Refuerzos River 2016 - Info + Humo

OJO como vuelve de la lesion Larrondo eh… De ser que esta bien otra vez, habria que traerlo este o no este Alario.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Montoya me parece horrible, no por malo sino por cabeza de tacho.
Musto damelo mil veces si es que lo traen para mandarlo a Domingo a la concha de su madre.
Viudez+Bertolo=Polenta toda la vida (hay que ver si aceptan)

1 me gusta

Larrondo x Alario? no me parece acertado

Larrondo + Alario compro

3 Me gusta

Musto es chiqui perez jugando de 5

de verdad te digo eh, no entiendo como pueden pedirlo

es horrible

Pero si son totalmente distintos. Es como comparar a Ponzio con el Lucho Gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Esa clausula es SOLO para equipos europeos, si un mexicano lo quiere tiene que pagar otro precio.

Ni en pedo. Acá en Rosario es de los más puteados, mi viejo encabeza la fila.

El bueno es Salazar.

3 Me gusta

Jugadorazo Ortimorsa pero los cuervos no nos lo va a vender.

Casla se sabe manejar, no como los comevergas de nuestros dirigentes. Sus buenos jugadores se quedan ahí. Ojalá le agarre cancer mañana a Donofrio.

Los periodistas nombran a Pinola, no ven futbol esos muchachos? Se rompió la gamba, tiene para 8 meses por lo menos. Cuando se recupera ya estamos en el próximo mercado de pases. Son muy boludos.

4 Me gusta

Hay que comprar a Pinola ahora, no es un inválido, en tres o cuatro meses se recupera y lo tenemos para el año que viene.

2 Me gusta

Recién me enteré lo de “Polenta”…BASTA DE JUGADORES FALOPAS Y CAGONES DE NACIONAL…nos quieren mandar al descenso otra vez la re putisima madre que lo parió…despues del papelón que hicieron este semestre no aprendieron?? Hijos de puta , encima nos sale una fortuna este tomuer…es para cortarse bien las pelotas…ni una bien hacen inutiles

Algo de esperanza?

Si tenes a Domingo y a Musto en tu equipo, a quien pondrias de esos dos?

1 me gusta

A rey

6 Me gusta

como le pueden dar credibilidad a un twitter que se llama “bomba de River”, está todo bien con darle rienda suelto al humo, pero estaría bueno que al menos pongan fuentes relativamente “confiables”.

PD: Musto es el 5 que necesitaría River, limpiaria a Domingo, que vuelva a Bonfield

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@Sebasrur 1 hhace 1 hora
“No le cierro la puerta de un regreso a Porto. Yo me tengo que presentar a la pretemporada con River”, dice Lucho Gonzalez en @ClossAM590

A que va a ir al Porto?, de ayudante del DT?

5 Me gusta

Musto es un 5 de la puta madre

No, lo están usando de Ponzio a Mussis pero juega de lo mismo que la gorda. Hasta llegaba a jugar de 10 en Gimnasia

Y lo de Mercado dudo que clausula sea club “europeo” y no “extranjero” No creo que vea prioridad en busca de plata Europa con Mexico o Eeuu

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Lo aman, para que lo aplaudan los últimos 5 minutos del partido va sin problemas

BASTA DE URUGUAYOS FALOPAS

Juegan de cosas distintas, Mussis es más recuperador, Ortigoza es más de juego/distribución.

Ortigoza es el mejor “5 de juego” del fútbol argentino, lejos, hace jugar a San Lorenzo, y hace jugar al Paraguay de Ramón.

1 me gusta

Polenta no viene ni en pedo…vayan por Kanemman que es mas barato,no ocupa cupo y se quiere ir de Atlas y Atlas lo quiere vender.
Despues,Montoya a mi no me parece la gran cosa,antes voy a buscar un delantero o alguno por la izquierda.De central el que me gusta es Jonas Aguirre que te puede hacer toda la banda (lateral volante extremo) es rapido y parece que en diciembre queda libre
Si Mercado se va no sabría a quien traer.
Tambien trataria de traer un delantero y no vender a Alario.

Lo están usando de recuperador porque Ortigoza es mucho mejor. Y ahora Mercier le terminó de sacar el puesto porque Mercier es mejor recuperador. Mussis puede jugar de las 2 cosas, pero no es mejor que Ortigoza para distribuir.