Con esta dirigencia rata es más probable que me de bola Scarlett Johansson antes que un jugador como el evasor de impuestos de Mascherano o el Pipita Higuain venga.
El que va a “romper” el mercado seguro es Patito Rodriguez o como se llame el pelotudo ese que le gusta a Gallardo
Dos rapiditos sin cerebro que van por afuera y dan asoc … ideales para el juego lujoso de Gallardo, ese de tirar centros de los costados durante 90 minutos para ver si alguno la emboca.
El 90% del futbol argentino tiene “hambre”, seguro que a los jugadores de Godoy o de San Martin de San Juan o de cualquier otro equipo no le gustaria triunfar y llenarse de guita y gloria, el tema no es solo traer el hambre sino tambien la calidad del jugador.
Yo tambien quisiera triunfar con River y soy desconocido. Por ahi me termina llamando Donofrio.
Ser desconocido no te hace ganador o perdedor, si tenes buena tecnica y la personalidad suficiente como para bancarte la presion de jugar en River, vas a triunfar. Pero creer que por ser desconocido va a tener hambre de gloria es un error.
Dudo que el laucha D’Onofrio traiga mas de 3 o 4 jugadores. River juega 6 partidos para ganar la copa Argentina y 2 para ganar la recopa.
El señor rata debe querer salvar el año con Recopa+Copa Argentina y por 8 partidos dudo que compre 7 jugadores.
Yo a Demichelis lo traigo con los ojos cerrados… Siempre y cuando venga con perfil bajo, sin querer cobrar cosas raras y todo eso, re bien. Pero ahí es el problema, por lo que entiendo
Mmmm calculo que sos barato asi que puede ser; aunque veo que tenes 22 años nomas, eso te resta puntos en la consideracion de la comision. Sos uruguayo al menos?