Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mussis > Ortigoza

2 Me gusta

Seguramente sería la desconfianza que me generan los dirigentes, y mas si estan relacionados con Macri. Porque el vender rapido y barato era algo que hizo Aguilar (y ahí en el enlace que postee estan las conexiones con la vereda de enfrente y Macri), mientras que Boca compraba lo que quería y mantenía a sus figuras. Y me preocupa que ahora estemos en una situacion similar. River desarmado y Boca gastando y gastando dolares. River “austero” y Boca “ostentador”.

1 me gusta

yo te explico que esta significando Donofrio con “austeridad”

“austeridad” es cuando se te van tus referentes en condicion de libre, cuando vendiste como el culo e incorporaste peor pagando fortunas y tambien cuando hace 10 meses que no peleas por nada, todo esto dando como resultado que no tienen un mango ahora.

Eso es “austeridad” para Donofrio

5 Me gusta

Yo, me vuelvo LOCO con Ortigotze.

2 Me gusta

deci que ortigorda se viene lesionando seguido porque sino te lo traigo con los ojos cerrados.

En cualquier momento se va Mercado.

el ultimo apague la luz.

3 Me gusta

segun Wiki Ortigoza mide 1,83 y pesa 80 Kilos :lol:

tiene huesos flacos

de una traigan a Ortigoza, te maneja todo ese gordo

con el preparador fisico inepto ese Dolce no dura ni 10 min pero que venga igual

dos lineas de 4 con el pulpito, equipazo

ya se fue , 2 palos verdes la clausula, viene un equipo mexicano y se lo lleva sin chistar y se llena de guita , encima Mercado es jugador de selección.

Ortigoza? dejate de joder.

Ademas, es de los que mas gana en SL, titular y con la sudaca por delante es imposible que venga.

RETENGAN LOS QUE QUEDAN Y TRAIGAN JERARQUIA AGUILARISTAS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

3 Me gusta

De donde salio lo de Ortigoza que veo gente hablando? para mi que lo traigan al gordo, es un tipo que va contra las leyes físicas y te maneja la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Dos cosas: primera, siempre se mostró bastante asquerosito para con River. Segunda, San Lorenzo no lo va a vender ni en pedo en el mercado local.

Ni en pedo viene el gordo orti, se retira en Casla

no veo motivos para que CASLA nos venda un jugador que para ellos es vital

1 me gusta

Si querían un tanque bien podrían haber ido al desarmadero del ejercito…

el equipo que tiro el cara de bobo ojon feo de Palacio en el programa del impotente huevo duro de Virgolo y el cometravas con HIV del puto eliminado de Hendler :

ARMANI ; MERCADO MAIDANA (gallardo dijo que NO se venden) PINOLA/POLENTA Y CASCO; MONTOYA PONZIO NACHO DALESAMSUNG ; SILVIO ROMERO Y ALARIO

1 me gusta

Veni Obama hacete el malote

Silvio Romero tiene un pie en el América de México.

3 Me gusta

Nefasto va a ser este mercado de pases salvo por la “”"""""“bomba”"""""""" de cortese que ni dijo todavia

Montoya es mas que Mayada?