Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Con esta dirigencia rata es más probable que me de bola Scarlett Johansson antes que un jugador como el evasor de impuestos de Mascherano o el Pipita Higuain venga.

El que va a “romper” el mercado seguro es Patito Rodriguez o como se llame el pelotudo ese que le gusta a Gallardo

1 me gusta

Quien es Kevin Ramirez?

Cheeee… banquen a Brito! Tienen derecho a réplica ellos también… O no? un poco de humo cannabico viene bien. :lol:

Zurdito, rapido y habilidoso como le gusta a Gallardo. Que hijo de puta.

en radio mitre estan diciendo q la idea de gallardo es traer jugadores desconocidos. con “HAMBRE”.

El muerto de batalla? Ah bueno aparte de mariposon no sabes un choto de fútbol

Dos rapiditos sin cerebro que van por afuera y dan asoc … ideales para el juego lujoso de Gallardo, ese de tirar centros de los costados durante 90 minutos para ver si alguno la emboca.

Larga vida al revolucionario 4-1-3-2.

El 90% del futbol argentino tiene “hambre”, seguro que a los jugadores de Godoy o de San Martin de San Juan o de cualquier otro equipo no le gustaria triunfar y llenarse de guita y gloria, el tema no es solo traer el hambre sino tambien la calidad del jugador.

4 Me gusta

Yo tambien quisiera triunfar con River y soy desconocido. Por ahi me termina llamando Donofrio.

Ser desconocido no te hace ganador o perdedor, si tenes buena tecnica y la personalidad suficiente como para bancarte la presion de jugar en River, vas a triunfar. Pero creer que por ser desconocido va a tener hambre de gloria es un error.

1 me gusta

agarrate , se viene Bazan Vera.

1 me gusta

No traer a nadie es cautela. El que avisa no traiciona.

1 me gusta

Que traiga a al morro García de Godoy Cruz, negro grandote y de barba, metedor a los Sanchez. Basta de “rapiditos”. Zuqui también nos vendría bien.

1 me gusta

es horrible el morro garcia, ademas es uruguayo
Con Zuqui te banco.

Claro, como Nacho, un desconocido, que por su figura se nota que pasa hambre…

5 Me gusta

Si traen a Demichele es hora no de echar si no de matar a Gallardo y a toda la comisión directiva.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Idem para Schotto

1 me gusta

Dudo que el laucha D’Onofrio traiga mas de 3 o 4 jugadores. River juega 6 partidos para ganar la copa Argentina y 2 para ganar la recopa.
El señor rata debe querer salvar el año con Recopa+Copa Argentina y por 8 partidos dudo que compre 7 jugadores.

Yo a Demichelis lo traigo con los ojos cerrados… Siempre y cuando venga con perfil bajo, sin querer cobrar cosas raras y todo eso, re bien. Pero ahí es el problema, por lo que entiendo

2 Me gusta

Mmmm calculo que sos barato asi que puede ser; aunque veo que tenes 22 años nomas, eso te resta puntos en la consideracion de la comision. Sos uruguayo al menos?

2 Me gusta

Que bajón, amargura, depresión, complejo existencial, etc te agarra cuando entras a este thread, por favor.:ahorcado:

2 Me gusta

[tweet]734920078509146112[/tweet]

[tweet]734919742524395522[/tweet]

[tweet]734918487752204288[/tweet]

[tweet]734918295527231489[/tweet]

[tweet]734917562404876292[/tweet]