Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No, mussis juega de lo mismo que Ortigoza. Esta jugando ahi porque esta lesionado Mercier. Siempre fue suplente porque esta la gorda y porque Bauza lo hizo jugar siempre de 8 y cayo mal en la gente de San Lorenzo
Es mejor jugador Ortigoza

1 me gusta

Alguien que le ponga la cara de Gallardo

al porto a levantare bolsa de hinojo va a ir,mascalzone,ladrone e malandrino…

3 Me gusta

lo que decis es mas que coherente, pero a no ser que Arzura demuestre lo que todavía no pinta, es regla que sin un 5 bueno te alejas de cualquier gran logro. De última que los presten o los vendan.

Ahhhhh bueeee …EL NIVEL DE CARADUREZ DE ESTE TIPO ES INFINITO!!! Que hijo de re mil puta, corrupto y sinverguenza.
Ven? Por culpa de gente como este negro sorete , despues a los argentinos nos tratan de ladrones en todos lados. No le alcanza lo que se robo este año aca que quiere ir a afanarse todo a Portugal, sin contar que les robo la plata tambien a los pobre Arabes!
Pero ojala lo agarre un comando de Septiembre Negro y lo despedaze.

2 Me gusta

Hace unos años lo pedía a Chuco Sosa, todavía sirve. Es un jugador ideal para acompañar por los costados a Alario.

1 me gusta

Con tal de no ponerlo al uruguayo Gallardo trae a cualquiera.

1 me gusta

11 Me gusta

Hola, vengo a dar la posta acerca de los refuerzos que tiene que traer River para este siguiente semestre. Nada de jugadores falopa ni de segunda categoría, no solamente no suman sino que RESTAN, porque ocupan espacio, cobran y ponen en un compromiso al DT para ponerlos para justificar sus compras. Es una locura que se fundamente que siguen con las compras “austeras”, pero si se tienen en cuenta todos los jugadores mediocres que compraron, se podría haber comprado alguno de calidad y que marque la diferencia.

El puesto que se necesita reforzar con mayor urgencia es el de 6 o 2º marcador central. Balanta es realmente un caso único, y no podemos seguir aguantando sus ataques depresivos y de falta de confianza y seguridad. Con Demichelis no sé si contar o no, en su época supo ser un jugador de categoría, y podría sumar su experiencia, pero la verdad ya me tienen re podrido los viejos en River. Tengo miedo que se de un caso como Saviola o Lucho 2, y que venga sin estar en su máximo nivel a dar lástima. Yo creo que todavía está vigente, y si viene gratis y tranquilo todo bien, lo recibimos con los brazos abiertos; pero si va a ser motivo de quilombo y especulación que no venga, que se quede en Europa en el Leicester/ Zenit o donde sea que lo quieran. Mi primera opción era Pinola por lejos, pero su lesión lo deja afuera de todo, y no se puede saber si va a volver a su nivel después, no se puede andar arriesgando. Para mí tendría que venir Víctor Cuesta el de Independiente, que está jugando muy bien e incluso lo convocaron a la selección; traería seguridad junto con Maidana en el medio. En caso de que se venda a Mammana, debería traerse también a Conti, el de Colón, para poder tener recambio atrás, o en su defecto, subir a algún pibe de las inferiores (para mí a Montiel le falta estatura) o tener en cuenta a Barboza (ni idea cómo juega) para suplente. Para mí Mammana, en el caso en que no se pueda comprar ningún 6 de categoría, sería titular por encima de Balanta, que se vive mandando cagada tras cagada y ya no puede seguir de titular en River. Ahora me entero del interés por Polenta, me parece bastante buen jugador, habría que ver cuanto piden y el tema del cupo, aunque sigo prefiriendo a Cuesta. Por otro lado, Kanneman no me gusta para nada, se me hace otro Bottinelli. Y no lo traería a Donatti a no ser que se vaya Maidana (por favor que no se vaya, es de lo poco bueno que nos queda, junto con Mercado y Alario).

