Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y el extranjero? :slight_smile:

Nacho Fernández para jugar al lado del 5 no sirve?

sin dudas ese era el jugador a ir a buscar, sabes por cuanto lo traerian?

En su momento Toranzo podria haber jugado tranquilamente en River, con la cantidad de falopa por la pagamos millones en estos años … incluso hoy al lado de bertolo y el Pity es Iniesta.

Ayer estuve buscando algunos jugadores perdidos por el mundo que nos podrian servir.

Encontre a Damian Escudero, ex Velez, boca, que personalmente, ME ENCANTA DESDE SIEMPRE. estan en el Vitoria de Brasil, jugando EN LA B, volante izquierdo con pegada de media distancia, asistencia, lanzador, puede jugar por la banda o de interno al lado del 5, a lo ROJAS, vayan a buscarlo, tiene 29 años!!!

VAYAN A BUSCARLO. HAGAMOS LOBBY.

3 Me gusta

Me partece que es otro descerebrado rapidto de esos que por algun motivo le gustan a Gallardo. Lo cual no puedo entender, porque si por algo se caracterizaba el Muñe es por su inteligencia para jugar al futbol, y ahora como DT pide todos jugadores pelotudos, con mierda en la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Ese viene fracansando desde que volvio de Europa, ya no sirve para nada.

1 me gusta

Rigoni es una medio pelo, que traigan calidad de una vez, basta de puty martinez.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

claro que si campeon.

Tas loco vos. Me chupa un huevo como le fue en Europa. Si cumple con las caracteristicas que le pido, me sobra. Y este tipo es un complemento excepcional para el mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Anda a ponerla querido.

Scocco si viene es para pelear el puesto con Mora, no con Alario. No es 9

2 Me gusta

Ah ya se, tiremos nombres imposibles y que nos gusten a todos, onda Messi, Neymar, Suarez etc.

Se quejan de un tipo que no rindio en Europa y quieren traer a uno que no rinde en Mexico como Rojas (a quien aceptaria con los ojos cerrados)

Un poco de coherencia la concha de sus madres.

3 Me gusta

Espero que si es que se va Barovero no vayan a buscar ningún arquero. Yo le doy los guantes titulares a Batalla.
Igual parece que se queda.

Mora habia renovado, verdad?

piden a escudero WTF!!!

Ojala se caiga lo de gil romero. El cinco tiene que ser nandez

Recuerdo los mismos comentarios hace unos años cuando pedia a Teo. LOS MISMOS. Esta el archivo.

Alario, Mora, Viudez, Scocco, Romero… y Saviola?

No es interno, es estilo bertolo. Necesitamos jugadores con actitud y orden.

Pero vos lo viste jugar a Escudero?, no tiene NADA que ver con Rojas, es un mediapunta/extremo, casi un delantero, ni de casualidad te sirve para actuar por un costado con tres mediocampistas.
Y no solo fracaso en EU, tambien en uoca, en Brasil y en todos lados desde que se fue de velesh, supongo que por algo jugara en la segunda divison brazuca.

Claro que lo vi jugar, por eso lo pido. Es mas vertical que Rojas, pero puede desempeñarse ahi tambien. Sirve como variante, es mas positivo poner a un zurdo en el carril izquierdo de la cancha que andar inventandole posiciones a mayada no te parece?

Benedetto o Romero. El delantero que va a venir no debería salir de esos dos.

Toranzo, escudero, y carpeta la completa nombrando al patito rodriguez!! Si se da así es un nefasto mercado, espero que sea humo.

2 Me gusta