Refuerzos River 2016 - Info + Humo

5 millones vale la clausula de Polenta, chance de q Rodo pague eso?

a mi lo poco q lo vi contra Boca me gusto mucho, ojala venga.

hay zagueros que se pueden traer sin sacrificar un cupo de extranjeros, no seamos pelotudos

1 me gusta

Balón Dividido ‏@BD_ESPN 6 hHace 6 horas
#Video Franco Armani habló sobre sus chances de pasar a River: “No hay ofertas concretas, son rumores”.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Óscar Yamit Quiroz R ‏@oscaryamit 22 may.
La última vez que Nacional perdió de local, con Franco Armani en el arco, fue el 14 de diciembre de 2014. Ese día, su rival fue Santa Fe.

Pero que sean buenos y medianamente jóvenes? Kannemann y quién más?

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Balanta + Viudez. Canje. Ahí tenés los 5 palos.

Si no se hubiera retirado el Tweety Carrario podrían usar “Polenta con pajarito”

3 Me gusta

Si se va Mercado como se dice, quien mierda viene?? Prefiero que se vayan Alario y Mamanna toda la vida antes que Mercado

Es Mercado, no Messi. Estariamos mucho mas en bolas si se va Alario o un joven central con futuro como Mammana.

3 Me gusta

Y de paso liberamos 2 cupos de extranjeros.

2 Me gusta

Ojala Advincula

Ni en pedo loco, te cambio 10 Mammannas por medio Mercado

Lo mas importante para armar un equipo campeon e historico es la defensa, encontrar defensores buenos, con personalidad, que vayan bien de arriba y encima hagan goles importantes, todo eso tiene Mercado, encima es lateral y casi no se consiguen

4 Me gusta

Marco Torsiglieri 29 años, 1,90, zurdo y es bueno bueno; está en el Morelia. Yo lo traigo sin dudar

2 Me gusta

Hay que ver si vendria a River.

Kanemann es un picapiedras. No se porque lo inflan tanto

Me parece que asocian al central zurdo picapiedra con Ramiro y creen que si es asi, va a salir bien. Kaneman tiene dos bodoques de pies.

1 me gusta

Thorsiglieri.

El que estuvo en boquita en anio pasado?? no gracias

No tiene nada que ver con el futbol, pero no vivis en argentina no? lo digo porque nunca escribis con ñ. Te lo tenia que preguntar jaja

Si, pero la computadora no tiene enie. Tengo que hace una combinacion de teclas y me da paja

Es que tiene varias cosas en común con Ramiro, más allá de lo picapiedra. Que puede jugar de 3, el juego aéreo, la experiencia positiva en un club grande, etc.

Eso tenia Mercado, post Libertadores ya hace rato que no juega con las mismas ganas que antes. Ni un 5%, en cambio en la seleccion es el Mercado de siempre

No tiene mas ganas de jugar en River

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

No es malo con los pies Kanneman. Si es un burro que pega mas de lo que defiende

gracias, pensaba que me estaba volviendo loco
todo el foro pidiendo a kaneman, reencarnación de dap parecía ya