Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Qué hacen en esas 9 reuniones?
Te das cuenta? Son unos inútiles y no tienen problemas en decirlo. Dos, tres reuniones. LAS OTRAS 6 USALAS PARA BUSCAR EL REEMPLAZO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, PELOTUDO.

No voy a entrar más a esta poronga, me amarga el día. 9 reuniones para convencer un jugador y encima se les van.
Renuncien todos

¿Algún moderador me haría el favor de poner un apartado en el thread de “Solo Info” agregando “Solo buenas noticias”?

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Muñe, traete medio equipo de Nacional, por dios. Esos vienen por dos pesos.

O sea un pecho sin cerebro y uruguayo

Jajaja 9 reunioness? me imagino eso

“Che loco quedate un tiempo mas dale no seas malo”
“No”
“Ok”

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Jajaja 9 reunioness? me imagino eso

“Che loco quedate un tiempo mas dale no seas malo”
“No”
“Ok”

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Jajaja 9 reunioness? me imagino eso

“Che loco quedate un tiempo mas dale no seas malo”
“No”
“Ok”

Si hacemos uno de “solo buenas noticias” lo vamos a tener que cerrar por tener 0 uso.

6 Me gusta

Dale, muy buen consejo, lo voy a tener en cuenta.

Según este periodista Gallardo le habría dado un ultimatum a los dirigentes…

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Si no me traen lo q pido, yo me voy.
Buenas noches

Ivan Carp ‏@Ivan_Carp14_09 12 hhace 12 horas
@Wally_cho bien era hora que el muñeco se canse y lo vuelvo a repetir tiene que demostrar su descontento en los medios como lo hacia Ramón

daniel burgos ‏@danielburgos27 13 hhace 13 horas
@Wally_cho tenia el presentimiento que esta charla iva a llegar en algun momento de este mercado de pases no pense que tan rapido !!!

Wally Asecas ‏@Wally_cho 14 hhace 14 horas
@MaxiPintos si no le traen lo q pide….

Max ‏@MaxiPintos 13 hhace 13 horas
@Wally_cho vos decis que si no llega lo que el pide, se va??

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1 hhace 1 hora
@MaxiPintos y encima le venden lo q quiere q se quede…

Juanchy Zabala ‏@juanchyzabala 13 hhace 13 horas
@Wally_cho y sumale si se van mercado y maidana
0 retweets 0 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1 hhace 1 hora
@juanchyzabala alario, mammana y Mayada…

2 Me gusta

No me digas que se retobo el titere!!!

2 Me gusta

El salame del presidente cumplirá lo que alguna vez dijo, o solo traerá falopa y seguirá regalando a los jugadores que llevaron a River dfe nuevo al éxito? ? ? ??

Tw River Plate retwitteó
Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 oct. 2013
Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.

1 me gusta

Gallardo interesado en Cavallaro y Esparza. Cortese x TyC

El Café del Fútbol ‏@elcafedelfutbol 1 hHace 1 hora
¿SERÁ?
Hernán Buján y Matias Biscay del C.T. de Marcelo Gallardo estuvieron por Paraguay y les gustó Saul Salcedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Según este enlace estos sería los 5 jugadores descartados por Gallardo…yo creo que esta lista es incomplete, pero como acá también va el humo, y creo que algo de eso hay, la pongo…

Motivaciones Fútbol ‏@MotivacionesF 13 hHace 13 horas
HAY SORPRESAS |Se filtró la lista de los jugadores que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta http://bit.ly/1To6t3h

http://www.90min.com/es/posts/3219028-hay-sorpresas-se-filtro-la-lista-de-los-jugadores-que-marcelo-gallardo-no-tendra-en-cuenta?a_aid=35580

“Necesito jugadores con hambre”. Marcelo Gallardo se mostró muy crítico con el semestre de River y por eso llegó la limpieza. Te mostramos los 5 jugadores que el técnico no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

  1. Luis González
  2. Tabaré Viudez
  3. Julio Chiarini
  4. Nicolás Bertolo
  5. Leonardo Pisculichi
1 me gusta

A ver que falopa traen esta vuelta, paraguaya? mmm

1 me gusta

El gordo este dando consejos, pero de ayudar con algo para que se cumpla lo que pide, nada de nada…

Antonio Caselli Cuenta verificada ‏@AntonioCaselli 10 hHace 10 horas
“Maidana no se puede ir y hay que hacer un esfuerzo para que siga D’alessandro. Junto con Alario y Ponzio deben ser la columna vertebral”

1 me gusta

Pero parece que eso solo aplica si el DT es Ramon Diaz, de otra forma no

los que hace dos dias criticaste por la cacona que les dio en la bostanera?

jajaja dejate de joder Sergio

si viene otro de Nacional o ex o uruguayo ignoto hay que fusilarlos a todos

3 Me gusta

Como pueden confiar en alguien que escribe “iba” con v corta?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; podes banear a este pelotudo? viene tirando data falsa todo el tiempo.

5 Me gusta

Igual creo que el que escrubio eso es otro usuario y no el periodista

a ver, tenemos que resignarnos, estos dirigentes y Enzo no te reman una. Se viene un semestre feo en todo sentido.

con lo cual, si me das a elegir entre que se vaya Gallardo y se destape la olla o se quede y siga siendo 100% funcional a la dirigencia y sigan barriendo la mugre debajo de la alfombra, elijo lo primero sin dudar. Ojala se de.

1 me gusta

Ayudar en qué? Esta dirigencia es el nuevo aguilarismo, mira si te vas a andar ensuciando.

1 me gusta

Basta de uruguayos loco!

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

1 me gusta