Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tenía la impresión de que ese Polenta iba a terminar sonando en River, a mi no me convence.

a partir de cuando empezamos a usar la camiseta blanca con vivos azules y rojos?

2 Me gusta

Si es un caballo como este, lo quiero a muerte en mi equipo:

de Polenta lo único que se es que tiene criterio para pasar por el ataque por la banda y es bueno como central, por eso lo deben querer.
Importante es que tenga personalidad, no se como anduvo versus voca en la copa.

RIVER necesita jugadores con hambre y actualidad, lo voy a escribir siempre.

Polenta? hasta el apellido afirma que es barato… aunque si es de Nacional debe ser otro negociado de Enzo y Gallardo

4 Me gusta

La de maidana es igual creo. El problema fue q esperaron mucho para renovarles, y 6 meses antes de q queden libre, firmaron contrato con clausulas bajas, sino no renovaban.

Polenta en Nacional es bueno, es muy fuerte y es alto. Si no me equivoco es surdo. Igualmente si hay que traer un central tiene que ser Gustavo Gomez

si se van mercado y maidana es equipo nuevo, lo cual puede que sirva como que sea un desastre.

aunque de seguir GALLARDO quizá sea mas conveniente lo primero, por el desgaste.

la liga de Uruguay no te puede dar un minimo de parametro: ES HORRIBLE

sino fijate Viudez era un crack con la del Bolso y en River un fracaso absoluto

metanse a Polenta en el orto hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

no puedo creer que no haya un central argentino que tengamos que ir a buscar a estos fracasetas, encima ocupando cupo

que te estan haciendo River ???

2 Me gusta

Uruguayo traería solo a Papelito Fernandez que es lo que necesitamos, siempre me gustó. Me hace acordar al mejor momento de Buonanotte. Es rápido e inteligente.

che avisenle a Gallardo y Enzo que el futbol no empieza y termina en Nacional de Montevideo…

2 Me gusta

Al Enzo lo sacás de Uruguay y le da un acv.

Fíjense en otras ligas, hijos de una camionada de trolas.

2 Me gusta

No, el yorugua las regala todas. No me gusta nada.

No te entendí.

Igual, como le dije al naftero, no lo tengo visto, a pesar de que me hablo bien de el.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Opinaste en el Solo Info.

1 me gusta

ehhhhhh???
Esto es info + humo, en solo info hace mil años que no publico nada.

Musto si, Donatti después de la pifia que se mando contra Atletico mmm. Igual esta bien, necesitamos altura.

Ya se habla de un 6 por lo menos. Mi presión y mis ojos se calman de no ver nunca más a Balanta.

LES TRAIGO URUGUAYOS

[TWEET]735169094857592833[/TWEET]

Gracias @PabloM07, pense que estaba en el thread de Los hijos de Calvari, digooo… Refuerzos River 2016 - Info + Humo

2 Me gusta