Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tienen que apuntar a traer lideres, jugadores de jerarquía… al menos tres o cuatro…

1 me gusta

como viene de lesiones, lo de libre y mas de 40 lo cumple, al menos que sea uruguayo ex nacional, si no tiene lesiones no lo traen

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

si tiene mas de 3 lesiones al año cumple, todavia esta a tiempo de una buena rotura de ligamentos

En mi vida tuve lesiones, salvo que tuve pulbalgia 2 veces (es horrible, fuera de joda)

Y? Cual era la bomba de Cortese? Que periodistas vende humo por favor

es cronica?? por que si lo es tenes muchas chances de que gallardo y el rodo te llamen

Esparza a prestamo 6 meses…

(lo tiraron aca Marcelo Gallardo - DT de River Plate - Campo de Juego - tuRiver)

A los 15 y a los 21 las tuve.

Ls bomba de cortese va a ser que se juntó rodo con Mascherano y que arregla. Vuelta…

… para cuando termine su contrato con Barcelona en 2020

Es posta lo de Musto y Donatti. Esparza casi abrochado

[TWEET]735157530758774784[/TWEET]

4 Me gusta

Los traigo de nuevo a este hilo para que esten a salvo antes que los boleteen.

De nada.

[b]QUIEN PORONGA ES POLENTA?

DEJEN DE HACER NEGOCIADOS CON NACIONAL LA CONCHA DE SUS MADRES[/b]

3 Me gusta

LA CLAUSULA DE RESCISIÓN ES DE 3 PALOS VERDES JAAAAJAJAJAJAJA

BARRETO ESPARZA KEVIN RAMIREZ KALINSKI TITO VILLALBA CAVALLARO SAUCEDO CUANTA FALOPA CORTADA

1 me gusta

24 años. Al menos algo es algo. Creo

Polenta ? Ojala venga…es mucho mejor que el gay de Balanta

Es buen jugador, hay que ver si rinde como todos los que suenan, pero no me disgustaría si lo trajesen.

1 me gusta

tiene cara de ferrari pero con ebola

2 Me gusta

No tengo muy bien visto a todo lo que venga de Nacional despues de la pecheada cosmica en la Bostanegra. Pero te soy sincero, individualmente no lo vi mucho.

Banco a Polenta eh!!
POR FAVOR BASTA DE OPINIONES Y COMENTARIOS EN SOLO INFO…

Es alto yobaca, men. Horrible.

Walter Montoya?