El arquero debería ser Armani de cabeza, es completo y regular, ataja penales, tiene experiencia y personalidad, todo lo que se puede pedir de un arquero como para River. El tema es que sigue en la Copa Libertadores (esa eliminación de Central nos afectó en varias maneras, esta es una y la otra es que no hay nadie que pueda eliminar a Boca en semifinales, y si llegan a la final la ganan seguro contra estos equipos que son una lágrima) y yo creo que va a priorizar su actual equipo, así que podría venir recién ya finalizada en Agosto. El ideal ideal era Muslera, pero ahora que ya no jugamos Libertadores no creo que quiera venir, además allá gana un montonazo, ya es imposible y descartado. Guzmán es un manco, no lo quiero, que no venga, y lo mismo con Romero (aunque ya haya dicho que él no quería). De última antes de quedarnos sin nadie, si no se logra arreglar con Armani, que vengan Andújar o Marcos Díaz, que safan pero no son lo ideal.

En cuanto al 5, para mí deberían darle la titularidad a Ponzio, que tiene calidad, marca y personalidad, simplemente tiene que volver a subir un poco su nivel, pero está jugando mucho mejor que la mayoría. Y se debería jugar con un único 5, el doble 5 me cansó. El segundo en mi consideración sería Arzura, porque para mí todavía no le dieron suficiente cantidad de oportunidades, y demostró que mete bien y saca pelotas. Domingo pobre es un muerto que le mete ganas y no le da, un jugador mediocre que demuestra porque después de 8357 ciclos en River nunca pudo conformarse en el equipo; pero como no hay otra, que por lo menos se quede a cebar mates en el banco. No veo necesario incorporar a otro 5, si viniera Mascherano ahí si sería otra la historia, y esperemos que tampoco vuelva viejo y destruido, o se podría intentar pedir un préstamo por Kranevitter, pero para mí con lo que tenemos estamos. No hay que malgastar.

Después, también en el mediocampo, debería hacerse algún intento por Guido Pizarro, que también lo quiere Boca, pero es un jugadorazo, podría jugar por la banda izquierda, o de un doble 5 que por fin valga la pena (que sea ofensivo no defensivo), aunque no tengo demasiadas esperanzas, es muy caro y no creo que lo traigan (y encima, como Zuqui, lo más probable es que vaya a Boca). A Zuqui lo nombraría como recambio de Mayada, pero con las mismas aptitudes para doble 5, pero me parece bastante lagunero a veces, y encima ya está casi cerrado con Boca. Entonces, como no hay otra, y a alguien hay que traer, para que compita con Nacho Fernández por la banda izquierda aunque sea, lo tendría en cuenta a Almirón de Lanús, que es rápido y tiene calidad, aparte no costaría nada, aunque es joven y le falta, pero por lo menos no tiene problemas mentales como el Pity Martinez. Después, al pibe Andrade habría que subirlo si o sí a primera, ya demostró su calidad, y puede ser el futuro reemplazo de D’Alessandro, y mientras puede jugar como recambio de Mayada también.

En cuanto a la delantera, el que tiene que venir SI o SI, no importa si es un préstamo o compra es Iturbe, para jugar con Alario adelante, no solamente por su extrema velocidad, sino que tiene calidad y también pegada, y le sirve a Europa para usar a River de vidriera en un caso de préstamo sin cargo (aunque la compra sería lo ideal). Porque el nivel que está teniendo Mora es deprimente, el tema es que no hay reemplazo. Imagínense la velocidad de Iturbe adelante, que tanta falta nos hace (tipo Pavón en Boca, pero mucho mejor) para que les haga llegar las pelotas a Alario. Un jugador en esta posición es imprescindible, así que si no se lo puede traer, hay que traerlo a Cerutti que también es muy bueno (y además podría jugar por Mayada en caso de ser necesario). O si no a Vera de Independiente, pero no podemos quedarnos con Mora como el único segundo delantero, tiene que haber alguien con quien compita por el puesto, que motive a ambos. También escuché nombrar a la Gata Fernández, que para mí sería como el Andújar en la delantera, venir solamente si no hay alguien mejor al que comprar, aunque es un buen jugador, pero no estoy seguro que vaya a rendir.

