Refuerzos River 2016 - Info + Humo

creo que no es el punto.

depende QUE uruguayo. Hay buenos, el tema es que los que traen estos son todos fracasados o amigos.

tomalo con pinzas, ese wally tira mas humo que Calvari elevado a la Srur multiplicado por cortese.

2 Me gusta

Chupame la pija

Es así, es alguien que le contesta la periodista sobre lo que este esta expresando del enojo de Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Igual lo puse porque es “info + humo”…

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Bueno, ya sabemos que enb la comisión directiva hay vairos que antes estuvieron con Agular, pero que este salga a decir quines deben quedarse y no haga nada, también es como ver a aguien que lo estan matando y solo ser un espectador pasivo, en cambio de salvarlo…

Tengo la garra charrua nomas jajaja. Cague no?

1 me gusta

Leandro Vega iría a Colón. No se si por parte de pago de Conti o a préstamo. Gallardo no lo banca mas. Ídem Pisculichi

Los unicos rescatables fueron el 3, Conde y Papelito. Pero el 3 durmio la siesta con Pavon en el gol, se lo comio crudo. Conde pudo hacer mas en el gol de Pavon. Papelito hizo casi todo bien, fue el mejor de la cancha ese dia.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Sos un tarado vos chabon, encima vivis puteando. No tenes mas de 15 años seguro.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Deja de inventar flaco, encima Gallardo es al pibe que mas banca.

Habrás leído otro usuario.

Justamente dije que los penales son una lotería y que Nacional jugó dignamente. Lo que habré dicho es que le tirararon la piola al mellizo por un penal mal pateado del equipo rival.

Lea mejor los mensajes querido, no sea vago!! :mrgreen:

Mayada es uruguayo y acá lo pedían como si fuese una mezcla de Coudet con Montserrat. Ponganse de acuerdo.

Bertolo es un óbito y no es uruguayo.

al que mas banca es, inexplicablemente, a driussi.

Ah si me olvidaba del wachi. Pero decian que estaba en una lista de prescindibles. En cambio quiere que Vega se quede si o si.

Mira que no voy a insultar si saltan como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Informense amiguitos. No banca a Vega y lo va a fletar. Driussi se queda, Piscu y lucho out. Mayada vuelve a danubio.

Que olor a riachuelo hay por acá, porque sera?

1 me gusta

bueno, te lo tomo.
igual con los antecedentes de jugadores de Nacional que trajo Gallardo (que todavia quiero entender si vinieron por meritos futbolisticos o extra futbolisticos) no se puede tolerar mas tipos que provengan de ahi. Yo los vi jugar y ademas de que ninguno cambia ninguna ecuacion, salvo Papelito que ya jugo aca y lo conocemos, el resto son todos ignotos que no le ganaron a nadie.

si hubiera uno que rompiera el molde, lo vamos a buscar a Pto Madero y lo bajamos del Buquebus en andas, pero sabes que no es asi. Estando Gallardo y Enzo y las relaciones que estos dos tienen con el mundillo de dicha provincia argentina no reconocida, me genera muchisimas dudas cualquier contratacion que provenga de dichos lares.

Ademas de gastar un cupo de extranjero al reverendo pedo, despues aparece una posibilidad de prestamo de algun buen colombiano y no lo podes traer porque lo ocuparon en estos buenos cebadores de mate.

PD: discrepo con que los penales sean una loteria, pero es otra discusion.

Suenan Donatti y Musto

Fuente?

Mercado renovó con la condición de que la cláusula sea baja, sino pasaba lo mismo que con Sanchez, Rojas, etc, etc

$$ 2 Millones es la cláusula del Gabi Madryn, que nos está pasando viejo??

varias cuentas partidarias de tw. Por eso lo puse acá y no en Solo Info, porque es más humo que otra cosa creo.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

fue una condición que puso él. Aparte, la cláusula se ejeucta cuando el club no quiere vender y el jugador si quiere irse. En este caso la relación creo que es buena (?) entonces en el caso de haber oferta que favorezca a los dos, se negociaría directamente con River y no se ejecutaría la cláusula.

1 me gusta

Claro a lo que voy es la poca plata que va a recibir el club por uno de los mejores jugadores del plantel

Ya tendría que decir quienes son prescindibles. Que pasa?

1 me gusta