Refuerzos River 2016 - Info + Humo

quzas hace la gran tevez, los saca campeones y se viene :lol::lol::lol: no hay chances que venga antes de los 35

Ya que tanto buscan en Central, empiecen por traerlo al Chacho que seria el mejor refuerzo

3 Me gusta

debe haber centrales buenos, el tema es que no quieren mover el orto y buscar, les es más fácil rascarse las pelotas y traer falopa uruguaya.

2 Me gusta


Dejen de pedir a ortigoza dios el tipo se canso de basurearnos

1 me gusta

siempre hacen lo mismo…la realidad es que a menos que le pongan la teca encima de la mesa, no vuelve ninguno (salvo Cave y Chori).

como mierda pretenden que un ex con actualidad vuelva cuando Donofrio y Enzo repiten sin cesar que “los ex tienen que dar el primer paso”

que mierda es eso??

nadie puede tomar seriamente a nuestro presidente y manager cuando declaran semejante pelotudez. Si River lo quiere, River tiene que dar el primer paso.

Masche, hace tu vida querido, no le debes nada al Club.

1 me gusta

RIP Fercho, a llenarle de MG :lol:

Está bien que el club tiene que mostrar ganas de traerlo, voluntad, seriedad, pero la decisión final siempre va a ser de él, River no tiene 60 palos dolar para ponerle arriba de la mesa como hace Juventus… Si el tampoco muestra un poco de voluntad es imposible.

Si realmente tenes ganas de volver, volvés.

Sin ir más lejos, Cavenaghi.

1 me gusta

Me veo un mercado donde se va a ir Alario por dos pesos, van a usar la clausula de Mercado de 2 millones de dolares y capaz vendan a Maidana. Van a traer 4 uruguayos ignotos todos de 33 años y llenar un plantel lleno de falopa. Perdon pero no me sale pensar en positivo. Dirigentes de mierda vayanase a la concha de su madre, INEPTOS e INUTILES.

1 me gusta

Todo muy negro che, river no se si puede pelear la recopa este año

Tato, el periodista de Boca, esta diciendo que un grupo inversor va a comprar a Wanchope y lo va a poner en Boca a prestamo. Es todo muy turbio el manejo de ese club.

Boca va a comprar a wanchope y van a tentar a Godín. Se viene un nuevo tarifazo en julio para comprar a benzema y a cr7

1 me gusta

y si porque te pensas que aumento la luz, el agua, el gas, la sube etc… , hay que pagar la copa libertadores de este año, GRACIAS MAURICIO

DETESTO CON MI VIDA A LOS HINCHAS DE RIVER QUE VOTARON A ESTE HIJO DE RE MIL PUTA PARA PRESIDENTE

4 Me gusta

a ninguno

A mi me gusta el marciano o el pulpito gonzalez

Madre mia, tienen superavit de 1 millón de pesos y traen refuerzos a lo pavo, que alguien me explique cuanta plata les pasa macri por mes

Emiliano Pinsón ‏@pinson1972 2 minHace 2 minutos Morón, Argentina
Mariano Andújar confirma que en Argentina sólo juega en Estudiantes…#AgendaFoxSportsAR

Lo de Godin lo veo imposible en la mugre, por que tiene 30 años y tiene futuro europeo todavía porque es uno de los mejores centrales del mundo. Aunque si viene dejo de mirar fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Al paso que vamos va a ser otro mercado falopa, olvídense de pelear la copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

1 me gusta

Todavia no pagamos el otro 30% de Alario para tener el 60% y piensan que podemos traer a Polenta que vale 5 palos??

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Che todo bien que boca tiene plata pero no se comen el verso de que van a traer a Godin, el tipo es titular indiscutido en el Atletico y si se va salen facil 5 europeos grandes a comprarlo sin pensar un segundo.

Eso es como nosotros imaginandonos que Mascherano iba a volver ahora despues de ser titular en el Barcelona.

1 me gusta

Este año no peleamos nada, lo sostengo desde este momento