Refuerzos River 2016 - Info + Humo

uhhhhhhhhhhhh boló, tenés razón, me equivoqué de th.
jajajaja gracias!

1 me gusta

el uruguayo ese la rompia en el olimpia que llego a la final de la libertadores contra mineiro, dsps lo compro lanus y desaparecio el tipo

1 me gusta

El mundo se consume en uruguayos, los uruguayos son uruguayos, los uruguayos son uruguayos. Aprende algo de los uruguayos

1 me gusta

“Necesita mas uruguayos”

16 Me gusta

Ja me acuerdo de este muchacho. En el 2013 fue la figura de Olimpia para llegar a la final de la libertadores contra el Mineiro, después se fue a Lanus, parecía que iba a ser el puente para una buena carrera y en Lanus no hizo una mierda, ahora esta en Paraguay de nuevo. Te puede salir bien como te puede salir mal, pero es una apuesta no una realidad. Quizás lo quiera para jugar por los dos laterales, ya que lei que Gallardo quería: Un central, un lateral, un volante con marca y juego, un delantero por afuera y un arquero.

1 me gusta

Si me acuerdo, tenia un cohete en el orto para subir al ataque, es mas en la primera final clavo un golazo:

//youtu.be/FJ09CgjpQS8

¿Cuando me traen al Pepe Mujica?

5 Me gusta

Si Polenta ayuda a cubrir un puesto y sacarnos de encima a Viudez, dámelo.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

1 gol cada 5 partidos para un lateral es una GUASADA de goles.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Se tomaron a pecho eso de “Río de la Plata”, parece.

2 Me gusta

tan difícil es no comentar en SOLO INFO??? algunos parecen pelotudos ya :lol:

1 me gusta

dios santo basta de uruguayos loco esto es joda?

1 me gusta

Zarpados números de ese lateral, loco.

donofrio viendo de donde sacar los refuerzos

//youtu.be/NNIYob8nC7o

10 Me gusta

Me habían pasado un tweet creo, de que supuestamente a Gallardo le había gustado Kevin Ramirez, el que usa la camiseta 7 en Nacional. Ese es un Pity Martinez 2

Es bueno Polenta. La pifio llendose tan joven a Italia. Pero ya en el sub 20 uruguayo se lo notaba que era no solo bueno, sino que también con mucha personalidad que es algo que anda faltadole a este equipo

6 Me gusta

Tiene buena edad, experiencia en Europa y es zurdo. Tráiganlo, no sobran los centrales zurdos buenos que puedan venir a River.

2 Me gusta

Banco mucho a diego POLENTA, aparte tiene un apellido de la puta madre y es bueno.

Los de Olé se deben estar frotando las manos por la chance de que venga Polenta, buen apellido para poner titulos pelotudos como hacen siempre

4 Me gusta

Diego Polenta esta presto pronta para River.

5 Me gusta

Gustavo García ‏@codigoriver 2 minHace 2 minutos
#RiverPlate Walter Kanemann, otro de los nombres que se suman a la lista de posibles incorporaciones.

5 Me gusta

ese POLENTA es una TORTUGA