Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para los que le preocupan el fisico de Lucho, primer tiempo Cambiasso, segundo Lucho, ganamos 4 libertadores al hilo.

1 me gusta

Rigoni es tan pechito como patito Rodriguez y esos jugadores frapé.

Es de esos que la rompen contra un Patronato y los importantes los tienen que ir a buscar la mamá a la salida con el pulover bajo el brazo.

2 Me gusta

Es mejor estar solo centrado en el partido del domingo porque entras por acá y ya te dan como cerrado lo del tremendo falopa de Domingo, que ya esta ya y me quiero cortar las bolas de pensar que ese sea el reemplazo de un crack mundial como Kranevitter, la puta que lo remil pario, que mierda le ven, que mierda le ven, asco asco asco, lo voy a putear en cada pelota que toque.

Diganme que vuelven los baneos en SOLO INFO.

1 me gusta

Ojala me equivoque pero creo que Cambiasso se convirtió en el lugano de los viejos mercados de pases.

1 me gusta

Ahora resulta que lo de Gil Romero se cayo y reflota lo de Arzura? Al revés era loco…

Baneos en solo info! Media pila mods

Loco si se nos llega a dar el sueño de ganar el domingo, no hay escusas, traigamos jerarquia, calidad, no falopas, no cuatro de copas, River en 2016 tiene que seguir ganando cosas, nuestra grandeza e historia así lo manda.

1 me gusta

Piden a Toranzo :lol:

2 Me gusta

Cortese recien dijo que van a fondo por Arzura y Nacho Fernandez

1 me gusta

Ya piden cualquier cosa, por poco y piden la vuelta numero 22 de un hijo prodigo como Andres Rios.

1 me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2015/12/18/18493122/el-reemplazante-de-kranevitter-alexander-mejía-nuevo-jugador?ICID=HP_BN_1

dicen que alexander mejia es jugador de river, que lo confirmo el dt de atl nacional

1 me gusta

pasamos de mejia y gil romero a domingo y arzura X(

Ahora falta que alguien pida a Domingo, ah no para cierto que…

1 me gusta

que vuelva el hachita ludueña

2 Me gusta

¿Mejía sobre Rueda?
Reinaldo, el DT del Atlético Nacional de Medellín, aseguró que Alexander, el volante de su equipo y de la selección Colombia, ya está ubicado en River… ¿Cómo seguirá esta historia?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mejia-Rueda_0_1487851341.html

No creo nada… Donofrio jamás de los jamases va a traer un refuerzo con algo de renombre

Y esto? no lo pogo en SOLO INFO porque no se bien que onda. Pero supuestamente el DT de Atl Nacional dijo que Mejía va a venir a River.

[SPOILER]Mientras el Millonario está en Japón para disputar la final del Mundial de Clubes, Reinaldo Rueda aseguró que el volante jugará con la banda en 2016.

Fue el mismímismo Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional de Colombia, que confirmó la llegada de Alexander Mejía a River para 2016. Mientras el Millonario está en Japón para disputar el próximo domingo la final del Mundial de Clubes 2015, cuando vuelva a Argentina ya va a tener un nuevo jugador en el plantel a disposición de Marcelo Gallardo.

El volante llega justo en el momento en que Matías Kranevitter y Carlos Sánchez dejan el equipo. Si bien el colombiano juega de volante central, también tiene facilidad para ocupar la banda. Es un jugador clave para la estructura que piensa Gallardo para 2016 dada la partida de dos pilares fundamentales.

Mejía fue una de los figuras de Atlético Nacional que llegó a la final de la Copa Sudamericana 2014, justamente ante River. Luego de esa participación, pasó a Monterrey donde no fue tenido en cuenta por el técnico Antonio Mohamed. En junio de este año volvió a Colombia.

“No sé si hacer el equipo de nuevo porque ya hay 6 jugadores vendidos. Entre otros, Mejía a River”, comentó el técnico Rueda en dialogo con Radio Caracol. De esta forma, confirma uno de los deseos de Gallardo para cuando regrese a Buenos Aires.[/SPOILER]

8|

incluso acá en méxico ya dicen que ya no le da y está solo para 20 minutos del segundo tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

si pensás un toque te das cuenta que lamentablemente las cosas funcionan al revés
si llegásemos a ganar menos guita pondrían en traer

[TWEET]677883194293616642[/TWEET]

1 me gusta