevarselo, entonces si vas a pagar para que el dueño del pase sea un grupo inversor, no va a venir ni en pedo.

Gallardo habló con CAVALLARO. Yarroch por la red

Ni en pedo me voy a leer todo el texto, pero por que mierda Ocampos, Enzo Perez y Funes Mori aparecen en el River 2018? que esta hablando del Football Manager?

1 me gusta

Al menos se fundamenta. Vos tageas labrunista … El otro tiene una foto del negro drogba…no pueden cuestionar a nadie

1 me gusta

no seas iluso.

y qué carajos tiene que ver river??? :lol: ya sabemos q es un hdp…
PD: lo digo por el que escribió el teet, no por el que dani3l, q lo puso en el foro.

Marciano ortiz :lol:

Me río por no llorar con algunos nombres que tiran acá

1 me gusta

Y Musto quien es?

por favor, un rústico. Es un pata dura ese tipo

Hablan de Mascherano y a los pelotudos se les hace agua la boca…ni olvido ni perdón de lo que hizo en Japón. Cagarse en la gente…andate a Italia que acá no tr queremos

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Musto es buen jugador. Me hace acordar al lobo ledesma pero con mas quite. Le pega re fuerte de afuera y tiene altura para las pelotas paradas…aparte pega como marrano…lo usaría al lado de Ponzio jugando mas adelantado como un falso enganche…otro que me gusta es Rossi dd Banfield,

Almirón de lanus ed tremendo pecho… Roman Martinez es bostero pero tiene una calidad tremenda por tener 23 años…

Ortigoza está todo roto sino ni a palos lo regalan los cuervos

Musaccio- Funes Mori la saga central JAJAJAJAJAJAAJ con que criterio, no?

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

No viene al caso eso, pero si vas a cuestionarlo, propone alguien que sea mas superior. Es mas, creo que esta por debajo de Musto el Marciano.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

De donde sacaste que Roman Martinez tiene 23 años?

Minuto 08:40

[video=youtube_share;zGUxjNr6O0o]https://youtu.be/zGUxjNr6O0o[/video]

Este es cortito

[video=youtube_share;D0PtIrc3Lic]https://youtu.be/D0PtIrc3Lic[/video]

Damelo toda la vida.

Cierro con este

[video=youtube_share;kZ1rqcbWJqU]https://youtu.be/kZ1rqcbWJqU[/video]

Yo tampoco lo podía creer

Te banco en la de musto…que poquito saben de fútbol algunos …

PIDIERON AL MARCIANO ORTIZ

MARCIANO!!!

1 me gusta

Te puedo asegurar que musto es un pata dura terrible, un chiqui perez. En River no puede jugar, no hay que confundir poner huevos con ser un tosco marcando

el marciano es mejor para mi, pero bue ahí ya estamos hablando de gustos

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

en 10 minutos te traigo un video del pity martinez

a ver que me decis