Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Van por esos jugadores , igual todo va a depender si renueva o no el chacho coudet… hay que ver si va querer que le saquen esos jugadores. Pero si , esa es la data que tiraron.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

a balanta y viudez te los regalo con los ojos cerrados.

1 me gusta

Para qué mierda van a traer otro 5 si ya tenemos a 3 en el plantel? Es una estupidez. Y 2 de esos vinieron hace 6 meses. Tiene que ser humo, no tiene sentido. No podés estar cambiando figuritas a cada rato. Arzura se va a tener que afianzar, llegó hace poco.

Y Montoya no me gusta. El el tipico cabeza de tacho con habilidad pero que no piensa. Me cansé de verlo terminar como el culo un montón de jugadas.

a Balanta no podes regalarlo porque es patrimonio del Club y es un jugador por el que se puede sacar un buen billete incluso con el presente inmundo al que esta sometido.

respecto a Polenta, si River (con o sin jugadores en parte de pago) pone los 5 palos por ese muchacho voy a asumir que traemos un 6 de lujo y habra que exigirle desde el primer minuto.

2 Me gusta

Ya lo se , es una manera de decir , hay que venderlo ya , si ofrecen 4 millones de euros/dolares hay que agarrar con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Que hace falta un buen 5, hace falta. Pero teniendo en cuenta lo ratas que son a la hora de traer a alguien, algunos usan la palabra austeros, es difícil que vayan a traer a otro.
Pero habrá que ver si Gallardo usa a Arzura, porque llegó recién, y no lo pone nunca. Y Domingo es un desastre.

Polenta y Armani.

Pobreza, pero que no se note.

(?)

7 Me gusta

No, no hace falta. Tenemos a Ponzio y dos suplentes. No se puede gastar plata a cada rato en jugadores que juegan de lo mismo. Si se apostó por Arzura, va a tener que rendir Arzura. Si el DT pidió a Domingo, el suplente es Domingo y que lo haga rendir. No podés pelotudear trayendo jugadores del mismo puesto cada 6 meses. Te fundís. El puesto de volante central está totalmente cubierto.

4 Me gusta

voy a comer polenta en mi Armani…

Domingo es una verga, nadie lo va a hacer rendir , la cagada ya está hecha pero hay que arreglarla lo antes posible

El puesto de 5 no puede ser un experimento o cosas raras , tiene que venir uno bueno, ahora o en Diciembre porque está Ponzio pero nose hasta cuándo tiene cuerda

4 Me gusta

Interesante, pero no entiendo el punto de esto.

QUE?! Es joda? :lol:
igual es mejor que domingo, pero que le afloje al asado gordigoza

2 Me gusta

Ortigoza vendría a ocupar el rol de Lucho González, digamos.

Que golazo amigo

Arzura y Domingo por Musto.

Estoy como loco tirando canjes (?)

2 Me gusta

No recuerdo como venía la conversación, eso lo postee hace varios días y no se en que página quedo.

Supongo que sería para decir que hubo muchas cosas turbias que conectaban lo bueno de Boca con lo malo de River. Que hubo mano negra para levantar uno y derrumbar otro. Por ahí tambien estaban Hidalgo, el grupo HAZ, etc.

Se fue Riquelme pero ¿quién es Fernando Hidalgo? En Boca siguen llegando futbolistas de un mismo representante y el tema parece cada vez más escandaloso. El club lleva gastados más de ¡$86.000.000! en refuerzos. Conexiones con Macri, Aguilar, Locarno y mucho más.

El tema es, hoy Balanta vale más que Polenta?

Yo creo que no.

Domingo es horrible. Por más que haya sido un pedido del técnico, es malo. Es como querer que rinda yo de 5 en River, podes quererlo todo lo que quieras, pero el tipo es malo, no hay vuelta. Ni siquiera es un jugador joven al cual le vio potencial. Nefasto.
Y a Arzura no lo pone. Tiene que rendir, estoy de acuerdo con vos, pero para eso tiene que jugar.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ortigoza escabio, en ojotas, con un chori en la mano y detapando una damajuana de vino blanco, es más que la mitad de nuestro plantel. Ni hablar que de Domingo, Bertolo, Viudez, pity, lucho.

15 Me gusta

En referencia a que yo decía que la “austeridad” de la que hoy hace alarde el nefasto de D’Onofrio viene desde Aguilar a esta parte.

pero con que criterio decis eso? la vara que da el fobal uruguayo es extremadamente baja eh.

Ponzio tuvo algunos meses buenos, pero terminó siendo lo mismo de siempre, y sobretodo jugando solo de 5. Domingo tiene que morir, y Arzura parece que lo trajeron solo para que limpie los pisos del vestuario.

Si traen a Musto, lo acepto como loco, un tipo con huevos y personalidad en el medio es lo que se necesita, ahora si me traen falopa de nuevo, no va a quedar otra cosa que conformarse con lo que hay.

Podes tener tres 5, pero si no rinde ninguno, el equipo queda pagando durante todo un semestre en un puesto fundamental.