Y esos serían los refuerzos por posición, porque Alario es un delanterazo, ya van a ver cuando se vaya a Europa va a explotar y ser tan bueno como Lewandowski, recién ahí vamos a valorar lo que tenemos ahora. Y Alonso es el suplente ideal, lo que sí no debería tener pretensiones, debería resignarse a ser el que entra cuando otro se lesiona, si hay que meter a alguien al final para intentar ganarlo, o para partidos del torneo al jugar la copa. Lo único que lo caga es que es uruguayo, debería hacerse la nacionalidad. Pero para cuando se vaya Alario habría que traer a un buen 9 que no salga de: Guido Carrillo, Pratto, Paolo Guerrero, Mauro Zárate o Boselli. De esos no sale, obviamente dame a Higuaín si quiere volver, y espero que no vuelva muy tarde. Falcao es un caso distinto, para mí fue un excelente jugador que explotó con toda en Europa, pero desde que se rompió no volvió a ser el mismo; tengo miedo que si vuelve sea un Saviola 2, juegue unos partidos, no pueda meter ni un gol, no le de el físico y tenga que irse de nuevo arruinando su imágen, como le pasó a Osvaldo en Boca. (Aclaro que no menciono a Silvio Romero porque está sonando mucho para Boca junto con Wanchope Ábila, ahora que el técnico es Schellotto, creo que su preferencia va a ser ir a Boca, además de que a mí personalmente no me gusta demasiado como jugador (sí me gusta Wanchope), no me lo banco por como disfrutó del gol que nos mandó a la promoción, y cómo nos ninguneó en un montón de mercados de pase. Para mi ambos son bosteros.)

Y después, para cuando se vaya D’Alessandro (que dice que se va en Enero), aunque yo tengo esperanzas de que se quede, igual no sé cuanto tiempo le va a durar este nivel, o de si se va a seguir lesionando todos los partidos, así que es momento de pensar en un reemplazo. Si se fuera ahora ya, yo pensaría en el Chori Domínguez, que sigue en un nivel muy alto en Grecia, pero tienen mas o menos la misma edad, así que es cuestión de ver quien decae antes. Pero si hay que pensar a futuro yo volvería a traerlo a Lanzini que con Ramón la rompió, y nos hace falta un jugador así de desequilibrante y descarado, que se anime un poco más en este River que pareciera estar asustado y anímicamente deprimido, al que no se le caen las ideas. Me encantaría si pudiera venir un jugador como Enzo Pérez, con esa calidad y diferencia en el juego que se fue con Rojas o Teo, para darle otra impronta al equipo, pero hoy por hoy, por los precios es imposible. Y otro que me encantaría volver a traer, aunque sea con un préstamo o lo que sea, es Ocampos, para que por fin la banda izquierda le pertenezca a alguien desde la salida de Rojas.

En cuanto a los que se tienen que ir, esto está más que claro. El muerto sorete de Bertolo (que ni yo ni nadie con sentido común querían que venga a River a pesar de lo que dicen muchos, siempre me pareció un jugador falopa, y rezaba para que se fuera a Boca y no a River) se las toma YA a Banfield de nuevo, y sino que se quede libre o desafectado o lo que sea. Lo mismo haría con Pity Martínez, pero yo creo que se gastó tanto en él que debería hacerse un esfuerzo y habría que darlo a préstamo a algun club europeo (aunque sea de mierda, pero no a un equipo argentino, porque se le termina la carrera acá y nos quedamos sin resarcimiento económico) que se ofrezca a corregirle su problema mental (alto retrasadito es, nunca vi nada igual) y capaz que ahí sí puede tener una oportunidad o sino se lo vende. Exactamente lo mismo hago con Balanta, que no se quede en River, hay defensores buenos de sobra que se pueden comprar, y si es así de maníaco-depresivo de titular imagínense si no tiene lugar ni en el banco, debería dárselo de préstamo a algún club bueno de Europa, gratis aunque sea, que le mejore la parte física (esta gordo) y sobre todo le trabaje la parte mental, la motivación, para que recupere el nivel y vuelva a ser el que era antes. Una vez recupere su nivel se lo vende inmediatamente al precio más alto posible, de lo contrario se corre el riesgo de que vuelva a entrar en un espiral depresivo y decaiga el precio de su venta notablemente como está ahora (por eso no habría que venderlo ahora, se estaría haciendo un mal negocio) y quién sabe capaz se convierta en un defensor indiscutible en Europa y en su selección, podría ser posible, tiene capacidades que demostró en sus comienzos. Driussi me parece otro caso de jugador que empezó muy bien, y le sobra calidad como demostró en el Mundial de Clubes Sub-23 (donde jugaba de enganche), que para mí necesita un cambio de aire como muchos otros jugadores (Balanta y Pity), ya demostraron que el ambiente de River los tiene en un estrés permanente y se sugestionan todavía más. Necesitan salir de eso, y en Europa lo pueden hacer un jugador más completo, lo mejoran físicamente, le dan un poco más de técnica (como pasó con Higuaín o Falcao), y puede terminar siendo un delantero de clase A, y de estos 3 creo que es el que más chances tiene de hacer un buen segundo ciclo en River.

Después, Lucho es un ex-jugador que resta más de lo que suma, que por llamarse Lucho González se gana un lugar en el banco y sorprendentemente lo siguen poniendo. Ya no le da más el físico, está muy viejo, y su técnica y calidad ni siquiera compensan nada de sus carencias (como si lograban Verón y Riquelme por ej.). Que lo vendan al fútbol estadounidense o árabe y que se dedique a juntar guita en pala y a disfrutar de sus últimos años de jugador, se lo merece por todo lo que significó en River. Pisculichi yo confío en que se va a recuperar, y de todas maneras aunque no lo haga es el único recambio de D’Alessandro que se vive lesionando. Hay que darle una última oportunidad más este semestre por lo bien que jugó en el 2014, y de lo contrario ir buscando ya un reemplazo para el Cabezón y Piscu. Y Viudez para mí es el caso más complejo, muchos ven como algo fácil venderlo mal, cederlo gratis o desafectarlo de última, pero teniendo en cuenta lo que nos costó, la cant. de lesiones que tuvo y que demostró destellos de buen juego en sus pocos partidos jugados (Para mí contra el Barcelona fue una de las figuras junto con Ponzio), yo creo que, habiéndonos liberado de tantos jugadores, podría dársele una última chance, aunque sea darle una mejor publicidad y venderlo a un poquito más de plata y no perder tanto. Hay que darle una buena pretemporada (y a todo el equipo), que mejoren todos en la parte física, y cortarle la joda y que se comprometa. Si en ésta última oportunidad no logra demostrar nada que se lo regalen a alguien o lo dejen por ahí tirado. De todas maneras no me parecería mal que ya no lo tengan en cuenta desde ahora, pero hasta da cosa con todo lo que nos costó y todo lo que se lo pidió.

Espero que Gallardo sepa evaluar todo bien y que la dirigencia tome buenas desiciones y no escatime a la hora de poner plata para traer jugadores como la gente. Pensar que los forros de Boca están en semifinales con un equipo súper mediocre, pero que se gastan 100 millones todos los mercados de pases. No digo que haya que tirar tanta plata como ellos, pero sí por lo menos hacer un par de compras buenas que le den jerarquía al equipo. Y ahora a olvidarse, ellos se van a gastar hasta lo que no tienen, y más ahora con Papá Macri, se van a traer a Lewandoski, Reus y Bale, lo que sea con tal de salir campeones. Ya está ya salieron campeones, no hay otra; ahora a intentar clasificarse a la próxima y remontar sus 7 copas (y LRPMQLRMP). Y encima lo que más bronca da es que mágicamente no se endeudan, está todo arreglado. Hace cuántos años que vienen gastando millones todos los mercados de pases? Encima haciendo malas compras que no les rinden, y no venden jugadores de sus inferiores como sí hace River, y encima recaudan mucho menos por entradas en su canchita de mierda. Y “sorprendentemente” su economía siempre sigue firme, mientras que River con todo lo que ganó no puede reducir ni terminar con sus deudas.

Resumen Nivel 5:

Compras:
Arquero: Armani/ Muslera (En un caso extremo Andújar o Marcos Díaz)
Marcador Central: Cuesta/ Demichelis/ Polenta- Conti (Si se va Mammana)
Volante: Guido Pizarro/ Zuqui- Almirón
Delantero: Iturbe/ Cerutti/ Vera

Con eso nos alcanza y nos sobra, y si no se nos va nadie (especialmente MercaDIOS y AlaDIOS), podríamos incluso ser candidatos para el torneo y la Copa Libertadores si es que clasificamos. Ademas y más importante, tendríamos equipo como para ganar bien la Recopa. Y el equipo quedaría:

Armani
Mercado- Maidana- Cuesta- Casco
Mayada- Ponzio- Nacho Fernández
D’Alessandro
Iturbe- Alario

Suplentes: Batalla, Mammana/Conti, Arzura, Almirón, Pisculichi, Mora y Alonso.

YAPA:
Equipo River 2018:
Armani
Mercado- Musacchio- Funes Mori- Casco
Enzo Pérez- Mascherano- Ocampos
Lanzini
Iturbe- Higuaín

a un milloncito de euros yo lo largo a lucrodios

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

no, es una verga cabeza de tacho tambien, y es el mas puteado de central, para traer este tipo de jugador que no hace la diferencia lo dejo al pibe andrade…

tiene que venir un 8 tipo sanchez, sino no sirve

1 me gusta

Ya llegó “El Europeo”?

1 me gusta

Ortigoza me gusta, ojala le cumplan una vez un pedido de un buen jugador al muñe, ya veo que despues termina viniendo brum

No me importa si no les gusta, tampoco sonó nunca para River, pero hasta que se retire, en cada mercado de pases voy a preguntar: ¿qué es de la vida de Gio Moreno? Tiene 29 recién.

Para los q se ilusionaban con la vuelta de Mascherano, parece que tiene todo arreglado con la Juventus

O sea que al final terminó siendo otro mercenario vende humo…

3 Me gusta

Mascherano no va a volver nunca a River… no le gusta la idea de vivir en Argentina ni la mafia que hay en nuestro futbol-.

que lo diga y listo… no tiene necesidad de vender humo con declaraciones pelotudas tipo “Cuando termine mi contrato con el Barcelona voy a volver a River”.

3 Me gusta

3 años con Juventus firma Ma$cherano? Anda a cagar.

Pd: Alguien tiene idea quien puede ser ese refuerzo estrella de Europa del cual habla Clavari?

Me gusta Kaneman pero como 3, no de 6, para reemplazar a Vangioni. Tiene juego aéreo, tiene algo de gol y marca. No es Sorin, pero se manda al ataque y tiene huevos y personalidad.
Sería como tener un “Mercado” por izquierda.

Igual, dudo que a la ocurra traerlo a algún cráneo de la dirigencia.

1 me gusta

Hace 6 años que Mascherano está en Barcelona y hace por lo menos 5 se dice que se va a ir. Es líder adentro del vestuario y, salvo que pongan MUCHA guita no se va a ir.